Atencion oferton de sansa fuze 4GB

Iniciado por alexastra, 01 de Agosto de 2012, 02:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alexastra

buenas,

Esta tarde he estado en el corte de campo de las naciones, y como mi sansa fuze se casco he visto que hay varios en un cajon de ofertas, (que es el mismo de la otra vez)....

Pues resulta que aunque en la caja del fuze pone 70 euros , en la caja a mi me han cobrado 10 euros, se lo he preguntado a la chica que me ha cobrado, y me hqa dicho que son a 10 euros hasta que se acaben,

el carton de fuera esta un poco sobao , pero por dentro esta impecable y a estrenar.

As que si alguno quereis id echando leches porque creo que quedan 4

Mecere la pena

jumartc

Muchas gracias alexatra.

Este tipo de información siempre se agradece.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MAS

Que pena no tener corte ingles en mi ciudad, por ese precio me compraba uno. Gracias por la info

Un saludo

Enviado con Tapatalk

tarkker

Que buena info, gangas de esas son las que gusta encontrar, lastima no tenerlo cerquita, pero se agradece igualmente la info. Enhorabuena a los que pillen uno ;-)

PD: Si alguien va que los pille TODOS!!! jajaja, que en el foro los revende FIJO.

Sarkot

ostras vivo al lado, mañana me acerco. yo tengo uno igual de 4gb que funciona perfectamente, pero para guardarlo por si el mio se escacharra o para un regalo es socorrido y por 10€ ya ves tú.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Jaxxon

Pues siii por 10 euros con los ojos cerrados, yo lo pille por 30 y mirar parece la gana del siglo... bendita ignorancia que los que sabemos de qué va el tema lo tenemos más fácil para saber que comprar, seguro que está un ipd nano a 60 y se pillan antes un iPod solo por ser ipod

Richard

Yo quiero unooooo! Que mi clip + está muriendo!

Si alguien va y me hace el favor de cogerlo yo lo pago enseguida!

factotum2

Ostras,pedrín!!! el mío medio moribundo .Si algún alma caritativa se prestara a comprarme uno ( da lo mismo el color) se lo pagaba ipsofacto y me hacía un favor del carajo.

zeppeliano

Ayer estuve , cambiando un DVD y no me cosqué, hay misero de míiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

juanjrubio

Mierda,  y yo en la playa!!!
Para una buena oferta q me toca cerca de casa..
Jo,  aprovechar los que podáis q esta tirado

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

topelin

Nada pues mañana me acerco al Corte de Castellón, el Viernes pasado todavía estaba a 70.-€
mañana os cuento y gracias por la información

Jaxxon

Yo me uno a la moción, si alguien me pilla uno se lo agradezco

rasado

xcd1947

Jaxxon

en el de León creo que no saben ni cuales son los Sansa, de los económicos están los energysistem, bluesens y los Samsung de batalla