Salida de linea Fuze

Iniciado por t1000, 22 de Julio de 2012, 01:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

t1000

hola!

me acabo de comprar un fuze v1 y no veo por ningun lado en la ultima version de rockbox la opcion de salida de linea. ¿hay que hacer algo especial?

saludos y gracias de antemano!

jumartc

Hola t1000, bienvenido al foro.

Una vez tengas instalado RockBox en el Sansa Fuze, vé navegando por RockBox ....

Configuración >  Configuraciones generales > Sistema > Salida de línea > (ahí te admite dos opciones),  SINO

Si marcas la opición SI  ya te funcionará desde RockBox "por salida de línea" mediante el oportuno cable LOD conectado al ampli, pero , ojo, no te sonará con RockBox si quieres conectar los auriculares directamente a la clavija de salida de auriculares del reproductor en tanto  no vuelvas a elegir de nuevo por el mismo procedimiento la opción "Salida de linea > NO .

Sin embargo usando el propio firmware de Sansa lo puedes conectar indistintamente por la toma de auriculares o por la salida de linea que te lo reconocerá de las dos maneras.

Caso de que no te aparezca en tu versión RockBox dicha opción para elegir la salida de línea, usa el buscador del foro, porque a lo mejor tienes que instalar a tu RockBox un "parche" para que la incorpore; (me parece que es lo que me tocó hacer a mi), en tal caso tendrías que consultar por dicho hilo a alguno de los foreros que "controlan" las instalaciones de RockBox si ese "parche" va bien con tu versión de RockBox, no vaya a ser que dejes el reproductor tieso; además, cuando lo instales te cambiará seguramente la versión de RockBox que tengas instalada y le dará una nueva denominación distinta en mi caso 1.19 GB/3.6yGB, versión r29344M-110419.

Y antes de hacer nada cópiate al PC  todos los archivos_del Sansa Fuze / RockBox que tengas en el directorio raíz por si en una falsa maniobra te falla algo.

Ahí tampoco sabría orientarte en su recuperación o traslado de ficheros de nuevo al Sansa Fuze, pues no estoy ducho en ello.

Suerte.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

t1000

claro ese es el tema, que no aparece dicha opción y el rockbox parcheado q he encontrado en un post del foro (q redirecciona a otro) es en teoria para el v2 y el mio es v1

esperare alguna respuesta mas

muchas gracias!!