Ya está aquí, ya llegó!!!!!!.....Mi V8P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por silver72, 19 de Junio de 2012, 12:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Yo quiero saber si esos shure son agradecidos con el V8.... maquinón compañero, quién me lo diera :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Sunmermaster

este tambien creo que hacia buena pareja con los x701/k702 no? que son la unica pega de pillar amplificador que los pueda mover, yo me tiraria al agua a probar uno de esos cascos con esa maravilla de ampli.

silver72

lo que me sorprende del todo no es lo bueno que es el ampli ( que es cojonudo ), si no los shure que cada dia suenan mejor!!!, no creo que por 200 euros  màs o menos haya unos auris tan cojonudos 8-O, y que mejoran con cada ampli mejor, es como si no tuvieran límite, como si nunca diesen todo su potencial real.

silver72

por cierto, este ampli también es dac. la duda que tengo es que cable usb utilizar porque no es estandar no??. Atendiendo a la imagen :

esa salida que se ve del ampli no es usb normal, supongo que será otro usb. Que cable tengo que comprar?, uno con salida normal usb convencional para el oredenador, y por el otro lado para el ampli???  :think:

D2Cowones

Felicidades fiera! esta bestia tiene que ir de perlas con los shure jeje

La conexión es la estándar de los dacs, es un USB tipo B (la del pc es tipo A). Por la web encontrarás a mogollón de cables A-B, te pongo uno de ejemplo pero también los puedes encontrar genéricos como los de corriente
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9263

saludos y a disfrutarlo

silver72

Cita de: D2Cowones en 21 de Junio de 2012, 03:10:21 AM
Felicidades fiera! esta bestia tiene que ir de perlas con los shure jeje

La conexión es la estándar de los dacs, es un USB tipo B (la del pc es tipo A). Por la web encontrarás a mogollón de cables A-B, te pongo uno de ejemplo pero también los puedes encontrar genéricos como los de corriente
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9263

saludos y a disfrutarlo

gracias tron!!, la verdad es que va de pelotas el puto ampli!!!, y gracias por lo del cable tron!!! :beer:

jumartc

Cita de: Sunmermaster en 20 de Junio de 2012, 06:43:07 PM
este también creo que hacia buena pareja con los x701/k702 no? que son la unica pega de pillar amplificador que los pueda mover, yo me tiraria al agua a probar uno de esos cascos con esa maravilla de ampli.

Efectívamente, este ampli V8p parece que es el ampli por excelencia para mover los AKG k701/702, que son superdifíciles de mover.

No estaría de más que algún amigo te pudiera prestar por unos días unos AKG K701, (o intercambiároslos provisionalmente con tus Shure 940).

Lo mismo acabamos viendo al cabo de poco los Shure en compra venta.

En cuanto a la toma USB cuadrada que comentas, yo tuve la misma duda hace tiempo.  Se trata de un cable USB  estándar, corriente y moliente como los que usa cualquier impresora. Así que si tienes impresora posiblemente te valga su cable para probar; en el Carreflux seguro que los tienes de baratillo; ahora bien, si te quieres gastar la pastuja en uno más_mejor, pues es cosa tuya.

También nos tienes que comentar que tal va ese ampli V8p con tus altavoces de equipo estacionario.

¿ Porque tienes equipo estacionario modular con altavoces de campanillas, ...... verdad?; a ver si ahora resulta que tienes que ponerte a  ahorrar para unas cajas acorde con el ampli;  que ya verás tu como a este paso acabas desmatrimoniao, o repudiao, o exiliao conyugalmente hablando.

Ale, cúrrate los 701 por ahí y explicotéate luego.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

Vayamos baiparts:

Jumartc amigo, tengo pendiente con el amigo capillardiente una revisión de sus AKG k 702 con mi V8, aparte de varias cosas más, lo que si te puedo decir es que los shure no salen de casa!!!, vaya maravilla!, y del perfil que a priori no es mio, es decir detalladísimos y con poca carga de graves.

Por otro lado le he puesto el cablecillo de marras ya ( el USB ) y suena bien pero no se acerca a la calidad del ampli conectado al CD.

Y otra cosa, y que me corrijan los que saben, ¿¿¿éste ampli mueve cajas???  :think:, yo pensaba que era sólo para auris.....aunque viendo su tamaño y comparándolo con el del leman brothers no me extrañaría que fuese así.

En fin, a ver si alguien me sac de dudas :beer:

silver64

Hola bro :gorra: No, en teoria no mueve cajas, y de moverlas solo podria con cajas pequeñas, aparte de que ninguna caja de hi-fi lleva tomas RCA.
Puede ser que existan cables así, pero yo no los he visto.

silver72

Cita de: silver64 en 21 de Junio de 2012, 08:46:09 AM
Hola bro :gorra: No, en teoria no mueve cajas, y de moverlas solo podria con cajas pequeñas, aparte de que ninguna caja de hi-fi lleva tomas RCA.
Puede ser que existan cables así, pero yo no los he visto.

Gracias hermano, lo suponía. De todas formas ya no tienes excusa para no venir a casa y probarlo, así ded paso la conoces.  :kiss:

xcd1947

jarube

Cita de: xcd1947 en 21 de Junio de 2012, 10:45:04 AM
Se le puede conectar altavoces activos no?

Creo que si, no estoy muy puesto pero creo que son de los que se llaman autoamplificados.

xcd1947

Aunque si te pillas unos buenecillos altavoces activos, mejor conectarlos a un dac balanceado :mrgreen:

silver64

Cita de: xcd1947 en 21 de Junio de 2012, 10:45:04 AM
Se le puede conectar altavoces activos no?

Los altavoces de este tipo no los conozco :think: Son como los que se usan para pc's y mp3 ???