balanced armature baratos ?

Iniciado por tecnigrafic, 08 de Agosto de 2012, 03:25:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tecnigrafic

hola de nuevo... sigo con mis pesquisas de encontrar unos auris que me den mas calidad que mis

creative ep630 o los xear TD II

y pienso cada vez mas en la tecnologia balanced armature.... mas aun porque lo que mas escucho es musica vocal y BSO, y la verdad me van los agudos y soy poco de graves que me gustan en su justamedida y sin rimbombacias... vaya forma de definirme :)

pero claro, no se si con mi clip+ o mi fuze v2 les sacare mas rendimiento a los nuevos o necesitaria tambien una fuente mejor... soy bastante novato como comprobareis

lo que tengo claro es que me gusta poder definir cada instrumento en una BSO o clasica y poder ver los matices de una buena voz...
en fin, no se si me he explicaqdo correctamente... agradezco mucho todos vuestros consejos...

juanjrubio

Ba, con buenos medios y baratos => soundmagic pl50
Yo los tengo desde hace un año y me siguen encantado como auriculares "tranquilos"
Respecto a la fuente no te preocupes, el sansa es un muy buen repro. Quizás se quede algo corto de potencia si el auricular es muy exigente, pero si son in-ears no debería haber problemas con casi ninguno (salvo cuatro excepciones son fáciles de mover)
Otras opciones podrían ser los meelectronics 151 o los astrotec am90, pero estos no los he probado, asi que yo barro para casa y apuesto por los pl50

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

GonzaloM

Los balanced armature de calidad media suelen subir de 100€ tienes los phonak audeo pfe 012.
Si quieres buenos medios tienes los shure 215 que suenan bastante bien también y tienen buenos bajos y medios, el cable es malillo pero soportable.
Los dos anteriores rondan los 100€.
Los soundmagic pl50 tienen muy buena pinta
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

en mi opinión los pl 50 son un truño de kilo. Unos muy buenos BA aparte de los phonak son los Meelec A 151, con un cable y un sonido de flipar, y muy baratos. Por cierto lo único bueno que ha debido sacar meelec  :roll:

juanjrubio

Cita de: silver72 en 08 de Agosto de 2012, 10:23:19 PM
en mi opinión los pl 50 son un truño de kilo. Unos muy buenos BA aparte de los phonak son los Meelec A 151, con un cable y un sonido de flipar, y muy baratos. Por cierto lo único bueno que ha debido sacar meelec  :roll:
Hombre, es que los mee son casi el doble de caros (cuando lo mire estaban por unos 70, y los pl50 me costaron 40), si son peores es para matarlos.
Aparte los soundmagic se podían conseguir fácilmente, yo se los compre a zococity ( 0 problemas con los envíos y garantía en españa)
Los phonak nuevos se suben ya a los 100 €, y eso no lo considero yo muy barato xD
Los shure pueden ser otra opción. No son ba pero tampoco tienen el sonido de un dd, lo único que también se suben casi a los 100.
Lo mejor yo creo es que espere un poco e intente cazar unos phonak en la compraventa

Edito: acabo de ver que el compañero lordpako les hizo una review a los astrotec, echale un ojo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Jaxxon

Busca Dunu, he oído buenas criticas

tecnigrafic

buff... cuanta informacion... ya sabia yo que me tocaria investigar :), es de lo que mas me gusta, estudiar bien lo que me interesa :) .... muchisimas gracias a todos, que foro mas competente...

Jaxxon

...

yolan

Hola
Yo he tenido los PL50, y cuando murieron, los sustituí por unos Mee A151.

Los PL50 me gustaban mucho por su comodidad y claridad, pero para sacarles rendimiento necesitas las siliconas adecuadas y poca afinidad por los graves :-)

Los A151 los compré para sustuir a los PL50, y tienen unos graves mucho mejores, muy buenos para un BA, pero para mí, el sonido global es menos claro que con los PL50... Cuando me los pongo después de muchos días sin oírlos, me suenan poco definidos.. hasta que me acostumbro... pero aunque han pasado 8 meses, no me quita la sensación de "morriña" por mis antiguos PL50

Aunque ya sabes que sobre gustos...

ampherio

Los meelec estaban en oferta en zococity, échale un vistazo

tecnigrafic

upssss... quie poco tiempo tengo.... gracias de nuevo a todos... estoy viendo los  T jays tree... balances armature a buen precio... sigo recopilando opiniones... si que cuesta esto de decidir un buen auri :)

Loureiro

Los PL50 desde mi punto de vista están bastante bien: excelentes medios y agudos, graves no muy presentes, cómodos y buen precio...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

jagcarrion

Cita de: Loureiro en 13 de Septiembre de 2012, 09:52:17 AM
Los PL50 desde mi punto de vista están bastante bien: excelentes medios y agudos, graves no muy presentes, cómodos y buen precio...
Y ahora a solo 25 euros en zococity

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

tecnigrafic

ufff, que poco tiempo de pasarme por el foro... muchisimas gracias por las opiniones, voy a ver los pl50...sl2

Rozuro

Yo te recomiendo los PL50 tienen una relación precio muy buena y para la música que oyes te gustarán, pero.... Paciencia cuando los recibas, la primera sensación es que te has comprado unas chicharras. Cambia las almohadillas hasta que encuentres unas que te ajusten, rueda los unas horas y aparecen unos graves muy agradables manteniendo los estupendos medios y agudos. Pesan poco y son comodísimos. En Zococity te los ponen en casa en 24 horas por menos de 50€
Reproductores:Iphone 4s, Ipod Touch 4g, ipod nano 6g, Ipad 3
Auris: B&W C5, Sound Magic PL50, Sennheiser CX300, Sennheiser PX100II, Sennheiser Momentum, Alessandro MS1 "caobillados", AKG 701
Amplificadores: Fiio E6, Fiio E11, Indeed G3, Lehmann Rhinelander
DAC: NuForce Icon udac-2