Busco orejeros para meizu m6 sl

Iniciado por rlopez, 05 de Septiembre de 2012, 06:27:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rlopez

Buenas, hace pocos dias he adquirido el famsoso meizu m6 y me gustaria poder disfrutarlo con unos orejeros decentes. Que opinais de los portapro? Los mueve bien el miniplayer? Hay algo mejor, calidad precio que los koss para el meizu.

Gracias.

rasado

Los Portapro los mueve sobradamente bien el Meizu SL. Tienen también muy buenas criticas los Creative Aurvana Live, aunque son algo más caros que los anteriores, pero simpre moviendo en una excelente relación calidad/precio.

Saludos.

rlopez

Gracias rasado.

Voy a mirar criticas de los Creative y haver por cual me decido.

Saludos.

rlopez

Bueno, ya tengo los koss porta pro, en la caja pone koss porta pro clasic, supongo que son los normales de siempre....

Estoy probandondolos con el m6 y estoy flipando¡ que bien suenan...

Saludos.

xcd1947

Has hecho una buenísima compra. Me parece que es un auricular que no debe faltar en ninguna colección.

rlopez

eso creo, ahora mismo tengo que ducharme y preparar la cena y los dichosos auriculares no me dejan¡ me tienen enganchado¡¡  :big:

xcd1947

Si te gusta ese perfil, éstos seran tus auris definitivos : http://www.headphile.com/page8.html
:jejeje:

rlopez

Cita de: xcd1947 en 06 de Septiembre de 2012, 05:22:41 PM
Si te gusta ese perfil, éstos seran tus auris definitivos : http://www.headphile.com/page8.html
:jejeje:

Por algún motivo? no los conozco, pero tienen buena pinta....

Saludos.

xcd1947

Es un mod muy famoso de los dt770 80ohm.
El resultado va en la linea de los portapro, pero con una evidente mejoría en todos los aspectos, por eso si te gusta los portapro, eso te deben de gustar. :D

rlopez

gustarme seguramente me gustaran, pero lo que me asusta seguramente  es el precio.

xcd1947

rasado

Cita de: rlopez en 06 de Septiembre de 2012, 03:47:51 PM
Bueno, ya tengo los koss porta pro, en la caja pone koss porta pro clasic, supongo que son los normales de siempre....

Estoy probandondolos con el m6 y estoy flipando¡ que bien suenan...

Saludos.

Que los disfrutes!!! Cuales usabas antes?

rlopez

Sound Magic pl30 ir ear y tambien unos denon in ear que suenan muy bien tambien.