Ya está aquí, ya llegó!!!!!!.....Mi V8P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por silver72, 19 de Junio de 2012, 12:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso chavales hoy me ha llegado, qué bonito, qué chulo, que grande el jodío!!!!!!! :big:

Sobre el sonido hasta que no empiece a librar mañana no os puedo decir mucho, pero os dejo unas fotos. :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust:

jarube

Enhorabuena!! Yo diría que es igual de grande que el M1, la verdad es si que es bonito el jodio!

jumartc

Ale, vaya Ipod Classic más majo que te has comprao; ¿ese esel Iponazo que todos decís y que yo nunca m'entero ?

Siéntate, reposa, reflexiona y sobre todo, sobre todo, ¡¡ tranquilízate, hombre !!, que t'están saliendo toas la fotos movidas, de la emoción.

Luego, ya, más adelante, au voire si nos explicoteas como suena el Classic con ese cajón con agujeros por detrás que le has puesto por debajo, a manera de apoyo o soporte p'a la foto.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

ja, ja, ja jumartc amigo. Las fotos movidas son de la cámara ( que en teoría es buena, pero la realidad es que es una mierda y ni el mejor francotirador de pulso firme saca una foto que no esté movida.......).

El ipod éste no es el ipodnazo es un classic 6g que ya está esperando a su nuevo dueño.

El v8 es para conectarlo a un CD, la experiencia ( poca la verdad ) me dice que un repro ( X ) más un ampli estacionario no es una buena opción.

Un abrazo amigo :beer:

ampherio

Ya te queda menos para los hd800  :jaja:,
Como te lo vas a pasar :big:

silver72

Cita de: ampherio en 19 de Junio de 2012, 01:34:20 PM
Ya te queda menos para los hd800  :jaja:,
Como te lo vas a pasar :big:

me temo que queda bastante  :baa:    pero todo se andará........ :beer:

uragea

Enhorabuena y que lo disfrutes :big:, te has hecho con un "cacharro" muy bueno.

juanjrubio

Asi que este era el motivo de que estes hipotecando hasta la ropa interior... Ahora todo cuadra
Eso si, tampoco me parece excesivamente grande el ampli. Lo que si asusta es el transformador de corriente, menudo monstruo  8-O
Enhorabuena compi, y disfrutalo mucho ( el tiempo que te dure, claro , que ya sabemos como va esto  )

Pd: que resulton queda el ipod al lado del cacharrin.  Suerte que ya no me queda nada para disfrutarlo :banana:

Salazar

Coño, vaya bicharraco, pues si que es grandecito, es estacionario verdad  :jejeje: :jejeje:,
Felicidades compi, a gozarlo por mucho tiempo.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Ghetto

Yo creo que es portatil... seguro que aunque en la foto no se aprecia, el Ipod está pegado con velcro al ampli y todo al bolsillo  :jaja:

Pedazo de máquina compañero! a disfrutarlo con tiempo, buena música y salud  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

XD !!!!!(mode ironic on) que pinta tiene eso!!! ya nos contaras que tal,pues yo lo veo bastante portatil....en mi bandolera entra bien  :mrgreen:

un saludo y disfruta del cacharrin .

asanti

Lo he  tenido más de una vez en el carrito de la compra pero siempre pude contenerme  :think:  :grrr: así que seguirá siendo objeto de deseo... :lust:

Ahora toca disfrutarlo que me parece que de dar satisfacciones ese cacharrito debe saber latín. :big:

Saludotes y enhorabuena por la compra  :aplaudir:

PD: en mi bandolera también entra perfectamente  :lolll:

silver72

Gracias a todos chavales, es un verdadero maquinón!!!! :lust: :lust:

MigL

Nah, claro que cabe en la bandolera, sólo es cuestión de llevar una batería portátil en la mochila a la espalda y listos, conectamos el transformador ahí ¡y oiga, alta fidelidad para el día a día! :aplaudir:

¡Enhorabuena por el cacharrín, ya nos irás contando sus bondades! :lust:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

korps1972

se ve bien hermoso,eso si,las fotos movidas por los nervios,no pongas la excusa de la camara pillin,disfrutalo y ya nos diras,y conectalo a unos altavoces y dinos como suena,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II