Vaya cambiazo

Iniciado por jasonad, 24 de Julio de 2012, 06:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jasonad

Hola a todos ! Me presento, aunque no soy nuevo por aqui ya que sigo vuestro foro hace mucho tiempo pero desde la sombra, jajaja. Bueno al tema. Hace unos meses me robaron mi querido archos 504 160gb que me iba perfecto para mis necesidades y ahora, despues de muchisimo leer estoy que no se que comprar.Necesito un reproductor de audio de gran calidad,de capacidad parecida a mi antiguo archos,  que reproduzca video, cuantos mas formatos mejor y que por favor no tenga que pasar por un programa para transferir musica y video  tipo itunes, que transfiera con un simple copiar/arrastrar y que almacene por carpetas. He mirado los actuales archos pero quiero probar algo nuevo. Sobre todo recalco la calidad de sonido.  Muchisimas gracias por la ayuda, felicidades por el gran trabajo que haceis aqui y ayudar al novatillo de turno :jejeje: :lolll:

findulas

Buenas y  :bienvenido:

El compañero kalinca está vendiendo un repro que se puede ajustar a lo que buscas: el Cowon X7. Échale un vistazo al enlace:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=15760.0
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Cita de: findulas en 24 de Julio de 2012, 06:49:52 PM
Buenas y  :bienvenido:

El compañero kalinca está vendiendo un repro que se puede ajustar a lo que buscas: el Cowon X7. Échale un vistazo al enlace:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=15760.0
+1

jasonad

He estado indagando mas a fondo sobre l x7 y por lo q veo tiene una interfaz pésima y con este tema soy un poco tiquismiquis ademas q por li que veo lleva en el mercado desde principios de 2010 y no me gustaría comprarlo y que Sl nada saliera algo mas actual.No tenéis mas sugerencias?? Si tiene algo menos de memoria tampoco importa.No soy de tener 4 reproductores así q si en uno me tengo q dejar pasta pero compro calidad de la buena es lo que toca. Gracias y perdonad por el dar el tostón pero es que quiero hacer una buena compra y que no de me quede corto al poco :doh:

medsam

Hola jasonad bueno lo que te dicen los compañeros es cierto uno de los repros que mas pueden ajustarse a tus gustos es el cowon excelente sonido, reproduce gran cantidad de formato de video, buena memoria y solo necesitas arrastrar los archivos para pasarlos, el unico gran pero es la interfaz que es una desgracia en casi todos los Cowon, en lo personal tengo el O2 y estoy super feliz con el eso si uno tarda en acostumbrarse a su interfaz pero si puedes pasar un poco por alto este fallo te lo recomiendo sino puedes pues esta el ipod touch que la traba con este es el itunes,  y la memoria pero bueno suerte en tu busqueda
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

disgus

Hola
En cuanto al almacenamiento, si no es muy urgente cualquiera que tenga lector de tarjetas te servirá, ahora mismo las de 64 Gb comienzan a ser asequibles y un futuro no demasiado lejano, tendrán un precio aceptable las de 128 y 256 Gb.
Ahora bien,  otra cosa es la pantalla si el uso principal es video debes buscar entre 4 y 5 pulgadas un ejemplo bueno en ese caso son los galaxy player de samsung, corren sobre android y tienen una calidad de audio buena. De memoria interna solo llegan a 16 Gb, pero tienen expansión por microSD.
Si el uso principal es el audio, puedes irte por un Samsa fuze, las capacidades de video son limitadas pero tienen buen precio y expansión por microSD.
Saludos

jasonad

Y de los cowon  V5HD, A5 plenue y el 02 alguien los conoce, me podéis decir algo de ellos???

jasonad

Otra cosa y perdonad tanta pregunta, que es esto de la gama plenue de cowon en elgunos modelos?? por ejemplo esta el z2 y z2 plenue, alguien sabe esto?