¿Que cascos y que auriculares escojo?

Iniciado por verdipio, 10 de Junio de 2012, 06:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

verdipio

Muy buenas , me presento , soy verdipio , me acabo de registrar jajaja. Veréis yo no entiendo mucho de estos cacharros así que vengo a preguntaros a vosotros, los expertos jaja.

Pues resulta , que hace unos meses me hice con unas replicas aaa+ de Monster Beats , concretamente de unos Studio , que joder como suenan.... , y unos tour , que no estan mal , pero comparado con los studio dejan que desear... Pues bien , los estoy vendiendo y con ese dinero quiero comprarme unos buenos , no replicas chinas , para flipar en colores jajaja. Entonces... :

-Estaría buscando unos CASCOS , para sustituir a los Studio , que sean bonitos y que suenen genial , me gusta que tengan muy buenos bajos , pero que tambien tengan agudos y medios... Mi presupuesto es de unos 60/70 euros.

Habia pensando en unos Sennheiser HD449 , o unos Shure SRH440 , pero no me queda claro que marca es la mejor haciendo cascos.... 

Porcierto, quiero que aislen del ruido bastante ,porque no me gusta estar escuchando musica con ruidos alrededor jajaja.

-Y ahora estaría buscando unos AURICULARES in ear , que suenen bien y que aislen , este tampoco me importa que se oiga algo , porque lo usaria para la calle y no quiero matarme por no oir nada jajaja , Aqui el presupuesto sería de unos 20/30 euros .

RESUMEN....

Que suenen bien.
Cascos= 60/70€
Auriculares= 20/30€

Por si sirve de ayuda... yo escucho Pop , rock ,electronico , disco , algo de rap y de vez en cuando clásica.

Espero las respuestas de los expertos ,y que me salven el culo , porque mañana vendo los Studio y me quedo sin cascos y quiero escuchar musica !!  :lolll:

Un saludo y muchisimas gracias de antemano. :pelo:

Indeep

Hola... yo por decirte algo te recomendaría como cascos los AKG K450 y en IEM por ese precio... los SoundMagic E10

Saludos!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

verdipio

Pues mirare los SoundMagic E10 que me han gustado jajaja . Sabeis de algun sitio de confianza y que no tarden en llegar para pillarlos ??

Los AKG K450 no me gustan, yo busco mas unos cascos que tapen toda la oreja , mas ''estilo estudio'' ajaja ,

Porcierto , ante todo decir que los voy a mover con Sony Ericsson Xperia Neo , asi que , que tengan baja impedancia...

Un saludo y gracias por la ayuda genios ! ;)

juanjrubio

Cita de: verdipio en 11 de Junio de 2012, 10:35:48 AM
Pues mirare los SoundMagic E10 que me han gustado jajaja . Sabeis de algun sitio de confianza y que no tarden en llegar para pillarlos ??

Los AKG K450 no me gustan, yo busco mas unos cascos que tapen toda la oreja , mas ''estilo estudio'' ajaja ,

Porcierto , ante todo decir que los voy a mover con Sony Ericsson Xperia Neo , asi que , que tengan baja impedancia...

Un saludo y gracias por la ayuda genios ! ;)

Los soundmagic los puedes comprar en zococity, 100% de confianza.
Respecto a los cascos, con las caracteristicas que pides se me ocurren los sony xb700, echales un ojo a ver si te gustan .

Un saludo y  :bienvenido:

verdipio

Pfff ,esos Sony XB700 , la verdad esque me llaman la atención sobre todo por ese cacho rango de frecuencias que tienen...

Pero me echa atras que de sony no se hable mucho por los foros dedicados... y mas que nada , que menudos tochacos que son !!!

Yo busco algo , que aisle bien , y que tape toda la oreja pero sin llegar a esa burrada xddd Como lo Shure SH-440 por ejemplo ...

Los SoundMagic E10 supongo que los pillare en Zococity jaja.

Saludos y gracias :)

Alguna opinion mas ?

findulas

Un consejo, no le hagas mucho caso al rango de frecuencias. Un auricular no es más bueno porque tenga mayor rango de frecuencia. Ten en cuenta que nuestro oído humano se solo percibe un determinado rango de frecuencias y todo lo que quede por encima o por debajo no lo percibimos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

verdipio

Anda , pues no lo sabía , muchas gracias por el consejo pues  :D

Decir que ya he pillado los SoundMagic , y que ahora solo me falta saber que cascos pillar jajaj

juanjrubio

Cita de: verdipio en 11 de Junio de 2012, 12:16:54 PM
Pfff ,esos Sony XB700 , la verdad esque me llaman la atención sobre todo por ese cacho rango de frecuencias que tienen...

Pero me echa atras que de sony no se hable mucho por los foros dedicados... y mas que nada , que menudos tochacos que son !!!

Yo busco algo , que aisle bien , y que tape toda la oreja pero sin llegar a esa burrada xddd Como lo Shure SH-440 por ejemplo ...

Los SoundMagic E10 supongo que los pillare en Zococity jaja.

Alguna opinion mas ?

Los xb700 n he podido probarlos en persona, pero por lo que he leido de ellos saco en claro que tiene muchisimos graves y de mucha calidad y que el resto de frecuencias estan un poco tapadas, pero tienen un sonido decente.
De sony tambien tienes los zx700, que son mas equilibrados y no tan cantosos, aunque tambien son grandecitos.

Tambien tienes los creative aurvana live, lo unico  que estos no aislan tanto.

Y bueno, subiendo un poco el presupuesto tienes los denon hp-700 de ampherio, que por 100 euritos son una maravilla:
http://reproductormp3.net/index.php?topic=15742.0

Si todavia no has comprado los soundmagic, mirate los vsonic gr02 bass. Los acaban de revisar en headfi y los ponen por las nubes, y solo cuestan 30$
Un saludete

verdipio

Pues ya nada porque ya pille los SoundMagic...

Sobre los cascos esque claro , me gusta que tengan bajos pero que no tapen a las demas frecuencias, yo creo que lo mejor esque este finde me acerque al fnac y pruebe los que tengan para ir sacando conclusiones de lo que me vendria bien.

Saludos.

verdipio

Buenas , pues creo que al final me decantare por uno de los dos Sonys , pero no se cual coger....  Cual escogeriais vosotros para lo que estoy buscando y lo que escucho ( Pop , rock ,electronico , disco , algo de rap y de vez en cuando clásica.)

Los... MDR-XB700 , o los MDR-ZX700  ???

PD: Si veis alguno que me iria mejor decirlo ;)

juanjrubio

Cita de: verdipio en 12 de Junio de 2012, 01:07:01 PM
Buenas , pues creo que al final me decantare por uno de los dos Sonys , pero no se cual coger....  Cual escogeriais vosotros para lo que estoy buscando y lo que escucho ( Pop , rock ,electronico , disco , algo de rap y de vez en cuando clásica.)

Los... MDR-XB700 , o los MDR-ZX700  ???

PD: Si veis alguno que me iria mejor decirlo ;)
Esta mañana he estado probando los zx700 en la fnac, y no aislan tanto como puede parecer por lo grandes y que son, y eso que son cerrados, pero eran perfectamente usables alli dentro, que ya es bastante.
Son bastante definidos, pero algo ligeros de bajos ( o al menos eso me ha parecido alli con el ruido)
La mejor solucion es que los pruebes, ademas de los sony tenian en exposicion varios sennheiser (toda la gama 400, vaya) y los tipicos beats, bose, etc.

Jaxxon

yo te ofrezco unos creative aurvana live por 30 pavos con un mod de quita y pon para dejarlos cerrados

verdipio

Entonces yo creo que lo mejor es esperarme al fin de semana y probarlos en el fnac , porque si no no voy a sacar nada en claro....

Sobre lo de comprarte los Creative , Jaxxon , vi el anuncion y me llamo la atencion , pero de momento quiero ver algun otro , porque la verdad no me mola mucho comprar algo de segunda mano y tener que estar con el mod , ademas , de que no me parecen muy bonitos esos cascos. De todas formas , la verdad esque por 30 euros me tienta mucho , pero de momento quiero mirar otras cosas , tu tranqui , que te tengo en la lista de otras opciones jajaja

Saludos.

Jaxxon

El mod lo puedes quitar, si te arrepientes lo vuelves a poner

Basstion

:hola: verdipio!!!

Fíjate que he tenido los xb700 y los xb500 (sólo 1 semana  :mrgreen:) y en efecto, los xb700 tienen muchísimos graves y sub graves y en lo personal, no noté que emborronaran las medias y altas frecuencias. Para electrónica, rock y rap son perfectos los xb700. Por otro lado, si no quieres tantos graves (solo lo justo) podrías considerar los xb500 aunque éstos, tienen una impedancia mas alta (40 ohms contra 32 de los xb700) lo cual se traduce en que algunos repros se las ven un poco pelas para moverlos, además de que el volumen será un poco más bajo. En cuanto al aislamiento, pues pienso que hacen bien su trabajo ambos, considerando que los orejeros no son precisamente famosos en éste aspecto.

Te recomiendo que vayas a algún centro comercial donde haya una Sony Store para que los puedas catar.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"