Problema con el conector del Fuze

Iniciado por BK_DexterHolland, 08 de Junio de 2012, 10:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BK_DexterHolland

Hola,

el conector de la entrada de auriculares me está fallando, si muevo la clavija cuando está dentro se corta, se baja el volumen, se oye sólo uno etc y llevar el mp4 en el bolsillo de un pantalón es un suplicio.

He mirado la garantía de la web donde lo compre y ya ha caducado.

¿Alguna solucíón?  :llorar:
Sansa Fuze 4GB v2 + MicroSDHC Samsung 16GB (Class 10) + SoundMagic PL30 + FiiO E5 + FiiO L6

Xurxo

Hola, no sé si has probado con otros auriculares; a lo mejor son éstos los que se te han estropeado y no el reproductor, pues me parece raro un fallo en la salida de línea.

Si el fallo es del reproductor y como dices está fuera de garantía lo que mejor  podemos hacer es recomendarte otro, aunque a lo mejor hay alguien que te puede dar unas indicaciones para que intentes repararlo tú mismo.

Un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

factotum2

Cita de: BK_DexterHolland en 08 de Junio de 2012, 10:35:11 PM
Hola,

el conector de la entrada de auriculares me está fallando, si muevo la clavija cuando está dentro se corta, se baja el volumen, se oye sólo uno etc y llevar el mp4 en el bolsillo de un pantalón es un suplicio.

He mirado la garantía de la web donde lo compre y ya ha caducado.

¿Alguna solucíón?  :llorar:

Si te sirve de consuelo (ya sabes,mal de muchos...) me viene ocurriendo lo mismo desde hace unos días y supongo que será problema de la salida/entrada de auris que tocará cambiarla aunque en mi caso jodido lo tengo pues  tengo un peligro terrible con un soldador...tocará pillarse otro  :bye2:

BK_DexterHolland

Cita de: Xurxo en 09 de Junio de 2012, 12:16:42 AM
Hola, no sé si has probado con otros auriculares; a lo mejor son éstos los que se te han estropeado y no el reproductor, pues me parece raro un fallo en la salida de línea.

Si el fallo es del reproductor y como dices está fuera de garantía lo que mejor  podemos hacer es recomendarte otro, aunque a lo mejor hay alguien que te puede dar unas indicaciones para que intentes repararlo tú mismo.

Un saludo

He probado con otros dos auris y ocurre lo mismo
Sansa Fuze 4GB v2 + MicroSDHC Samsung 16GB (Class 10) + SoundMagic PL30 + FiiO E5 + FiiO L6

BK_DexterHolland

Me he pillado unos Kanen y pasa igual que con los PL-30, así que es problema del Fuze, a ver que hago ahora...

BK_DexterHolland

He llamado al servicio técnico y me han dicho que actualice a la última versión, como ya la tenía instalada no se ha solucionado (¿porque formateo y sigue quedandose el último firmware?)

Al final me tocará mandarlo..

mazdero

Si no quieres deshacerte del Fuze (yo no lo haría) y no eres capaz de cambiarle el conector de salida, como último recurso puedes utilizar la salida de linea con un amplificador baratillo, un fiio 6 por ejemplo, todo por poco más de 25€. Es un poco engorroso pero aumentarás incluso un poquito la calidad del audio. Es una idea.
Te dejo enlace del cable y amplificador. Saludos.
http://www.dealextreme.com/p/fiio-l6-line-out-dock-lod-3-5mm-cable-for-sandisk-sansa-8cm-length-65667?item=28
http://www.dealextreme.com/p/fiio-e6-portable-headphone-amplifier-102124?item=2
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

BK_DexterHolland

¿Y esto en hembra no me vale para conectar los auris?

mazdero

El problema que tendrías es que al conectar la salida de línea la ruleta de volumen del fuze se inhabilita, dando siempre el mismo volumen, para que sea el amplificador el que controle la potencia de salida. No sé cual es el volumen de la salida de línea, pero imagino que será bajo. No creo que puedas usarlo así.
Saludos.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

asanti

Cita de: mazdero en 19 de Julio de 2012, 10:00:28 PM
El problema que tendrías es que al conectar la salida de línea la ruleta de volumen del fuze se inhabilita, dando siempre el mismo volumen, para que sea el amplificador el que controle la potencia de salida. No sé cual es el volumen de la salida de línea, pero imagino que será bajo. No creo que puedas usarlo así.
Saludos.
Pues yo creo que sí se puede utilizar la rueda para controlar el volumen cuando se usa el lod, pero no recuerdo si solo es en el v1 o en ambos.

Saludos

mazdero

El que yo tengo es el V2 y en éste el volumen no varía con la salida de línea. En la versión V1 no lo sé, he supuesto que funcionará igual.
Saludos.

BK_DexterHolland

El mio es el V2 también. ¿Y con el amplificador si se puede regular el volumen? A ver cual me saldría mejor, si comprar un ampli o mandar a reparar el Fuze a la República Checa.

mazdero

Con el combo que te puse arriba sí puedes regular el volumen mediante el amplificador: te lo digo de primera mano porque yo lo tengo y funciona perfectamente. El único problema es que es un poco engorroso, pero el fiio 6 es bastante más pequeño que el fuze, y el conjunto no engorda mucho. Como te he dicho, es una opción. Espero que al final puedas solucinarlo  :perfect:.
Un saludo.

t1000

espero no importunar en el tema, pero donde se va la opcion de salida de linea en el fuze v1 con rockbox?? de verdad q he buscado y leido y no lo veo, no habra que hacer algo mas?

saludos