EDITADO: Disco Duros Firewire casi regalados (YA NO)

Iniciado por rasado, 18 de Julio de 2012, 04:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

capillaardiente

Os cuento una experiencia de un compañero del trabajo:
Compró en la web de FNAC un disco duro interno demasiado barato por error. Fnac no quería enviárselo y este denunció. Pues perdió el juicio porque en España no se puede vender por debajo de precio de coste. En eso se basó la sentencia.
Otra cosa es que pasen de todo y os los manden. Conozco casos de todo tipo.

Un salido.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Indeep

O sea que lo mismo no os lo envía. Id llamando a vuestros abogados :p

Otro "salido"...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

capillaardiente

Joe un lapsus linguae... Lo que me parece extraño es que me lo debe de haber corregido el teclado de Android... Analizarán por dónde navego y esas cosas y pensarán que debería haber escrito salido en lugar de saludo...

un cordial salido o un saludo cordial...
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

dacari

Estas cosas creo que si cuela pues perfecto sino mala suerte, tendríamos que ser un poco consecuentes, sabemos de sobra que se trata de un error...tampoco me sentiría estafado ni removería cielo y tierra si deciden no enviarlo, en mi opinión.

rasado

Un familiar que tambien realizo un pedido, hoy recibe el siguiente mail:

Ha realizado un pedido en Pixmania.com y le agradecemos la confianza mostrada por nuestros productos y servicios.
Tal y como nos ha solicitado, le informamos que su pedido Xxxxxxxxxx ha sido anulado.
Su pago ya ha sido validado, y estamos procediendo al reembolso del mismo.
Le enviaremos un e-mail de confirmación en 72h.

Le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas y esperamos volverle a ver  pronto en nuestra página Web.

Es falso que este familiar haya solicitado la anulación del pedido. Ha sido una decisión unilateral.
Posteriormente recibe un mail donde se le cice que se esta tramitanto su rembolso (pagado mediente tarjeta). Les ha mandado un mail solicitando la activacion del pedido.

Yo pague mediante Paypal y mi pedido se encuentra en estado de verificacion del pago. No he recibido noticias nuevas desde el mail con los detalles del pedido.

Y vosotros?

Pedro Botero

rrasio

Yo tampoco he recibido ningún otro email desde el de la confirmación del pedido.
La diferencia con tu familiar debe ser que nosotros pagamos con PayPal...
A ver como sigue el asunto... :think:

disgus

El mio pone que esta en preparación. A ver en que queda esto.
Por cierto, vaya clavada lo del iva, 4 euros en un disco duro que apenas llega a 14 euros.
Saludos

rasado

La respuesta de Pixmania al mail donde se les indicaba que por parte del cliente no habaia sido solicitada la aulacion del pedido.

En respuesta a su correo electrónico recibido con fecha de hoy,  le informamos que su pedido XXXXXXXXXXX ha sido anulado por la empresa vendedora debido a que los precios de los productos ofertados no eran correctos.

Según puede comprobar en las condiciones generales de venta de nuestra página web Pixmania se reserva el derecho de efectuar este tipo de acciones por errores en la información.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudieran causarle y le pedimos disculpas por ello.

Empieza la batalla...

rasado

En Pixmania en sus Condiciones Generales de Venta, concretamente en el capitulo (4) Precios se puede leer:

"Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido"

findulas

A mi me acaban de hacer el reembolso   :evil:. Voy a investigar un poco. Yo pagué también por Paypal
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

rrasio

Pues a mí me acaban de hacer un reembolso por 15,48 €...  8-O
Después de que la gracia me salió en 22,56 € ....  :grrr:
Esta si que no....  :reglas:

findulas

Les he enviado un correito y ya estoy mirando por la web como reclamar. Para mí que un servidor se va a pasar por la OMIC para efectuar una reclamación.

Cualquier novedad que tengáis ponerla por aquí. Así nos ayudaremos todos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

a mi tambien me han hecho el reembolso, pero no se que importe...

rrasio

Ahora me llega un email de pixmanía según el cual me han devuelto el total del importe porque no tienen el artículo en existencia: el colmo!!! Si no tienen el artículo ¿como es que lo siguen teniendo en venta? Pero lo peor sigue siendo que pretendan devolver una cantidad inferior  a la que uno pagó!!!! :enfado:
Yo les respondí que:
"Pues francamente me dan ustedes una pésima impresión: según las normas de su pág. se comprometen a respetar el precio en el momento de la adquisición y ahora han tenido el descaro de decirme que me han devuelto el importe total del pedido lo cual NO ES CIERTO: yo pagué 22,56 € y ustedes me acaban de reembolsar 15,48  € con lo cual, molestias aparte,  ustedes me están ROBANDO !!!! Por supuesto que no me voy a dejar robar...!!!!! "

P.D.. el anterior email fue de respuesta al que mandaron, pero ahora me metí en la p´sg. de ellos y en atención al cliente y respecto al pedido les puse:
" Sres. de pixmanía: he recibido un reembolso de ustedes por 15, 18 € y en cambio el pedido era por 22,56 € que fue lo que pagué! Verdaderamente que anulen el pedido es ya en sí abusivo: ustedes se comprometen a respetar el precio y ahora salen conque ya no tienen el artículo, siendo que todavía lo tienen  a la venta, si bien con otro precio. Les puedo asegurar que no estoy dispuesto a dejarme robar la diferencia entre lo que pagué y lo ustedes pretenden reembolsarme."

Ahhh! y se me olvidaba: en PayPal no aparece el dinero abonado a mi cuenta y si mal no recuerdo estos reembolsos tardan unos 20 días en aparecer...

Francamente: uno hace el pedido  a la carrera para aprovechar el precio, paga correctamente y a lo que no hay derecho, sobre todo, es que ahora le devuelvan a uno una cantidad inferior a la que se les pagó, además de las molestias de quedar con el dinero retenido, sin aparecer en PayPal ni en el Banco... :reglas: