¿Que cascos y que auriculares escojo?

Iniciado por verdipio, 10 de Junio de 2012, 06:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

verdipio

Cita de: Basstion en 12 de Junio de 2012, 02:01:50 PM
:hola: verdipio!!!

Fíjate que he tenido los xb700 y los xb500 (sólo 1 semana  :mrgreen:) y en efecto, los xb700 tienen muchísimos graves y sub graves y en lo personal, no noté que emborronaran las medias y altas frecuencias. Para electrónica, rock y rap son perfectos los xb700. Por otro lado, si no quieres tantos graves (solo lo justo) podrías considerar los xb500 aunque éstos, tienen una impedancia mas alta (40 ohms contra 32 de los xb700) lo cual se traduce en que algunos repros se las ven un poco pelas para moverlos, además de que el volumen será un poco más bajo. En cuanto al aislamiento, pues pienso que hacen bien su trabajo ambos, considerando que los orejeros no son precisamente famosos en éste aspecto.

Te recomiendo que vayas a algún centro comercial donde haya una Sony Store para que los puedas catar.

Saludos.

Porfin alguien que los ha tenido ! jajaja

Y que tal andan de sonido ? Tienen buena calidad ? Dices que no emborronan las otras frescuencias , pero que tal estan las medias y las altas?

Yo creo que van a ser mis cascos jaja . Porcierto , que tal las almohadillas ? Calientan mucho , esque para verano puff , me estoy viendo sudando por las orejas jajaja.

Y otra cosa , esque en las fotos no se si es una rosca o esta asi , si se rompiesen los cables , se pueden quitar y cambiar?

Muchas gracias de antemano ! y un saludo.

Basstion

Pues en mi opinión, creo que si hay un equilibrio de frecuencias. Cabe aclarar que, como su nombre lo indica (XB= extra bass  :mrgreen:), los mismos están orientados a la música que enfatiza en los graves (perfil en V). Ésto podría resultar contradictorio con respecto al equilibrio que percibí pero, para mi sorpresa, los graves no dominan las demás frecuencias. Los medios se distinguen de los graves y los agudos se perciben muy bien (a veces se notan ciertas sibilancias). 

Las almohadillas son muy cómodas pero en época de calor si  que te hacen sudar un poco la oreja  :jaja: porque el material con que están hechas en como una especie de vinypiel. En el caso de los cables, desgraciadamente no son reemplazables  :evil: y tendrías que ser medio "manitas" para cambiarlos tú mismo.

Como te decía, si tienes oportunidad de probarlos, hazlo y saca tus propias conclusiones.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

verdipio

Pues muchisimas gracias , aver si tengo suerte y los encuentro , pero vamos , que hasta me puedo arriesgar a pillarlos ya porque segun me los describes son los que quiero jaja , lo unico lo de los cables , pero vamos , que teniendo cuidado no tiene porque romperse... Ademas , en alternate los tienen a 56 euros , asi que ya ves ! jajaja

Muchas gracias por la ayuda ! Un saludo  :D

verdipio

Bueno , pues ya me han llegado los SoundMagic E10 de Zococity... y joderrr , como suenan ! Suenan igual que los beats studio que vendi y que me costaron 66 euros , y esto por 30 suena igual de bien ! La leche ! lo unico que veo que cuando es una cancion en la que la letra tiene mucha ''S'' , es como si seseara mucho jaja , pero vamos , que por lo demas son la leche , y encima si con el rodaje mejoran , pues ya ves tu dentro de unos dias...

Ahora tengo mirarme los cascos , aver si este finde me paso por el fnac y se me aclaran las ideas !

Muchas gracias por las ideas que me estais dando ! Un saludo.

Indeep

Pues nada me alegro que te hayan gustado. Eso que dices
Sobre las Eses yo creo que lo que los entendidos en esto llaman sibilancias.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silverius

Cita de: verdipio en 14 de Junio de 2012, 02:26:25 PM
Bueno , pues ya me han llegado los SoundMagic E10 de Zococity... y joderrr , como suenan ! Suenan igual que los beats studio que vendi y que me costaron 66 euros , y esto por 30 suena igual de bien ! La leche ! lo unico que veo que cuando es una cancion en la que la letra tiene mucha ''S'' , es como si seseara mucho jaja , pero vamos , que por lo demas son la leche , y encima si con el rodaje mejoran , pues ya ves tu dentro de unos dias...

Ahora tengo mirarme los cascos , aver si este finde me paso por el fnac y se me aclaran las ideas !

Muchas gracias por las ideas que me estais dando ! Un saludo.

Como ha dicho indeep, sibilancias, se supone que se le irán pasando con el tiempo :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

verdipio

La verdad esque conforme los voy usando se escuchando mejor,  con menos sibilancias y con un sonido más nítido,  no me arrepiento de la compra. Gracias por haberlos recomendado :)

Aver si mañana voy al frac y miro cascos.

Salu2

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

verdipio

Bueno chicos/as...  Haber si me podéis ayudar a escoger más o menos a ciegas,  porque fui al frac y tenían una mierda de skulcandys,  3 Philips y unos cuantos sennheiser serie hd200... 

No había ni rastro de los Sony ni alguno decente por este precio...

Iría a comprar en alternate los Sony por 57€ pero no estoy seguro y quería que me confirmaseis primero...

Para los géneros que yo escucho,  que son prácticamente todos,  que aislen bien,  que tengan buenos bajos pero no tapen las demás frecuencias y que sirvan para reproducir fácilmente en mi xperia neo,  osea que tengan baja impedancia,  los Sony son la mejor opción en el rango de 50-70€ como mucho 80??

Espero respuestas y antetodo muchas gracias de antemano.  Saludos.

farfly

Yo con ese presupuesto, me plantaeria dos opciones, creative aurvana live con sonido claro y equilibrado pero con poco aislamiento, o unos akg k518dj/k81dj paara musica contundente, con unos bajos predominantes, y un excelente aislamiento. He probado los sony y para mi sus agudos son demasiado estridentes.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

farfly

Ls shure srh750dj son mejores que los que he dicho antes y tambien que los sony, pero tambien mas caros, Por ese precio si estan muy vien, a mi me costaron 105€ y creo que en ese precio no los compraba otra vez(tambien es que estoy acostrumbado a los denon d2000 que estan a años luz),pero ahora por 75€ si.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

verdipio

Aislan bien., se escuchan todas las frecuencias y son faciles de mover el un móvil?

Muchas gracias de antemano , aver si luego me puedo pasar por el media mark, aver que tienen.

Edito: Shure 750dj por 75 o denon hp700 por 80?

juanjrubio

En el media markt poca cosa tienen, si tienes tiempo de sobra pues ve, pero si no ahorrate el viaje, no creo que encuentres nada mas alla de los senn y algunos philips.

Es la primera vez que oigo hablar de esos shure. Me he informado y tienen buena pinta. Ademas el compi farfly los tiene y te los ha recomendado, asi que ya tienes otra opcion mas para comerte la cabeza  :jaja:

Un saludo y decidete ya hombre, que no merece la pena sufrir tanto para decidir. Total. al final te acabaras enganchando a este mundillo y te los compraras todos ...

Edito yo tambien:  los denon hp700 ya juegan en otra liga. A este precio y si no han volado ya te diria que lo intentases.

verdipio

Pues ahora mismo tengo la opcion de pillarlos pero me surgen 2 dudas... Creo que no cubren toda la oreja no ? por lo que al no estar acostumbrado a usar este tipo de cascos , si no que me gustan que cubran toda la oreja no se si seran incomodos... Y la otra duda , segun he leido tienen impedancia de 38 ohmios... y tengo miedo de que mi xperia neo no pueda con ellos. Creeis que un reproductor normal puede moverlos facilmente?

Un saludo y gracias.

farfly

Cita de: verdipio en 19 de Junio de 2012, 12:47:51 PM
Aislan bien., se escuchan todas las frecuencias y son faciles de mover el un móvil?

Muchas gracias de antemano , aver si luego me puedo pasar por el media mark, aver que tienen.

Edito: Shure 750dj por 75 o denon hp700 por 80?

Los srh750dj, aislan, pero tampoco demasiado, en el sonido predominan claramente  los bajos, con buenos agudos y medios algo retrasados, y son faciles de mover, con cualquier movil los moveras sin problema.
Eso si, yo entre esos y los denon hp700 cojeria los denon seguro aunque no los he probado, el sonido denon me encanta, y a ese precio...
38 omnio es poco, yo tengo unos hd25 de 70 y cualquier movil puede con ellos, tienes que mirar la sensibilidad, que es el otro dato importante.