Comprar Sandisk Sansa Clip En Tienda Física o en Malaga ???

Iniciado por Desmond, 02 de Agosto de 2012, 03:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Desmond

Ayer se me rompio mi MARAVILLOSO SANSA CLIP DE 4GB .... se me cayo y lo arrollo un coche ... MUERTO ¡¡¡¡¡¡¡¡  :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

El caso que estoy buscando por TODAS las tiendas de mi ciudad, Malaga, El Corte Ingles, Fnac, etc... Y NADIE VENDE MP3 SANDISK AHORA ?¿?¿?
Preferiria comprarlo en una tienda fisica ... alguien sabe donde lo puedo adquirir ??? AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :dios: :dios: :dios: :dios:

( Mientras, me he pillado un Energy Sistem Sport 4GB de Pinza, Si, pantalla muy bonita, buen sonido ... pero menuda mierda de opciones, para los PODCAST es un suplicio, no te RESUME por donde iba y el Avance es lentiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, Total ... un Desastre acostumbrado a mi Sansa Clip ... )

Desmond

Hola ??? Alguien sabe si venden los sansa clip + o Sansa clip zip en alguna tienda física ????

CliperoPLUS

Fisica no,pero lo tienes en la web de zococity que es muy fiable.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JuanCG

No es una tienda fisica, pero...¿Que tal Amazon?

Cumplen con el periodo de prueba de productos por el cual los puedes devolver por disconformidad antes de 7 dias y sobre todo, porque los productor tecnologicos tienen 2 años de garantia. Y por experiencia, Amazon te digo que te los reemplaza o te reembolsa el dinero sí o sí.

Desmond

Desmond

y comprar en ZOCOCITY el modelo + Reburfished de 4GB por 29€.... hay si que vale la pena pillarse el Clip +

Alguien ha comprado este modelo en ZocoCity ?????? le ha ido BIEN ?????
Son modelos Arreglados no ???

CliperoPLUS

Mucha gente del foro,sino la mayoria,tienen clip + reparados y cero problemas.Zococity lo mismo,son muy competentes en su trabajo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ANTONIOJAVIER

Como te comentan por aquí, zococity 0 problemas, el clip+ es un pedazo de repro, el zip le aventaja en radio
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2