Nueva Posesión SONY

Iniciado por espirit, 07 de Julio de 2006, 02:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

Buenas, pues ya tengo aquí una querida PSP versión 1.50 nueva, es simplemente preciosa, y un buen complemente a mis Gadgets !!  :D

Os dejo unas cuantas fotos:

Siento la calidad, pero son con luz interior.
Por supuesto el Cowon A2 sigue conmigo, ya que la calidad de sonido no puedo ni siquiera acercarse la PSP.

No estoy hecho para ahorrar yo !  :?

Saludos  :wink:

espirit

No se si seré yo, pero incluso poniendoles los Ep-630 se escucha muy bajo, además de una calidad bastante mala, las equalizaciones prehechas por Sony arreglan algo, pero igualmente no es nada bueno para música.

Pero bueno, lo suyo son juegos.  :mrgreen:

La calidad de la pantalla muy buena, muy parecido a primera vista con el A2, aunque no he profundizado en videos...

Saludos

Molondro

Será todo lo nueva que quieras, pero ya le has dejado los dedazos xDDDD

Enhorabuena por tu nueva adquisición. Yo quiería pillarme una DSLite, pero un Sandisk Sansa E260 se ha cruzado en mi vida y solo tengo pasta para una de las dos cosas :D
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

Espartak

Ay.... sony y sus volumenes... nos tienen amargaos! ajaja :evil:

iPod Nano 3G negro

espirit

Cita de: "Molondro"Será todo lo nueva que quieras, pero ya le has dejado los dedazos xDDDD

Sí, las marcas de los dedos salen sin tocar la pantalla ya !  :?

Cita de: "Espartak"Ay.... sony y sus volumenes... nos tienen amargaos! ajaja

No se porque esas manías, todo por culpa de las leyes europeas !!  :evil:

Sañudos

ferplei

Enhorawena Espirit por tu adquisión. Tú lo has dicho la PSP está hecha para jugar; a estas horas estarás harto de hacerlo,pero a medida que pruebes juegos no dejarás de sorprenderte por la calidad de sus gráficos y su potencia. ¡Ojo !cuidado con actualizarla, te quedas sin poder jugar desde la tarjeta . Mi hermano pequeño por jugar a un juego en UMD la actualizó y me jodió los 10 juegos que tenía en Iso y lo que es peor : ya no puedo bajarla a 1.5.
Por lo demás , la considero la máquina más versátil y potente del momento. Las pelis se ven de PM tanto las de UMD como las de Divx,
puedes llevar fotos, música, pelis archivos de Txt (en imagen), y por supuesto...Juegazos como NFS Most Wanted o NBA .
¿Que más quieres  8) por 200 Pavos?
Oye , ¿por cuánto y dónde la has pillado? Estoy por pasar de mi hermano y pillarme otra 1.5 ó 2.0 pero ya sólo se vende la versión 2.6 o sup.
A disfrutarla este veranito!!!!!!

liko13

a mi me gusta lo del wify que vas por la calle y puedes navegar bajarte actualizaciones desde la psp y demos y jugar multijugador en internet
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

obarriel

Leí que ahora ya se podía hacer rebajar el firmware de la versiones 2.6 a la 1.5. Esta es la página oficial: http://dax.psp-tuts.net/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Cita de: "ferplei"Oye , ¿por cuánto y dónde la has pillado? Estoy por pasar de mi hermano y pillarme otra 1.5 ó 2.0 pero ya sólo se vende la versión 2.6 o sup.
A disfrutarla este veranito!!!!!!

Buenas, me la he pillado en otro foro, un tio las vende nuevas con garantía firmada por 240 euros la negra y 250 la blanca (no quedan). Y te las baja el mismo a 1.50, y te garantiza que están testeadas ! Es la Value Pack.

el envío son 13.50 euros envío en 24 horas, cosa que corraboro !! Es muy rápido !

Si quieres más info, pídemela, no hay problema.

Cita de: "Obarriel"Leí que ahora ya se podía hacer rebajar el firmware de la versiones 2.6 a la 1.5. Esta es la página oficial: http://dax.psp-tuts.net/

Por supuesto que la tengo en 1.50, las vendían así, por eso me la compré  :roll:   xDD

Ya me he pegado unas viciadas de infarto.

Lo que puede pasar es que me acaba vendiendo el Cowon A2 y me compre un Mp3 más portatil estilo Creative Zen Vision:M o Ipod 5G o si hay alguna anunciado para dentro de poco que sea interesante pues mejor que mejor... pero bueno, eso me lo tengo que pensar, seguramente lo dejaría hasta después de vacaciones...

Espartak

para los tontos que no nos enteramos de el team play... que es eso de la version 1.5 y la 2.6? podeis explicar please¿ thanks.

iPod Nano 3G negro

tengolafibra

La version del fimrware simplemente. En las antiguas tardaron bastante poco en encontrar bugs que permitieran introducir en el codigo todo lo necesario para usar linux, algun programita... y por supuesto pelis y juegos piratas (para que llamarlo de otra forma).

Total, que ya estamos como siempre: sony saca nuevas consolas con nuevo firm; y los destripadores de firms pues a currar; en cuanto lo destripan suben las ventas de las consolas; y cuando agotan el stock sacan nuevo fimr que se supone que es invulnerable.

Ya conocemos las malas artes de Sony desde hace años con sus consolas y de lo contentos que tienen (pese a vender un huevo y la llema del otro) a las compañias de juegos.

Espartak

Si ya lo pensaba que era firmware... pero en este caso si no he leído mal es mejor la 1.5 que la 2.6? por que?

iPod Nano 3G negro

ferplei

Cita de: "Espartak"Si ya lo pensaba que era firmware... pero en este caso si no he leído mal es mejor la 1.5 que la 2.6? por que?
A ver. Con el 1.5 actualmente puedes jugar con juegos pirata desde la M. Stick.con lo que pasas de gastarte un pasta enjuegos comprados , ya que los bajas directamente por la patilla.
Con. la versión 2.6 hoy por hoy no esta tan probado que puedas bajarla a 1.5 , (creo que hay un versión beta),por loque tienes que rascarte el bolsillo para los juegos. Además tampoco puedes jugar con emuladores con esta versión.Por lo demás no hay diferencias(si es que esta te parece poca). :wink:

espirit

Si que puedes bajar las 2.5 y 2.6, mi consola era de estas versiones y me las bajó el vendedor.

La que de momento no se puede bajar es la 2.71...