Amplificador portatil?

Iniciado por Ronnin, 04 de Junio de 2012, 09:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronnin

Hola a todos,

Tengo el siguiente dilema, soy poseedor de un Cowon J3 y unos Westone UM2 de los que estoy encantadisimo. Cada vez que los uso disfruto como nunca, pero hace tiempo que me pico la curiosidad de un amplificador portatil y claro hice una pequena busqueda a ver que me encontraba. Sin embargo, por lo que he leido si realmente quieres algo bueno tienes que empezar gastandote unos 200 euros lo cual me parece una pasada solo en amplificacion portatil. Buscando y buscando encontre el Fiio E11 del cual no hay demasiada informacion, y ahi va mi pregunta, creeis que un E11 mejoraria el sonido de mi Cowon J3 + Weston UM2?? creeis que vale la pena?.

Muchas gracias de antemano.
Saludos

Rayka

Bueno, no creo que sea necesario irse a los 200 euros. ¿Has mirado el ibasso t3? A ver qué te dicen los expertos.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

jarube

Hola

Mi opinión es que teniendo un J3 que no tiene salida en línea y unos UM2 que son unos auriculares muy fáciles de mover por cualquier reproductor yo no me gastaría dinero en un amplificador porque sinceramente no creo que mejoraras la calidad acorde al dinero que te vas a gastar y menos amplificando la salida de auriculares.

Yo de ti cogería ese dinero vendería los UM2 e iría a por los UM3X, es mi opinión claro.

Saludos

luin

Coincido con Jarube, yo tuve un J3, y preferia usarlo sin ampli, porque al no tener salida line out no le saca el rendimiento al ampli. Para que te hagas una idea, lo probe un Ibasso P4, Corda 2 Move y Cmoy, y en ningun de los casos me convencia.

Sin embargo, Ipod con salida LOD mejora infinitamente el sonido con un buen ampli...

J3 con unos auriculares buenos no necesitas mas....

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Ronnin

Ok, entendido. Perdonad por mi ignorancia, pero cuando hablais de linea de salida os referis a una salida adicional como USB o el cualquiera que no sea el jack tipico de los auriculares?

A parte del Ipod que otro productor dispone de esa salida y que sea de buena calidad?

Encones creeis que cambiando mis auriculaes mejorare mucho mas? por ejemplo los que dice Jarube unos UM3X...

Saludos

luin

Cita de: Ronnin en 05 de Junio de 2012, 10:13:31 AM

Ok, entendido. Perdonad por mi ignorancia, pero cuando hablais de linea de salida os referis a una salida adicional como USB o el cualquiera que no sea el jack tipico de los auriculares?

A parte del Ipod que otro productor dispone de esa salida y que sea de buena calidad?

NO exactamente, es la salida del "dock", viene a ser mas "limpia". Hay muchos que la tienen, pero Cowon no, posiblemente porque es un repro que va sobrado de potencia..  :jejeje:
Otros que tienen y van muy bien son los Sansa, Sony tambien tiene pero no te puedo decir porque no lo conozco...

Cita de: Ronnin en 05 de Junio de 2012, 10:13:31 AM
Encones creeis que cambiando mis auriculaes mejorare mucho mas? por ejemplo los que dice Jarube unos UM3X...

Con el equipo que tienes yo creo que vas muy bien, de ahi parriba lo que tu quieras... Por ejemplo, esos UMX3  :jejeje:

Saludos
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Ronnin

Ok...muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Seguire con lo que tengo y mas adelante vere si poder comprarme unos auriculares mejores.

Gracias

danpan

Si te sirve de algo, puedo decirte que el Ibasso T3, el cual tengo desde hace poco tiempo y aún ando en pruebas, es una gozada con el iPod, pero con el Sansa Fuze no noto apenas diferencia, ni por salida de auriculares ni por salida de línea (dock), y eso que creo tener un buen cable LOD.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

luin

Cita de: danpan en 06 de Junio de 2012, 09:47:13 AM
Si te sirve de algo, puedo decirte que el Ibasso T3, el cual tengo desde hace poco tiempo y aún ando en pruebas, es una gozada con el iPod, pero con el Sansa Fuze no noto apenas diferencia, ni por salida de auriculares ni por salida de línea (dock), y eso que creo tener un buen cable LOD.

El Ipod amplificado es muy agradecido. Y al venir capado (o por lo menos, al no dar tanta cantidad de sonido) se nota mucho.

Interesante lo del T3, he estado viendo el T3 y el T5, todo el mundo habla maravillas....

Saludos

danpan

Sí que lo es, no solo por que aporta más volumen sino por que ofrece más "cuerpo" y más detalle; los agudos son más finos y presentes y el punto más fuerte son los graves que adquieren mayor pegada, más contundencia. Pero añado, la diferencia es menor de la que me esperaba. Tengo que fijarme mucho para apreciar esa mejoría, ya que la calidad del iPod 5.5 sin ampli es altísima, teniendo en cuenta que los 50gb de material que le he metido son mp3 a 320kbs o archivos lossless de apple (m4a). Estoy planteándome el meterle Rockbox, que en el Fuze es una maravilla y multiplica con creces la ya de por sí, magnífica calidad que tiene esta pequeña maravilla.

Imagino que el iPod con Rockbox debe ser la caña, pero su punto negativo es la lentitud a la hora de actualizar la base de datos. Por lo que he leído y lo que me ha comentado el maestro don Pedro Botero... debe ser desesperante.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Salazar

Hazle caso a Jarube, vende los Um2 y compra los UM3X, y serán una bendición para tus oidos. Si estas contento con los UM2 cuando pruebes los UM3X te chorrearás de gusto  :headphone:, y si más adelante quieres probar un ampli pues adelante, pero yo primero apostaría por cambio de auris, no veas como suenan esos auris, te lo digo yo y medio foro, saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

GonzaloM

Cita de: danpan en 06 de Junio de 2012, 05:42:05 PM
Sí que lo es, no solo por que aporta más volumen sino por que ofrece más "cuerpo" y más detalle; los agudos son más finos y presentes y el punto más fuerte son los graves que adquieren mayor pegada, más contundencia. Pero añado, la diferencia es menor de la que me esperaba. Tengo que fijarme mucho para apreciar esa mejoría, ya que la calidad del iPod 5.5 sin ampli es altísima, teniendo en cuenta que los 50gb de material que le he metido son mp3 a 320kbs o archivos lossless de apple (m4a). Estoy planteándome el meterle Rockbox, que en el Fuze es una maravilla y multiplica con creces la ya de por sí, magnífica calidad que tiene esta pequeña maravilla.

Imagino que el iPod con Rockbox debe ser la caña, pero su punto negativo es la lentitud a la hora de actualizar la base de datos. Por lo que he leído y lo que me ha comentado el maestro don Pedro Botero... debe ser desesperante.
Danpan yo he comprado el de silverius hoy y le he metido 208,9Gb en total en FLAC, m4a y WAV, la base de datos bueno, se actualiza, no muy muy rápido, pero creo que ha tardado 10-15 minutos, el sansa clip+ 37gb 2 minutos ;)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)