Buscando IEM supercómodos...

Iniciado por xcd1947, 05 de Julio de 2012, 11:34:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Bueno pues desde que compré unos superfi5 y los vendí a la semana debido a que me resultaban incómodos tengo el gusanillo de comprar otros IEM, ya que el sonido es muy diferente a lo que había probado.  :doh:
Los requisitos fundamentales son que sean muy muy cómodos y que el cable sea nada o muy poco microfónico. Otra cosa que podría ayudar, seria que no se insertasen mucho en el oido, y por lo leido, los ie8 pueden ir por ahí.
El presupuesto es hasta unos 100€, me da igual si nuevos o de 2ª oreja.
El sonido me gustan con un perfil en V, o al menos buenos graves, aunque escucho toda clase de sugerencias.
Las opciones que manejaba son los UM1 o los ie8. También he visto en gamas mas bajas los brainwavz, aunque no sé que tal van en el tema de la microfonía.
Salu2 y espero vuestros sabios consejos :pretty:

findulas

Buenas compi

A mi los IE8 no me resultaron muy cómodos. Los phonak me parecen comodisimos, aunque no tienen perfil en V. Quizás con los filtros verdes. Aunque ya está muy repetido, los gr07 es una apuesta segura. También tienes los Yamaha pero esos no los he probado.

A ver lo que te comentan los compañeros

Enviado desde SGSII proyectando la Fuerza
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

xcd1947

Los gr07 también los he estado mirando, a ver que proponen  :espera:

juanjrubio

Los brainwavz son bastante microfonicos (por lo menos los m4, el resto creo que llevan el mismo cable pero no estoy seguro).
Al precio al que estan yo iria a por los yamaha. Pregunte el otro dia y me dijeron que ya iban a reponer, supongo que ya habran llegado.
Lo unico que tienen pinta de ser de los que se meten bastante, y a lo mejor no te resultan comodos. Eso si, no tengo ni idea es como son en cuanto a microfonia, a ver si alguien que los tiene comenta algo

jumartc

Los Phonak, sin duda con, al menos, filtros negros.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Los westone sin duda. Yo noto una diferencia abismal con otras marcas en comodidad. El cable y el diseño de los Westone es perfecto. Los GR07 ni se acercan, el cable es una porquería.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

xcd1947

Entonces de momento apunto westone y phonak. Los shure como van en comodidad?

ampherio

Por menos de 100€ los phonak igual de comodos que los westone y en cuanto a los Yamaha, muy buen sonido pero nada que ver en comodidad con los phonak.

jarube

Lo mas cómodo que he probado: Phonak 232, Phonak 112/012 y luego cualquier Westone, en este orden.

Saludos!

xcd1947

Pues caeran unos phonak. Con lo comodos que son mis as-charm!! Jaja, espero que me sean comodos los phonak

obarriel

Nunca he probado los phonak pero dudo que sean comodos como los westone. Sobretodo por el cable.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ampherio

Cita de: xcd1947 en 05 de Julio de 2012, 04:37:10 PM
Pues caeran unos phonak. Con lo comodos que son mis as-charm!! Jaja, espero que me sean comodos los phonak
Los Phonak PFE 232?, yo la única pega es que me gusta lo del alambre para fijarlos en la oreja, pero sus guías son muy buenas también.

Cita de: obarriel en 05 de Julio de 2012, 04:45:10 PM
Nunca he probado los phonak pero dudo que sean comodos como los westone. Sobretodo por el cable.
En el cable ganan los westone pero es bueno el de los Phonak, y si usas Iphone tienes la version con mando, que yo echo de menos en los um3x. Y en comodidad estan prácticamente igual, no sabría cual mas.

asanti

De los que he probado (comodidad+cable):
1º Westone
2º Fischer dba02 con complys

8º vsonic gr07 (comodidad regular -  cable no microfónico pero duro incómodo)

15º IE8 (incómodos, no logré nunca adaptarme a ellos)

Saludos

efectozero

Los phonak con las comply fantásticos en comodidad

xcd1947

Bueno, a ver si puedo probar unos phonak o westone y salgo de dudas. :think: