alguien conoce esto

Iniciado por jasonad, 28 de Julio de 2012, 01:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jasonad

Alguien conoce algun reproductor de gama alta, con caracteristicas parecidas al x7;pantalla, disco duro, calidad de audio etc... pero que tenga wifi?? por mas ue busco no encuentro algo asi.

xcd1947

Con esas características, sería mejor una tablet no?  Lo que no se que tablet va bien de sonido  :think:

jasonad

Ya he pensado en alguna tablet pero no quiero algo tan grande ademas del tema que mencionas, el sonido y la memoria que al menos me gustaria que tuviera 64 gb. Tema dificil me parece.

zeppeliano

Mira las caracteristicas del Archos 5 tablet, tiene 5 pulgadas y lo tienes hasta de 500gb. El sonido no es que sea para tirar cohetes , pero no está mal.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

asanti

También le puedes echar un ojo a algún reproductor Samsung, suelen tener buen sonido y ampliación por tarjeta (infórmate bien si le valen las de 64GB que ya se están poniendo a precios más asequibles) y wifi.

Saludos

jasonad

Ya vengo de un archos 504 y como bien dices el sonido no mata y ya queria algo de calidad. Quiero probar algo de cowon porque hablais todos genial d la marca en lo que se refiere a sonido. Me encanta el A5 plenue pero por desgracia el de 64 gb aqui no llega.Sabeis decirme algun sitio de confianza donde pedirlo?? conoceis el repro, que os parece?

Jaxxon

Quizás un s3, que ya se empiezan a ver de segunda mano por 400

jasonad

Jaxxon perdona mi ignorancia, que marca es la de este modelo s3 que me comentas?? Me pillas en fuera de juego :think:

jasonad

Te refieres al samsung?? si es asi dime anticuado pero es que no creo en los todo en uno, no se... Me da mas confianza un reproductor dedicado.

GonzaloM

El S3 no está mal el sonido aunque tengo 2 y no lo recomiendo por nada del mundo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Jaxxon

Cita de: GonzaloM en 28 de Julio de 2012, 05:30:00 PM
El S3 no está mal el sonido aunque tengo 2 y no lo recomiendo por nada del mundo
Entonces se nota mucho la diferencia con iphone y cowon por ejemplo?

Richard

Hola jasonad!

Yo no se como andan los cowon, pero te costarán un pastón.  :dinero:

Mira en está página tienen el A5 de 64gb, yo no he comprado pero he leído muchas veces sobre ella y parece de confianza.

http://www.exportprive.com/en/101340-cowon

GonzaloM

414$????? :lolll: :lolll: :lolll: Cowon cada vez lo pone más caro :si:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jasonad

Me meto en la web de cowon, veo dos pmp y me decido y ahora en el enlace veo modelos que no tenia ni idea que existieran.Con lo que me costo decidirme entre marcas y modelos y ahora esto??  :llorar: aunque por estos precios podria hasta coger un repro tipo audiofilo y el video seguir con mi pc en los viajes

jasonad

Cuento con un presupuesto de 500 euros,vosotros que repro os comprariais?? y pensando en que dure años y años