[CAMBIO/VENDO] Ipod Touch 32GB 2ªGen -- 80€!!

Iniciado por tarkker, 27 de Agosto de 2012, 07:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tarkker

RESUMEN (para vagos como yo :jiji:): Cambio/Vendo iPod Touch 32GB 2ªGen con defectos + auris + conector PC = 100€ 80€
Si interesa, seguir leyendo, si no, a otra cosa mariposa  :jejeje:

Pues eso, que tengo un Ipod Touch de 32GB de 2ªGeneracion actualizado y con Jailbreak, que no uso (no me acostumbro a estos de apple :doh: )

El iTouch tiene dos lineas de pixeles muertos en la parte de abajo de la pantalla, que no molestan a su uso, pero que estan ahi. La pantalla tactil esta impecable, pues la cambie hace un par de meses y desde entonces solo lo he usado para actualizarlo y hacerle el jailbreak. La bateria tambien esta nueva. la pantalla tambien la compre junto con la tactil, para cambiarla, pero me llego rota y como no molesta para su uso preferi que me devolvieran el dinero en lugar de esperar otro mes a que me enviaran otra, pero si se quisiera cambiar cuesta unos 10€ y no cuesta mucho cambiarla. La carcasa trasera esta un poco doblada en un lateral de su anterior dueño, que era un manazas, pero tambien las venden sueltas por ebay por cuatro duros si se quiere cambiar. Vamos que con unos 30 euretes deberia quedar como nuevo.

Ahh, este modelo no estoy seguro si deberia tener altavoz interno, pero si lo tiene no se oye, solo se escucha conectando los auris.

En cuanto al resto del funcionamiento es escelente, todos los defectos son esteticos y lo unico lo del altavoz interno, que no se si lo deberia tener o no. Pero por si acaso que se sepa.

Junto con el iTouch se adjunta el conector para el PC y unos auris de boton de Apple que me regalo un colega que trabaja para Apple, no se el modelo, porque no pone nada, pero están NUEVOS, solo los he escuchado cuando me los dio, y no se escuchan nada mal, pero como no suelo usar auris de boton, pues ahi estan en el cajon con el iTouch.

En principio prefiero cambio, pero no se por que,jejeje, es prontito el cumple de la Churry y ando buscando algo, pero no se que, asique escucho todo tipo de ofertas, sean de audio o no, pero le mola todo tipo de tecnologia, eso si, que este en buen estado que es para regalar, si no le regalaria el iTocuh :jiji: Y si no pues la pasta para que le compre el regalo que se merece, que ella me aguanta el resto del año,jeje.

En cuanto al precio, que hay que poner uno :reglas: pues no se la verdad, pero viendo lo que hay por eBay del mismo tipo, los que estan en perfectas condiciones se venden por unos 130€-140€ y los que no funcionan por unos 70€, este como funciona bien, pero no esta en perfectas condiciones lo valoro en unos 100€ 80€. Aunque escucho todo tipo de ofertas para cambio, y se podria ajustar posible diferencia de precio. No os de miedo ofrecer lo que sea, que todo se valorará  :beer:

FOTITOS:

http://img685.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=1tarkker.jpg

rasado

Alguna fotillo para valorar ese defectillos ayudaria. Suerte!

EDITO: Jaja pensando en que ofrecerte para cambio no leei que al final ya decias que subirias las fotos en cuanto pudieras... Es que me ciego! :gafas: jaja

tarkker

La camara que tengo por aqui no es para tirar cohetes, pero... Fotos subidas!!!, he intentado que se vean BIEN todos los desperfectos, y viendo las fotos, parece que esta peor de lo que realmente está :doh: (como lo estoy poniendo para querer venderlo,jajaja), pero prefiero que se sepa bien como esta y evitar posibles malos rollos con alguien que piense que es nuevo de fabrica. Si alguien quiere alguna foto mas de algun detalle en concreto, solo tiene que pedirlo.

Lo dicho, escucho todo tipo de ofertas (menos ofertas carnales indecentes :jejeje: )

tarkker

Bajamos el precio a 80€, por si alguien se estaba pensando comprarlo :dinero:

Espero un tiempo para escuchar alguna ofertilla mas para cambio y si no, ya tienen dueño :chocala:

pabloederbd

Este modelo como el de primera gen. no tiene altavoz, creo que fue a partir del 3 cuando lo incorporaron...

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

tarkker

Ok, gracias por la aclaracion pabloerderbd.

Pues entonces eso, que no lo tiene, no que no funcione, jeje, el caso es que para oirlo, por auris :big:

tarkker

Trato cerrado con el compañero fray_luis :beer:

Off Topic: Os habeis dado cuenta lo que me gustan los emoticonos??

:guittar: :guitar: :banana2: :banana: :guitar2: :guitar3:
:ole:

tarkker

Pues trato finiquitado, paquetes recibidos y todos contentos :beer:

---CIERRO---