Sansa Clip+ o Sansa Clip Zip ?????

Iniciado por Desmond, 04 de Agosto de 2012, 05:27:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Desmond

Vengo de un Sansa Clip normal, pero se me cayo y lo piso un coche .......  :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Tanto el Clip+ , como el Clip Zip, cumplen con lo que quiero ........ un reproductor muy muy pequeño, con CLIP para enganchar a la ropa, etc...

Pero cual pensais que es mejor ??? la diferencia de precio es muy poca .....

Sobre todo lo voy a usar para PODCAST, en esto el CLIP que yo tenia, tenia un apartado / carpeta especial donde ponerlos y me los gestionaba muy bien, resumiendo los MP3 justo por donde iba si cambiaba o apagaba, etc...

En fin, cual me recomendais ??????  :jejeje:

Richard

Pues yo diría que realmente los dos son el mismo reproductor, la única diferencia es la pantalla a color del zip.

Si te cuestan casi igual ve a por el zip, aunque sólo sea por ver mejor la pantalla.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Desmond

Bueno ....... valen igual, menos en ZOCOCITY , el modelo + Reburfished de 4GB por 29€.... hay si que vale la pena pillarse el Clip +

Alguien ha comprado este modelo en ZocoCity ?????? le ha ido BIEN ?????

ANTONIOJAVIER

Yo tengo el zip hace una semana y te puedo decir que el zip tiene bastante mejor radio, el inconveniente que le veo es que el conector es micro usb y no mini usb. A igualdad de precio yo me iría a por el zip
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

ooooo

Si ambos son nuevos tendrán precio parecido y con el zip ganas lineas de pantalla sin perder nada por el camino. Si el clip+ es refurbished y la diferencia de dinero te resulta relevante no te merecerá la pena gastarte más. Con rockbox las 2 radios sintonizan igual.

A mí se me jodió la pinza del clip+ pero no puedo decir si la del zip dura más porque no ha tenido un tirón fuerte como tuvo el otro

Dors-seldon

A mi la pantalla del clip+ para rockbox me gusta más, porque tiene algún pixel más de longitud de ancho, lo que hace más cómoda su lectura. Pero para usar el SO que te viene el zip va perfecto, se ve muy bien :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

ANTONIOJAVIER

Cita de: ooooo en 07 de Agosto de 2012, 10:41:12 AM
Si ambos son nuevos tendrán precio parecido y con el zip ganas lineas de pantalla sin perder nada por el camino. Si el clip+ es refurbished y la diferencia de dinero te resulta relevante no te merecerá la pena gastarte más. Con rockbox las 2 radios sintonizan igual.

A mí se me jodió la pinza del clip+ pero no puedo decir si la del zip dura más porque no ha tenido un tirón fuerte como tuvo el otro

La sintonización de la radio en el zip es mejor, de echo en el clip+ hay un bug que está todo el rato haciendo clics (si no lo han solucionado ya), pero te puedo asegurar que en sitios donde antes oía ruido con el clip+, ahora oigo perfectamente la radio con el zip. La pinza es poco más o menos la misma, yo creo que es un poco endeble en cualquiera de los dos repros, aún así en el zip es algo más grande.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

GonzaloM

La radio de los dos la veo igual en Rockbox, yo me iría a por el zip.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)