La guerra de los clones

Iniciado por fray_luis, 30 de Agosto de 2012, 08:03:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fray_luis

Puesto que últimamente está tan de moda usar smartphones como repros he encontrado interesante este hilo de forocoches :

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2863584

¿Creeis que alguno de ellos dará la talla a nivel de sonido?
Porque por el rango de precios hay algunos más que interesantes.

tarkker

La verdad, hay alguno con muy buena pinta, y los precios son mas que asequibles, pero a nivel de sonido no creo que lleven lo mas de lo mas, de todos modos, no seria la primera vez que una "copia" china supera en sonido a su "original"  :twisted: , aunque será difícil encontrarlo entre esa vorágine de smartphone

xcd1947

Las copias chinas que he podido probar, flaquean en sonido y bateria. De algun lado tendrán que recortar para esos precios.

Off topic: Alguien tiene una invitación para forocoches? :dios:

Giayrus

No tengo experiencia alguna en el tema, pero me asombra una cosa sobre el hilo: es serio, y no hay mensajes subnormales, por lo menos el principio, ¡y ni siquiera veo poles!
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

fray_luis

La verdad es que el hilo en sí está muy bien.
La review del X26i es muy completa pero no dice gran cosa de la calidad de audio.
¿Nadie se arriesga a comprar uno para probar? Si sale bueno seria la bomba.

Indeep

Interesante relación de clones. Yo no me arriesgaría a comprar uno de estos en la vida, iría siempre a por una marca reconocida.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

fray_luis

Cita de: Indeep en 31 de Agosto de 2012, 05:30:00 AM
Interesante relación de clones. Yo no me arriesgaría a comprar uno de estos en la vida, iría siempre a por una marca reconocida.

Supongo que también dirian eso de Meizu en su momento...

luin

Cita de: fray_luis en 31 de Agosto de 2012, 07:45:37 AM
Cita de: Indeep en 31 de Agosto de 2012, 05:30:00 AM

Supongo que también dirian eso de Meizu en su momento...

Con el tremendo despliegue de Apple que tiene...   :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Sleepwalker

Ufff... cada  vez estos chinos van haciendo las cosas mejor, yo los veo una alternativa en países tercermundistas, donde es realmente difícil hacerse con un buen smart de alguna marca reconocida....

Una ocasión un conocido traía uno de esos chinos con proyector integrado  :jaja:

Saludos
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

luin

Bueno, pues al final, despues de hacer el master del universo en esmarfons, me he liado la manta a la cabeza y he encargado un clon del galaxy note por 160 lereles... Me llega en una semana, ya os contare... La verdad es que parece buena decision, porque si no, te tienes que ir al galaxy mini por 90 leuros o contrato de 18 meses....

Eso si, los  chinitos (antelife) me han tocado un poco los cojones con el tema del envio, paguè por paypal hace 5 dias y aun seguimos discitiendo el tema del envio. Como no me den el tracking number en breve pido a Paypal que me devuelva la mosca  :jejeje:

Saludos
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

fray_luis

Es pero impaciente a que te llegue y hagas una review. :espera:
Como sea minimamente bueno ya se cual va a ser mi próximo móvil. :yo:
¿Podrias poner el link del móvil que has comprado?
Gracias.

luin

Cita de: fray_luis en 07 de Septiembre de 2012, 11:16:16 AM
Es pero impaciente a que te llegue y hagas una review. :espera:
Como sea minimamente bueno ya se cual va a ser mi próximo móvil. :yo:
¿Podrias poner el link del móvil que has comprado?
Gracias.

Buenas, ahi va el link de la review del perico de forocoches
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=116823907#post116823907

Y la pagina de los chinitos, que me tienen contento.....   :twisted:
http://www.antelife.com/star-n9770-mtk6577-smart-phone-android-4-0-1-0ghz-3g-gps-wifi-8-0mp-camera-5-0-inch-black.html

Saludos  :beer:

keanu206

Cita de: luin en 07 de Septiembre de 2012, 05:31:17 AM
Bueno, pues al final, despues de hacer el master del universo en esmarfons, me he liado la manta a la cabeza y he encargado un clon del galaxy note por 160 lereles... Me llega en una semana, ya os contare... La verdad es que parece buena decision, porque si no, te tienes que ir al galaxy mini por 90 leuros o contrato de 18 meses....

Eso si, los  chinitos (antelife) me han tocado un poco los cojones con el tema del envio, paguè por paypal hace 5 dias y aun seguimos discitiendo el tema del envio. Como no me den el tracking number en breve pido a Paypal que me devuelva la mosca  :jejeje:

Saludos

Ten en cuenta que lo más probable es que te llegue con cargos en aduanas, ahora desde China también...  :enfado:
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

luin

Cita de: keanu206 en 11 de Septiembre de 2012, 07:32:42 AM
Ten en cuenta que lo más probable es que te llegue con cargos en aduanas, ahora desde China también...  :enfado:

Todo controlado, le he dicho al chinito que me declare un valor de factura de 40 lereles.... Malo sera que los de aduandas me pidan comprobante de pago.

ya os contare, de momento con el nº de seguimieno aun no ha salido de China...  :grrr:

Saludos