Como abusando de los amigos se puede hacer un mini_estacionario p'al dormitorio.

Iniciado por jumartc, 04 de Julio de 2012, 09:24:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Pues eso, que el otro día Silver_chico con motivo del 1er. encuentro "orejas de trapo", va y me dice como cosa de cortesía y eso, pues que si quieres probar en casa este iRiver "vintage".

- y voy y le digo, pues bueno; (que me hacía mucha cosa probar un iRiver "vintage").

- y va y me dice, pues te lo dejo.

- y voy y antes de que se arrepienta lo guardo en la mochila.

- y adiós, y adiós, y abrazos y besos.

- y llego a mi casa y me pongo a jugar con él, por que me hacía mucha cosa probar un iRiver T10, como ya he dicho antes.

- y como va el jodío, -el iRiver-, y suena rebién pues que voy

- y pienso

- ¿ y si además lo mejoro ?.

- ¿ y si tengo velcro y le pego un cacho por abajo, que luego se quita bien ?.

- y sigo pensando ......, pues ya puesto el velcro pues a ver si se sujeta en el Fiio E11

- y va y se sujeta.

- y voy y lo conecto al Fiio E11, y se enciendo too.

- y pienso ¿qué se le puede enchufar más a todo esto ?,

- y determino que leví_enchufar los Phonak Aúdeo 112, por determinar algo.

- y lo hago.

- y le pongo a radiar un podcast del Galilea, de la Paula Morelembaun de 250 kbps p'a ver como da de sí la cosa.

- y ¡¡ mecagoentooloquesemenea !! que se oye mas rebién que antestodavía.

- y sigo pensando,

- y le tiro unos retratos p'a visualizar la utilidad

uno de frente ....

otro de tres cuartos, a lo chulito ...

- y no me digaís que el conjunto resulta hasta bonito; parece un barometro modelo elegante con peana.

- y sigo pensando.

- y razono, que es más que pensar  en simple: 

pensamiento razonado :  "si Silver_chico tiene el X CAN V8p el el cuarto del PC, pues no es cosa de llevarse too al dormitorio a la hora del duermevela que a uno le apetece algo de musiquilla cuando se mete en el sobre, antes de cerrar los ojitos; pues entonces parece buena idea llevarse el T10 con el ampli_chico y unos auriculares_chicos a juego que no importunen con la almohada".

- y entonces, yo solo y por mi cuenta, determino que acabo de inventar, sí inventar, porque que yo sepa a nadie se le había ocurrido antes, el super_estacionario_mini_portátil_con_sonido_dabutten.

- y como va sujeto con velcro pues también se puede llevar de aquí para allá y de allá para cualquier otro lado.

- y además, si no estás ni en el cuarto donde tienes el V8p y tampoco te quieres ir a la cama porque es pronto o por lo que sea, pues te cabe todo dentro del bolsillo del chandall y te puedes dar un antojo musical repanchingado en el sofá del salón, o en la cocina mientras te haces la merienda, o mientras paseas al can.

- y, vamos, que es un mini_estacionario tan portátil, tan portátil, que viene a ser como un radio_reloj de esos de dormitorio pero más audiófilo en el sentido musical, se entiende; porque despertar, me parece que no tiene programación de despierte.

Pues eso, cosas de las vacaciones.

--------

Que digo que como la cosa es desmontable y, por tanto, ambivalente en su propia característica, pues tenemos la opción también que se llama de "cuerda al cogote""desenfadada" o "fashion" ....

Una variante más discreta y elegante, por la que yo optaría sin duda, es la denominada "de gentelmán", que es como decir al que observa .... "mira lo que llevo colgao, pero que no te lo voy a enseñar" .....

Podemos comprobar asín, y a pesar de lo enrevesado del la forma y tamaño de este condenao iRiver, lo versátil que llega a resultar en la opción de "cuerda al cogote"; es como un siesnoes, pero con elegancia o desenfado, según el carácter de la persona que lo vaya a usar.

Es por tanto y además de una alternativa estacionaria, una muy interesante opción para aquel o aquella que opten por la audición ligera, a la altura del ombligo.

La única precaución en tal caso será la de no liarse con los cordoncillos; que más de uno, según  me han dicho, arribó a destino con indicios de estrangulamiento.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

asanti

findulas

Eres un monstruo Juan :)).

Precioso ese iRiver

Enviado desde SGSII proyectando la Fuerza
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kalinca

fijate tu que solo leyendo el titulo del hilo ya sabia el autor  :jejeje: ,me encanta ese estilo que tienes para contar las cosas :beer:

Creo que te vas a dejar la vista con esas pantallitas tan pequeñitas que no se ve na da na.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silverius

En realidad creo que me gusta más el artículo en si, que el cacharro del cual habla :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

mazdaznan

Genial! Para cuándo dijiste que sacabas la próxima novela en ed. Planeta???   :headphone:
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

silver72

amigo Juan, veo que te ha molda el iriver chiquitín, pues te aconsejo encarecidamente que ni pruebes el H120/140, que es el mismo sonido mejorado y más potente y más de todo..... :jaja:

jumartc

Hola Silver_chico.

Realmente tienes un buen reproductor_a_pilas.

Acoplando el Fiio E11, suena francamente bien.

No te digo ná, cuando te de la ventolera y le plantes un Headstage Arrow.

Le he puesto a la Shirley Horn, -sustituyendo el metal de la muerte que tenía alojado en la barriga-,  y ahora va de lujo.

Es como si fuera un reproductor nuevo, distinto, qué se yo;  va mejor, ya lo verás.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

efectozero

:lolll: :lolll: :lolll: mira que me rio con tus cosas  :lolll: :lolll: :lolll:

findulas

¡¡¡Qué arte tienes Juan!!!  :aplaudir:

Me gusta más la opción Gentleman. En la opción fashion parece que te puedes ahorcar con tanto cable...  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox