[Compra conjunta] Cables y conectores

Iniciado por GonzaloM, 17 de Junio de 2012, 05:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Hector76

Hola Gonzalo, yo crucé unos cuantos mails con Michael Crock de Jena Labs para hacerme con unos Ultrawire y se puso muy pesado con que hiciera el pedido a un distribuidor local, me dijo que tenía que dar apoyo a sus distribuidores, no recuerdo quién lo distribuía aquí en España, pero hablé con ellos y el precio que me pedían era desorbitado, al final de toda la andadura contacte con LiveCables, es un distribuidor de Jena en Asia, conseguí mejor precio incluso que en Jena USA, valoraron el cable por un importe muy inferior y no hubo problemas de aduanas.

Espero haberte ayudado, saludos.

Ghetto

Si no se recomienda el cardas para este tipo de cable pues utilizaría el Jena... la idéa de hacer uno con cardas la saqué de este: http://www.headphone.com/accessories/cardas-6-inch-mini-to-mini-cable.php que me recomendaron en auriculares.org pero que sale por un ojo de la cara por los gastos de envío.

Si crées que son demasiados cables puedo pedir solo para los que mas falta me hacen... yo daría preferéncia al cable Custom para los UM3X y al mini to mini, como dices dependiendo de los precios y del importe total del pedido que considereis oportuno.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

Pues lo voy a valorar todo, gracias Hector por la ayuda, geto, no te preocupes por los cables se pueden hacer primero los más urgentes y después los otros poco a poco, el cardas ese lo veo bastante malucho, conectores que dejan que desear (en mi opinión) pero claro sale en 18€ y fijo que en materiales por 4-5€ lo tienes.
Por otro lado me han hablado de un cable muy similar al de jena que creo que es de toxic cables, que, por cierto andaba los 6€/m, más barato que el de jena labs, intentaré que nos hagan descuento, del estilo 100€ 10m o así hablando con Michael, a lo mejor como están las cosas cede.
s2

GonzaloM

He estado viendo los conectores para los westone y suelen usar D-sub pins, que son baratos ;) del 3.5 dos pares de cables trenzados, quizá en una funda de algodón o de nylon con los extremos en termoretráctil, en la Y separar los cables en 2 trenzados y finalmente rematarlos con alguna funda de color y demás para señalar el color de los D-pin y el auricular izquierdo o derecho.
Los LOD´s hay que comprar unos conectores en condiciones, creo que el más fácil es el minijack-minijack.
s2

Ghetto

No sé según dicen ese cardas suena mucho mejor que la media de cables buenos tipo a los que venden en ebay... yo no lo he probado pero si que despertó mis ganas de hacerme con un mini to mini bueno, ahora tengo el de la web de Ibasso con clavijas Pailics que no sé hasta que punto será de calidad.

Lo de la configuración para el Custom de los Westone pues como te digo al no tener ni idea y verte puesto en el tema pues me encomiendo a uno igual al que te configures para tí, fijo que se quedan muy bién.

Saludos.

GonzaloM

A mí los pailiccs no me gusta, estos van a ser los primeros cables que voy a hacer como tal, pero por otro lado tengo ya bastante maña con la electrónica y electricidad, lo del westone creo que es la mejor opción porque no se si encontraré los conectores originales.
s2

GonzaloM

Pues los conectores para los westone los he comprado a UK y cables criogenizados como los de jena labs a toxic cables en UK pero de plata pura, también hay de cobre bañado en plata, de plata con oro (más caro), a ver lo que tardan, creo que con el cable mandan estaño cardas quad eutectic, vamos del bueno.
s2

malkiavik

Lastima que sea un completo negado con el soldador, la verdad es que no me vendrían nada mal un par LODs de calidad.

Ghetto

Gonzalo cuando necesites leuros avisa, que pedir está bién... pero hay que pagarlo  :beer:

asanti

A mí un buen lod (o los materiales para hacerlo) y estaño cardas me vendría muy bien...

Si es posible por supuesto...

Saludos

xcd1947

Yo creo que no voy a poder, porque estoy esperando un dinerillo, y no llega :(

Si hay algún cambio aviso

GonzaloM

Por ahora he pedido unos cuantos conectores para los westone, no se si 4 o 5 pares :jejeje: y unos cuantos metros de cable, conectores 3.5 tengo que ver si cojo los viablue, oyaide o algo por el estilo, porque los neutrik y furutech no me llenan :jaja:
Tranquilos voy apuntando lo que voy pagando y echamos cuentas cuando se necesite dinero.
Por ahora necesito que seáis más específicos en lo que queréis porque no soy adivino, no me vale quiero LOD´s sin saber medidas, que conectores os gustan, que cable queréis, etc. Es imposible que me entere así, por favor.
Si queréis estaño o cable, o conectores o cables custom, lo que sea indicádmelo por favor y los voy apuntando, xcd1947, tranquilo que si tardas una semana o 2 en pagar no pasa nada.
Además hasta que lleguen los paquetes con los cables, estaños,... van a pasar unos días (si Royal Mail va bien, porque yo llevo esperando un paquete una semana de allí (UK))
También estoy mirando conectores buenos para shure (535,215,...)
Y los LOD´s voy a mirar las sendstation que son de lo mejor o algún conector parecido porque son algo gruesas y con algunas fundas no entra.
s2

Ghetto

Las Viablue me gustan pero vamos elige las que mas te gusten que por lo que veo mal gusto no tienes JAJA, haber voy a intentar concretarte un poco más por mi parte,.

- 1 Cable Custom para los UM3X a tu gusto de configuración.

- 1 Mini to Mini 3.5 de unos 10 centímetros de clavija a clavija (este no sé si hacerlo con cable fino trenzado o con cable grueso)

- 1 LOD con salida de cable lateral y lo más fino, fuerte y flexible posible de 10 centímetros a minijack 3.5

- 1 LOD a RCA de unos 40 centímetros

- 1 LOD a minijack 3.5 de unos 40 centímetros

Los rojos son los que me gustaría tener antes y no sé que decirte de tipos de cable y demás porque no los conozco, yo lo dejaría a tu criterio, que sean lo mejor posible dentro de un precio que esté bién  :think:

GonzaloM

Geto, los cables pequeños puedo hacerlos muy bien y con un precio razonable, pero el del UM3X necesito saber de la longitud que lo necesites aprox. para comprar el cable continuo obviamente
El LOD busco las clavijas (las sendstation están en 30€) y las 3.5 había visto las oyaide, si en plateado, el dorado me tira para atrás jajaja.
Bien, de RCA no entiendo, vete diciéndome las clavijas si quieres unas específicas o las elijo yo.

Las sendstation las hay de varias formas, con usb, mini usb, firewire, etc. el sonido se puede sacar por un jack 3.5 que tiene el sendstation hasta la entrada del ampli (mini to mini 3.5) o haciéndole un mod para que el cable salga desde los pines hasta el ampli.
De precio hablamos más adelante, ahora he pedido para hacer unos cuantos y probarlos, cuando todo esté bien organizado hablamos de dinero, me parece un poco precipitado ahora que está un poco en el aire, cuando monte los primeros podré decir el precio definitivo, ok??? Geto los primeros van a ir para ti cuando los haya probado si te parece
s2