Compro tablet

Iniciado por silver72, 29 de Agosto de 2012, 04:32:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso chavales, me gustaría regalarle a la churra por su cumple una tablet, como no me puedo gastar mucha pasta, os quería preguntar alguna que mereceies la pena y no fuese muy cara. No se si las chinorris te dan más disgustos que satisfacciones, por lo que me gustaría algo que fuese fiable y fácil de manejar.

No hace falta que tenga 3g, con que tenga wi fi sería suficiente. Ella la quier más que nada para navegar y ver alguna peli.

No tengo NPI de éste tema pr lo que admito sugerencias y ofertas. Lo que si tengo claro es que millonadas no me gasto, por lo que ipads y demás no me interesan, que tal algo como la kindle fire?? o por el estilo?

Gracias amigos  :beer:

disgus

Mírate la nexus 7 de google. La tienes en 8 o 16 gb. El único pero, es que no tiene expansión con tarjeta, pero se parchea haciéndose root y poniendo un usb externo.
En calidad/precio es lo mejor con diferencia que hay ahora mismo.
Saludos

silver72

Cita de: disgus en 29 de Agosto de 2012, 04:45:59 AM
Mírate la nexus 7 de google. La tienes en 8 o 16 gb. El único pero, es que no tiene expansión con tarjeta, pero se parchea haciéndose root y poniendo un usb externo.
En calidad/precio es lo mejor con diferencia que hay ahora mismo.
Saludos

gracias disgus voy a echarla un vistazo  :beer:

medsam

bueno la verdad es que hay varias tablets pero no se si lo que tu deseas es mejor un ebook que es diferente a una tablet si lo que desea es en su mayor parte leer ve con el kindle pero si no es tu prioridad entonces puedes ver las tablets, pero cuanto estas dispuesto a gastar porque hay muchas opciones como te decian puedes ver la nexus, ainol, algunas tablets de segunda mano que tienen precios muy competitivos como algunas galaxy tab pero bueno suerte
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

silver72

Cita de: medsam en 29 de Agosto de 2012, 04:51:45 AM
bueno la verdad es que hay varias tablets pero no se si lo que tu deseas es mejor un ebook que es diferente a una tablet si lo que desea es en su mayor parte leer ve con el kindle pero si no es tu prioridad entonces puedes ver las tablets, pero cuanto estas dispuesto a gastar porque hay muchas opciones como te decian puedes ver la nexus, ainol, algunas tablets de segunda mano que tienen precios muy competitivos como algunas galaxy tab pero bueno suerte

hola, tengo un kindle y me gustaría una tablet. Una que aunque no fuese la repera, si que funcionase bien no se quedase colgada, etc.

juanjrubio

Cita de: silver72 en 29 de Agosto de 2012, 04:54:07 AM

hola, tengo un kindle y me gustaría una tablet. Una que aunque no fuese la repera, si que funcionase bien no se quedase colgada, etc.

Como ya han comentado por arriba, la nexus 7 es una opcion dpm. Lo unico que me mosquea es que venga capada en lo de la microsd y la bateria, parece que solo copian de apple lo malo.
Sin tantas limitaciones, eso si, algo menos potente (aqui ya no me meto mucho, pero me parece innecesario tener 4 nucleos si no vas a jugar habitualmente) otra buena opcion es la ainol de zococity: http://www.zococity.es/product/411/0/0/1/1/Ainol-Aurora-II-16GB-Negra.htm
Esta sale mas baratilla sin sacrificar demasiado en potencia, acabados y materiales; y ademas te permite ampliarle la memoria.
Respecto a lo de ser china, al comprarla en zoco no creo que tengas problemas con garantias y demas.
Un saludo  :beer:

silver72

Cita de: juanjrubio en 29 de Agosto de 2012, 05:06:07 AM
Cita de: silver72 en 29 de Agosto de 2012, 04:54:07 AM

Como ya han comentado por arriba, la nexus 7 es una opcion dpm. Lo unico que me mosquea es que venga capada en lo de la microsd y la bateria, parece que solo copian de apple lo malo.
Sin tantas limitaciones, eso si, algo menos potente (aqui ya no me meto mucho, pero me parece innecesario tener 4 nucleos si no vas a jugar habitualmente) otra buena opcion es la ainol de zococity: http://www.zococity.es/product/411/0/0/1/1/Ainol-Aurora-II-16GB-Negra.htm
Esta sale mas baratilla sin sacrificar demasiado en potencia, acabados y materiales; y ademas te permite ampliarle la memoria.
Respecto a lo de ser china, al comprarla en zoco no creo que tengas problemas con garantias y demas.
Un saludo  :beer:

esta está dpm de precio la verdad, lo de chinasd no lo deciá por lo de la garantía ( que también ) si no por que se queden colgadas den falos y demás. Lo único no creeis que 7 pulgadas es algo pequeño?  :beer:

juanjrubio

7 pulgadas si que se te pueden quedar algo pequeñas. Si no lo vas a sacar de casa mejor 10, lo unico que ahi ya escasean las opciones lowcost de calidad. Creo que en zococity mismamente habia algun modelo interesante, echale un ojo

Edito: me ha picado la curiosidad y me he metido a cotillear  :jiji:
Tienen varios modelos chulos, aunque el que mas me llama es la cubeu30gt: http://www.zococity.es/product/420/0/0/1/1/Cube-U30GT-16Gb.htm
El problema es que ya se sube a los 200 €uretes. Cotilleando por amazon he visto algunos modelos de "1as marcas" en torno a los 300, lo que me parece un desproposito. Si no te importa verlo todo un poco chico, me sigue pareciendo mejor opcion la ainol.

En fin, el de las tablets me sigue pareciendo un mercado con los precios inflados, esperemos que google saque un nexus10 y les baje un poco de la parra, a ver si asi me dan facilidades para coger una  :jejeje:

disgus

Yo tengo una de diez y ya he encargado la nexus. La de diez viene muy bien para casa, pero para llevarla encima habitualmente es demasiado grande. Es cuestión de ver el uso principal a que se va a dedicar y elegir el tamaño mas adecuado.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

ampherio

Yo tambien me pensaba lo de la nexus7, siempre es mejor la oficial (Android) y creo que 199 euros no es mucho, sobre todo si comparamos con los Ipad, la pega para mi es las 7 pulgadas ya que la veo un poco pequeña.

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_8gb&feature=nexus7_campaign y tienes 20 euritos pa' gastar en la Google Play Store,  o a partir del lunes en las tiendas.

disgus

Como ya he comentado antes, es por cuestión de portabilidad. En mi caso en concreto, al tener dos niños pequeños me toca esperar a la salida del colegio, las tardes de un lado a otro con sus esperas respectivas por el tema de las actividades extraescolares, .... En fín, la de 10 pulgadas me viene muy bien para los ratos que esta uno en casa tumbado en el sofá, pero para las actividades "callejeras" que no tengo mas remedio que hacer, se hace incomoda.
La conexión 3G no me es imprescindible, siempre puedo usar el teléfono como punto de acceso wiffi o una tarjeta con 100 megas mensuales que me dio telefónica por el ADSL, que tengo puesta en un router MIFI que compre en dealextreme.
Por supuesto, si no hay que cargar con la tablet, mucho mejor irse a una grande. Posiblemente se pueda conseguir una de la generación pasada a buen precio, muchas se actualizaron a Android 4.0.4 y van muy bien.
Saludos

uragea

Yo estoy buscando algo en torno a 200 euros y este último mes he estado leyendo un poco sobre las tablets de 10 pulgadas que se salgan un poco de las marcas más conocidas y la que está teniendo mayor éxito en estos momentos es la Cube u30GT http://www.zococity.es/product/420/0/0/1/1/Cube-U30GT-16Gb.htm , se le ve bastante completa, en htcmanía han hecho ya dos conjuntas y se han vendido un mogollón de unidades, creo que más de 300, funciona bastante bien y ya hay muchas opiniones en la red. A mi la de 7 pugadas se me queda pequeña pues la usaría principalmente en casa.

silver72

muchas gracias a todos chicos, la verdad es que lo que tengo claro es que sería de 10 pulgadas, por lo que he visto las de zococity están muy bien la verdad. :beer: