proyector portátil con la función de reproductor de Mp3

Iniciado por Celso Estopiña, 30 de Julio de 2012, 04:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Celso Estopiña

Hola a todos, soy nuevo aquí. Quiero comprar un proyector portátil con la función de reproductor de Mp3, No sólo se puede escuchar músicas, también para compartir las películas favoritas e imágenes directamente del construido en la tarjeta de memoria SD (proyectos un tamaño de pantalla a partir del 6 a 54 pulgadas). Creo que el precio es muy impresionante, pero no lo sé la calidad. . . .
Quiero escuchar vuestras experiencias sobre este producto.
Gracias de antebraso!

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Giayrus

Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/