I encuentro internacional orejas de trapo. ( PAU Vallecas 2-07-12 )

Iniciado por silver72, 03 de Julio de 2012, 05:27:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Ayer se celebró en el PAU de Vallecas el I certamen internacional de "orejas de trapo". Entre los asistentes se encontraban tres de los más afamados en su campo, aquí los teneis:

mi perrita no participaba, pero se acoplaba la jodía, y eso que estaba "sobornada" con un hueso de jamón.......

De derecha a izda, Jumartc, capillaardiente, y mi perrita....porque fijo que tiene más oido que yo  :mrgreen:

El material a probar fue el siguiente:

Había amplis, DACs , auris  cables, repros y de todos. En amplis un Grado RA 1, un Matrix M stage y el V8 P. En DAC , un fiio e 10 y un Dr. esi ( o algo así, porque tenía muchos botones, letras y números y no se entendía muy bien ).

En auris, había unos AKG K 702 recableados con cable y clavija fashion ( no se cual era la verdad ), unos audio técnica ah 700 ( creo )....joder!!, no me entero de nada  :think:, aparte de unos alessandro ms1 con copas de caoba, y unos grado sr 80 ( todos ellos con los mods típicos de jumartc , y con los flats, bowls, guaus, miaus , washaps y todas los accesoriostípicas de grado.

Además de los shure srh 940 y los ultrasone pro 2500.

Había muchas ganas de probar la combinación K 702 y V8 P, y no me extraña porque el resultado es acojonante!!!! 8-O

Aunque también había cacharrería interesante. Por ejemplo un ampli Grado RA 1 que sonba increible con los alessandro con copas de madera. O un Matrix M stage que es un ampli con una relación calidad precio alucinante, o el estupendo DAC dr primare ese ( o como se llame ) que es buenísimo.

Los shure gustaron, los ultrasone menos, los audio técnica estaban bien, pero los vencedores de la noche fueron sin duda la pareja AKG K 702 + V8P. Que sonido madre mía!!!!!!! :doh:

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E !!!!, se nos caia la baba a todos. No voy a entrar en matices, más que nada porque no tengo NPI, pero fue la hostia en verso!!!, como diría Neruda..... :roll:

Además me impresionó el DAC dr nosequé....muy bueno, y el ampli RA 1 sobre todo con los alessandro, muy buena combinación, si señor.

Espero que mis amigos no se enfaden porque haya puesto las fotos de nuestros respec tivos caretos  :jaja:

A ver si vienen por aquí y complementan con sus impresiones.

Ah, por cierto, muchas gracias Juan!!, eres un fuera de serie  :kiss:, lo digo por ésto:

Hasta que se celebre el siguiente!!!, un saludo amigos :beer:

ANTONIOJAVIER

Como tu has dicho, esperando a que llegue tu perra y dé sus impresiones  :lolll:, vaya grupo, vaya cantidad de aparatos que probasteis y vaya envidia la que me habeis dado.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Ghetto

Enhorabuena compañeros! para ser un encuentro internacional hubo poca publicidad del evento no?  :think: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

pues si la verdad, hubo poca publicidad. En principio era una cosa entre capillaardiente y yo, que queríamos comparar los akg con el v8 para complementar la comparativa entre amplis portátiles y estacionarios, luego lo fuimos comentando con el diablillo y jumartc. Al final como se celebraba en mi casa, y tampoco cabe mucha gente se le dio poca publicidad.

En el 2º EE II alquilaremos el IFEMA y será más multitudinario.

jumartc

Essssssto...............buenas.

Interesante jornada y grata compañía.

De los cacharros allí reunidos, sobresalieron los Shure SRH940 (por cerrados) y los AKG 702 (por abiertos)

La perita en dulce, sin duda fue la posibilidad de probar, conocer y disfrutar  (gracias, amigos), la combinación AKG 702 con el amplificador ideal para ellos X-CAN V8p mediante un lector de CD Philiphs estacionario, o mediante la salida usb del PC al DAC y de ahí al X-CAN V8P.

Si a esto le añadimos la media voz de la Shirley Horn, -creo que el CD "Ultimate" enamoró a los tertulianos-, pues como dijo aquel ladescojhonacionemusicale y el buen tono se dieron cita en algún que otro momento de la tarde.

No sé por que, pero Silver_chico se empeñaba en que las pruebas las hiciéramos con un CD de Miguel Bosé. ¿ ... ? ¿ .... ?, que decía qu'era mu majo y cantaba mu rebién.   ¿....  ? ¿.....? ¿....?  ¿....? ¿....?.

Me sorprendió que un CD de blues que también llevaba menda alamanerademenphis gustase también, pues era para mi personal degustación con el V8p y con muchas dudas de que se me permitiera  hacer la conveniente disfrutación de él con la industria que allí teníamos a nuestro alcance y el poco tiempo disponible, pues siempre en estos casos el tiempo se hace corto.

Pues mira tú por donde que se le otorgó hasta algún que otro bis..

Por cierto, amigo capillaardiente, aquí está la referencia del CD en cuestión ....

http://www.amazon.com/Memphis-Jean-Jacques-Milteau/dp/B0000950YC

Si no, pues ya sabéis, -según se habló-; vale la pena que le persigáis un poco al Jean Jacques Milteau por el YouTube de la muerte.

A Greg Szlapczynski, tampoco lo perdáis de vista, que es alumno aventajado del anterior.

http://www.amazon.com/Devils-Vodka-Box-Set-Remastered/dp/B001EL8L3W

A destacar la amabilidad de los anfitriones.

Se echo a faltar a un cuarto en discordia, con quien nos hubiera gustado compartir impresiones y que, finalmente, no pudo acudir.

A menda menos mal que, para la foto,  le sentaron en la trona; que si no salgo en chiquitín.

La perrita Lola, más maja que las pesetas.

Alguien propuso para un próximo encuentro en aquellas tierras de páramo una "boomerang_session", aunque uno no sabe a ciencia cierta si la idea llegó a cuajar o si se la habrá llevado el viento como a María Sarmiento.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

findulas

Menudos tres mosqueteros os habéis reunido  :D y lo bien acompañaditos de cacharrines que estabais.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

"Si a esto le añadimos la media voz de la Shirley Horn, -creo que el CD "Ultimate" enamoró a los tertulianos-, pues como dijo aquel ladescojhonacionemusicale y el buen tono se dieron cita en algún que otro momento de la tarde."

Impresionante voz  8-O, e impresionante grabación.

"No sé por que, pero Silver_chico se empeñaba en que las pruebas las hiciéramos con un CD de Miguel Bosé. ¿ ... ? ¿ .... ?, que decía qu'era mu majo y cantaba mu rebién.   ¿....  ? ¿.....? ¿....?  ¿....? ¿....?."

tiene su explicación amigos  :empathy:, es un CD con una grabación muy, muy buena. Por cierto no es mío, es de la churra..... :roll:

"Me sorprendió que un CD de blues que también llevaba menda alamanerademenphis gustase tambié, pues era para mi personal degustación con el V8p y con muchas dudas de que se me permitiera  hacer la conveniente disfrutación de él con la industria que allí teníamos a nuestro alcance y el poco tiempo disponible, pues siempre en estos casos el tiempo se hace corto"

ese CD de Jean Jacques Milteau es la rehostia en verso.....cómo toca la armónica este tio!!!

"Alguien propuso para un próximo encuentro en aquellas tierras de páramo una "boomerang_session", aunque uno no sabe a ciencia cierta si la idea llegó a cuajar o si se la habrá llevado el viento como a María Sarmiento."

No ha caido en saco roto amigo,  yo estoy deseando probar un cacharrillo de esos.

También tengo que agradecer a capillaardiente que me dejase el ampli de válvulas HiFiman EF 2A para que lo probase. prometo una review completa.

danpan

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Muy buena kdd cacharrera... Seguro que se aprende mucho más que en el foro. Y si encima se disfruta de aparatos varios, no puede ser más instructiva la kdd... Os felicito.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

luin

Vaya despliegue de cacharros  8-O
Y mola lo de poner las caras a la peña, no sè por que razon pensaba que la gente del foro era bastante mas joven, (joder que no digo que seamos mayores  :jejeje:)

A ver si para la proxima se organiza algo mas multitudinario, està claro que no es plan meterse 15 tios en casa de uno  :jejeje: :jejeje:

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

ANTONIOJAVIER

Cita de: luin en 03 de Julio de 2012, 07:59:12 AM
Y mola lo de poner las caras a la peña, no sè por que razon pensaba que la gente del foro era bastante mas joven, (joder que no digo que seamos mayores  :jejeje:)

A ver si para la proxima se organiza algo mas multitudinario, està claro que no es plan meterse 15 tios en casa de uno  :jejeje: :jejeje:

Saludos

Me dá la sensación de que como hiciéramos una estadística de edades, íbamos a hacer una media de 30 para arriba (aquí uno de la quinta de los de la foto, con 40 y dentro de muy poquito 41)
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

capillaardiente

Cita de: ANTONIOJAVIER en 03 de Julio de 2012, 08:24:16 AM
Cita de: luin en 03 de Julio de 2012, 07:59:12 AM

Saludos

Me dá la sensación de que como hiciéramos una estadística de edades, íbamos a hacer una media de 30 para arriba (aquí uno de la quinta de los de la foto, con 40 y dentro de muy poquito 41)

He estado apuntito de reportar este mensaje al moderador...TENGO 32!!!!

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

xcd1947

La media es altilla, no hay que engañarnos, aunque yo la bajo un pelín, sólo tengo 16 añitos :jiji:  :jejeje: :jejeje:

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

luin

Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850