Vendidos Creative aurvana live

Iniciado por Jaxxon, 08 de Junio de 2012, 12:12:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaxxon

Vendo CAL! comprados en este foro a jumartc, con el mod de quita y pon para dejarlos cerrados,(con el mod quedan hermeticos como un cerrado)
La razón por la que los vendo es porque no los uso y me da cosa tener cosas paradas
Esta en perfecto estado tal y como los compre y el precio 30 con gastos de envio incluidos, envío certificado (en dos dias en casa)

Jaxxon

Arriba, y rebaja a 30

rrasio

.... 8-O...Es que esto es increible! Tan grave está la cosa que esto no te lo arrancan de las manos?  :fumar:

findulas

Cita de: rrasio en 10 de Junio de 2012, 06:30:48 PM
.... 8-O...Es que esto es increible! Tan grave está la cosa que esto no te lo arrancan de las manos?  :fumar:

Es que está la cosa muy chunga. A parte de que cuesta mucho vender algo, nada más que hay que ver la de gangas que están saliendo últimamente  :think:.

Vamos a tentar al señor Jaxxon con un privadín
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jaxxon

No, no los vendo por necesidad, es por desuso, de momento la desdicha no me ha llamado a la puerta, pero uno aprende rápido de otras veces que si ha habido hambre, y lo que esta parado sale rápido por la puerta, jejeje
Aprovechad o seré yo el que me lo compre a mi mismo, es una oferta irresistible.... ...

Jaxxon

arevaco

Siguen en venta, si es así, estoy interesado

Jaxxon

arevaco

Tendria que haber posteado antes, que el nuevo poseedor soy yo y que el trato con Jaxxon ha sido correctisimo en todo momento, lo que hace de el un vendedor altamente recomendable.
Por otro lado decir que los auriculartes, cumplen las espectativas que en ellos tenia puestas. Ah! coño, se me olvida lo del mod. no sabia que era eso de los mod, ya veo que es un "achipere" que mejora la audición

Jaxxon

Me alegro arevaco que te hayan gustado, el mod es para dejarlos cerrados como indique en el primer post, prueba a juntar las dos aholmadillas y veras que apenas se oye nada, incluso a volumenes altos, si quitas el mod los dejaras abiertos y tiendras mas escena sonora (o soundstage), yo no probé a hacerlo ya que para mi sonaban suficientemente bien
Los votos hazlos en la seccion de opinion de transacciones, http://reproductormp3.net/index.php?board=40.0
Te abrire un hilo para votarte y que te voten para siguientes transacciones