Busco amplificador Lheman Rhinelander ( COMPRADO )

Iniciado por silver72, 26 de Julio de 2012, 03:28:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso, que busco este ampli si alguien se quiere desprender de él. Nunca lo tenía que haber vendido la verdad. Si alguien quiere vender uno que me pegue un toque.

ampherio

Ya puestos busca el hermano mayor, bcl no?

silver72

ampherio

No tanto, yo creo que tanto el BCl, como el Burson o el M1 lo puedes pillar por menos de 400 euros, solo un poco mas que el V8 o por el estilo de precio no?, prueba, pero ya sabes a que foro acudir tambien, creo que hay mas movimiento de estas cosas por alli.

jarube

Es que a veces nos puede mas el cacharrear y no pensamos en lo que tenemos, por eso te digo que si encuentras algo en sonido que te llene intenta no deshacerte de el por lo menos sin estar seguro del cambio. El LB por el precio que lo tenias era un chollete amigo.

Saludos!

xcd1947

Pero a priori el cambio era por un amplificador mejor, pero ya se sabe, que los gustos...

jarube

Cita de: xcd1947 en 26 de Julio de 2012, 05:03:47 PM
Pero a priori el cambio era por un amplificador mejor, pero ya se sabe, que los gustos...

Tienes razón y aunque Silver sigue sin creerme con un DAC y un buen lector de CD el V8 cambia mucho.

Saludos

xcd1947

Me parece raro que no crea en la mejora que pueda ofrecer un lector de cd mejor y sin cree en la mejora con el reproductor, cuando hacen lo mismo.
Silver si hay diferencia entre el iriver, sony, sansa,... hay diferencia entre los distintos cd's. O un buen dac, que hace la misma función, la de fuente.

GonzaloM

Silver, mirate el MF M1 HPA, que es el "nuevo" V8p y es muy polivalente, con diferentes auris, quizá con los tuyos tenga mejor sinergía, desde luego, todo lo que le he metido hoy lo ha movido de escándalo 8-O
Y mira si te pillas un CD, o un plato jajaja, yo tengo el de mi abuelo que tiene la tira de años con el equipo que él tenía desde esa época con cajas y demás, y no he oído cosa igual, los vinilos de Sinatra y Nino Bravo me ponen los pelos como escarpias :doh:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Hola chavales, no creo que un repro sea como un repro de CD, la teoría no la se, pero la práctica es que todos los CD,s y DVd que he probado suenan igual ( y ya han sido unos cuantos, incluyendo algunos de gama media y que costaban un dinerito ), con la única excepción de un ruido de fondo en alguno que sería debido a una parte mecánica cascada, supongo, pero en el aspecto del sonido nada de nada.
Tengo un philips guarrindongo de los años 90, el cual he podido comparar con un marantz, un denon ( gamas medias pero caras de cojones ), y algún sony caro también, y nada de nada. No hay diferencia.

En los repros es diferente, el sonido es evidente que cambia de uno a otro, el porqué, pues no lo se. Posiblemente cada repro lleve una pequeña amplificación que modifique el sonido, pero es sólo una suposición.

El caso es que de momento y según mis experiencias los repros  si se notan y los CD, s no.

Pero ojo!!!, no digo que no sea, solamente  que no me parece, que son cosas diferentes amigos.

La inversión en pasta para los auris y después en menor medida para los amplis, in mai opinion claro  :beer:

xcd1947

Cita de: silver72 en 27 de Julio de 2012, 03:42:33 AM
La inversión en pasta para los auris y después en menor medida para los amplis, in mai opinion claro  :beer:
Mira tus auris y tu ampli, eso de en menor medida.... :jejeje:

silver72

Cita de: xcd1947 en 27 de Julio de 2012, 05:53:45 AM
Cita de: silver72 en 27 de Julio de 2012, 03:42:33 AM
Mira tus auris y tu ampli, eso de en menor medida.... :jejeje:
Me referería a la teoría, la práctica es la que cada uno puede económicamente,
mi asignatura pendiente son los auris es verdad ( estoy en ello ), pero no subestimes los shure, no creo que haya relación calidad precio igual.

jarube

El reproductor de CD a no ser que sea un transporte tiene un DAC integrado al igual que cualquier reproductor digital por lo que su sonido ademas de otras cosas depende de el y su calidad, me resulta difícil creer que todos suenen igual. Si tienes la oportunidad prueba el HK que le he mandado a capillardiente y nos comentas.

silver72

Cita de: jarube en 27 de Julio de 2012, 06:35:39 AM
El reproductor de CD a no ser que sea un transporte tiene un DAC integrado al igual que cualquier reproductor digital por lo que su sonido ademas de otras cosas depende de el y su calidad, me resulta difícil creer que todos suenen igual. Si tienes la oportunidad prueba el HK que le he mandado a capillardiente y nos comentas.

pues mira, si capillaradiente acepta hacemos una prueba ciega en casa, a ver si hay diferencias con mi philips. Sería una prueba interesante.

silver72