Mi primera web

Iniciado por alroot, 31 de Mayo de 2012, 05:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alroot

Como sabeis me gustan mucho las Artes MArciales y en especial el Ninjutsu.
¡Locuras de la edad!
Esta es mi primera web que hago (lo se, con muchos fallos) para nuestro grupo.
JAPAN NINJUTSU
http://www.japanninjutsu.org/
Y casi todos los videos del canal Youtube también.
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

korps1972

enhorabuena,poco a poco,nadie nacio enseñado,asi que con calma,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

musicamon

silverius

Así de primeras falla la imagen para "Blogs"
Y ahora te voy a destrozar, como buen diseñador web que soy :D
Veo que la cabecera es html5, pero en cambio no has aprovechado para nada las bondades de html5 como las etiquetas <header> <footer> <article> ... etc
el jquery que usas es cuanto menos obsoleto, y te recomiendo que lo pilles de los servidores de google https://developers.google.com/speed/libraries/devguide#jquery si x lo que sea necesitas exactamente esa versión, solo has de cambiar los número en el código q te da google.
El código para cada uno de los menús del inicio, los q tienen imagen, me parece excesivo... no entiendo pq tanto código.
Y x último, siempre usa nombres de clase, para el css, entendibles, facilita el trabajo que ponga "buttonCursos" a "u_61587"...

Consejillos....

Eso si, tu primera web es mejor que mi primera web, eso seguro y si antes no habías hecho nada, menuda currada te habrás pegadoooooo :D

Enhorawena
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

X cierto... yo di un par de clases de Ninjitsu, pq un colega era (o es) profesor (o como se diga, sorry) en Zaragoza, pero nunca me llegué a plantearme en serie meterme a ello.
Eso si, me flipa lo que me contaba, como que se fué a Japón para su cinturón negro o dam o como se llame... un par de veces.

Estáis locos sin duda jajajaja
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

alroot

Muchas gracias por las aportaciones. Me voy a poner a pulirla un poco.
Y si........
ESTAMOS LOCOS!
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

Giayrus

Yo solamente pasaba a comentar que el título (la cabecera) me parece difícil de leer porque en esos colores causa mucho contraste para el ojo y es algo desagradable. También me choca el texto de los botones del menú horizontal, que están alineados a la baja. Lo digo como crítica constructiva, ¿eh?, cosas que veo feas sin haber entrado mucho en el tema del diseño web aunque saber sé (hice dos asignaturas propias de diseño web que no incluían nada de estética). Alguna seguramente te quede así porque no sepas cómo arreglarlo, puede ser un verdadero dolor de cabeza eso de hacer una web y que todo quede cuadrado.
Un saludo
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

GonzaloM

Pues yo también te voy a molestar  :twisted: lo primero es que hay cosas que se solapan, tienes arriba en la izquierda la traducción de google que no va muy bien que se diga, después tienes colores que no se ven muy bien, ese azul-rojo no pega mucho, haz que destaque más.
En el apartado técnico no te voy a decir nada porque silverius ya te ha dicho unas cuantas cosas que para empezar tienes suficiente, no es cuestión de machacarte.
s2 y tranqui que las primeras web son las más complicadillas ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)