Vendo Cowon Z2 32 GB Negro + microsd 32GB sandisk ultra 190€

Iniciado por Happosai, 04 de Septiembre de 2012, 06:27:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Happosai

Vendo Cowon Z2 32 GB Negro  comprado hace un par de meses al forero Jaxxon, http://reproductormp3.net/index.php?topic=15888.0 Lo vendo tal como el me lo vendio con su caja y todos sus accesorios que trae una memoria microsd 32GB sandisk ultra tambien y funda de silicona.

Motivo : Me ire por el Cowon A5

Precio : 220 210 200 190€  G.I. Incluidos (solo venta no cambios gracias)

elpitis

xcd1947

En zococity está el de 16gb a 256€ + envío, algo mas de 260€. El compañero oferta el de 32gb mas una tarjeta de 32gb, es un muy buen precio a mi parecer.

elpitis

Hombre pues también tienes razón :lolll:
Sabríais decirme si merece la pena deshacerme  de mi iPod clásico 80G para pillarme un cowon y si es así por cual.
También me gustaría saber si amplificador con un fiio de esos se notará más volumen gracias

xcd1947

Cita de: elpitis en 05 de Septiembre de 2012, 11:27:04 AM
Sabríais decirme si merece la pena deshacerme  de mi iPod clásico 80G para pillarme un cowon y si es así por cual.
También me gustaría saber si amplificador con un fiio de esos se notará más volumen gracias
No es el hilo correspondiente compañero ;-)

Happosai

Cita de: elpitis en 05 de Septiembre de 2012, 11:27:04 AM

Lo de acompañar este reproductor con un amplificador solo seria para mejorar el sonido mas no la potencia ya que biene de sobra, lo unico de malo que le veo a este reprocutor es el tema de la bateria se consume muy rapido a mi me dura tan solo un dia, pero tambien es cierto que lo tengo en todo momento contectado al ordenador por el usb y casi no lo hecho de menos.

UPDATE : 210 €

elpitis

Mi iPod es japonés así que no está capado lo que me gustaría saber es si suena más y mejor éste cowon sinceramente.
Digo es así y me decido en que precio me lo podrías vender ? :think:

Happosai

Cita de: elpitis en 05 de Septiembre de 2012, 10:27:57 PM
Mi iPod es japonés así que no está capado lo que me gustaría saber es si suena más y mejor éste cowon sinceramente.

Este cowon qu etengo esta con la region americana y el sonido no esta capado, el precio lo podemos hablar por interno, cualquier oferta hazmelo llegar por MP.

elpitis

elpitis

Hola y perdona mi pesadez yo no tenía ni idea de la existencia de estos aparatitos el iPod lo tengo hace unos años y lo he usado 3 veces desde tu honestidad me gustaría saber si me merece la pena de verdad cambiar de aparato o comprar un buen ampli portátil para el iPod ya que el lunes me gasté 200 euros en unos sen HD-25 y ando un poco tieso tuve que contarle una tecla a mi mujer si me compro otro aparato quiero estar seguro de que me merece la pena ya que me gusta como suena el iPod sólo que me parece que le falta algo de volumen tampoco tengo mucho elemento de juicio por que no he escuchado otra cosa

Cyborg

Hola elpitis,

Creo que deberías abrir un hilo y plantear tus dudas, seguro que habrá gente que te ayude. Lo digo para no "contaminar" un hilo de venta con dudas... Supongo que lo entiendes.

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

elpitis

Me gustaría abrir un hilo pero no sé como hacerlo  :bye2:

elpitis

Haposai te he mandado un mp pero no sé si te a llegado espero tu respuesta

Happosai