CF Mod en Samsung YH-820. El más sencillo del mundo

Iniciado por obarriel, 21 de Junio de 2012, 11:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Los mod a CF suelen ser algo complejos, porque normalmente implican desmontar casi todo el reproductor poner el adaptador, la CF y hacer ajustes para que todo encaje bien. Creo que casi todo el mundo (me incluyo) que hace mods en reproductores se ha cargado en algún momento algun o algunos reproductores.

El Samsung YH-820 es el reproductor IDEAL para hacer el mod de CF. Ya que se tarda 3 min en hacerlo. Basta desatornillar 4 tornillos, sacar la tapa de atrás (sale muy facil) sacar el microdrive y poner la CF. Es con diferencia el reproductor donde he visto que a nivel de hardware el mod es más sencillo.

Lo unico malo es que Rockbox en este reproductor no funciona al 100%, funciona bastante bien, pero no hay themes,  y hay que hacer unos ajustes para que vaya fino.  En cualquier caso este Samsung suena muy bien. A nivel de hardware es muy parecido al Iriver H10.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

... 8-O.... :aplaudir:.... :dios:... :banana:
Como me gusta esta información! Que interesante! Muchas gracias! :beer:
Presenta otros repros más, alternativas para MODear.... :aplaudir:

disgus

De ese modelo tengo un par que no funcionan, ¿vale cualquier compac?.
Saludos

kalinca

Me encanta el aspecto retro del repro (parece un trabalenguas ;) ) donde te lo has pillado?

Por cierto ahora que las ssd se estan poniendo asequibles habría que ver que preos admiten ssd, o no es posible?

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kalinca

Cita de: disgus en 21 de Junio de 2012, 01:00:30 PM
De ese modelo tengo un par que no funcionan, ¿vale cualquier compac?.
Saludos

Pues si quieres deshacerte de alguno dímelo  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0