Precio Samsung YP P3?

Iniciado por MIGUELX806, 30 de Julio de 2012, 07:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MIGUELX806

Buenas,soy nuevo en este tema y me han ofrecido un P3 de 32 gb nuevo sin estrenar y me piden 120 euros,como lo veis de precio? que tal van estos cacharros? la verdad es que el Galaxi wifi me va fenomenal pero no se que tal salen estos.
Muchas gracias y un saludo.

jumartc

Hola MIGUELX806

Yo me lo compraría sin dudarlo.

Tuve el de 8 gigas y ese modelo tiene un excelente sonido; el ecualizador es muy divertido, es algo así como la caja de la risa, siempre que consigas poner correctamente el dedo en el cursor de la muerte para ajustar bien las frecuencias.

Otra cosa es que prefieras gastar batería con el Galaxy para escuchar música, pero eso ya es una decisión particular, ¿porque entiendo que te refieres a Galaxy_teléfono ?

Si el Galaxy que tienes no fuera teléfono, sino solo reproductor, entonces el Samsun YP P3 no creo que te vaya a interesar ya, pues serían dos reproductores duplicados prácticamente, teniendo más prestaciones el Galaxy.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zeppeliano