[VENDIDO] Wii + 2 mandos + 2 nunchakus

Iniciado por salvam, 23 de Agosto de 2012, 12:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

salvam

Vendo una Wii blanca, chipeada, con 2 mandos y 3 nunchakus (o como se llamen). Hace meses que aunque esta puesta bajo la tele, no la usamos porque machacamos la ps3 ...xD...

Tengo mis copias de seguridad tambien.. No se cuantas hay, unas 30. Se puede jugar a juegos originales sin problemas (skylander y otros nuevos) a pesar del chip.

Precio con portes por correo postal 75€, y en mano en Valencia 65€.

No me interesan cambios. No tiene garantia, pero si su caja y accesorios originales.

El estado fisico es 8/10 siendo exigente y teniendo en cuenta que la puse junto a la tele hace un par de años, y no se ha movido de ahi (o sea, que no tiene golpes ni nada por el estilo).

Gracias.
Saludos.

salvam.

Repros: iPod Classic 80gb + Ipod Classic 120gb + Cowon D2 16gb+8gb + iAudio 7 4gb
Auriculares: Sennheiser PX100 + Sennheiser CX300II + Pioneer SE-MJ3
Otros: Samsung Galaxy S3 + iPad 3G 64gb + MacBook Pro 13" + Canon 40D + Canon SX230HS + Synth MicroKORG XL + Korg M1 + Caliber Stratocaster + Harley Benton Les Paul + Bassguitar Rochester PB + Alesis SamplePad + Phonic BKX8600 Mixer

Visita mi blog de Covers de Depeche Mode aquí: http://salvapastor.blogspot.com.es/