Mi Fuze se apaga cuando estoy pasando archivos

Iniciado por JuanCG, 05 de Agosto de 2012, 06:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanCG

Buenas.
Pues eso, lo conecto y cuando estoy pasando albums de musica, se apaga de una. He probado a reinstalar Rockbox y seguia pasando, incluso he reinstalado todo, formateando y volviendo a meter con la utilidad del Rockbox tanto el Bootloader como el Rockbox. Utilizo la última version estable.

El problema como digo es que esta pasando archivos y cuando te das cuenta, se ha apagado, con el consiguiente fallo.
¿Os ha ocurrido alguna vez? ¿Como puedo solucionarlo?

medsam

A mi me sucedía cuando pasaba los archivos directamente con el rockbox así que intente pasar los archivo con el software original de sansa y así me dejo de dar ese problema y después lo encendía con rockbox y se acabo el problema prueba Gálvez también te funciona un saludo
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

JuanCG

Cita de: medsam en 05 de Agosto de 2012, 07:04:03 PM
A mi me sucedía cuando pasaba los archivos directamente con el rockbox así que intente pasar los archivo con el software original de sansa y así me dejo de dar ese problema y después lo encendía con rockbox y se acabo el problema prueba Gálvez también te funciona un saludo

Ya está solucionado, efectivamente desde el Firm original no ocurre. Muchas gracias compañero!

medsam

Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17