iPod classic 80 Gb o cowon z2 32G

Iniciado por elpitis, 06 de Septiembre de 2012, 11:47:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpitis

Gracias GonzaloM pero entre los dos cual?
Y que quiere decir lo de s2?

xcd1947

Compañero no te lies mas, ponle rockbox al ipod (no se si en el tuyo se puede) y le pones un ampli, vas a disfrutar mucho mucho!
s2 significa saludos :jejeje:

elpitis

Joooder qué es éso del rock noseque y como se pone? :doh: :lolll:

xcd1947

Es un sistema operativo que ofrece una mejora en el sonido además de mil opciones de personalización (ecualizadores...)
Otra cosa buena es que no tienes que usar itunes, le metes la música arrastrando, como si fuera un memoria usb.
Lo que no se si sirve para el 6g que es el tuyo. A ver si alguien lo aclara

elpitis

Y de donde me lo descargo y como lo instaló? :doh:

xcd1947

No estoy muy puesto en el tema, a ver si alguien aclara como instalar rockbox en el 6g

elpitis

No obstante sigo con una duda
El cowon tiene radio y play Store y además decís que no hace falta amplificarlo que el sonido es mejor que el del iPod usease que a excepción de los gigas es mejor que el iPod? 8-O

xcd1947

No creo que el sonido sea mejor que el del ipod, y de potencia ambos van bien servidos.

elpitis

Pero el cowon tiene a su favor la radio y el tema del android el Bluetooth y el WiFi no?

Pedro Botero

Cita de: elpitis en 06 de Septiembre de 2012, 05:31:47 PM
Joooder qué es éso del rock noseque y como se pone? :doh: :lolll:
El rockbox para mi no mejora significativamente el sonido de un ipod "no capado", pero ganas en manejo, y sobre todo, el mandar el Itunes "A tomar Fanta"... :jaja:
Pero ojo, la bateria dura la mitad que con el firm original.
Para instalar rockbox en el Classic hay que hacerlo a traves de emcore,
http://www.freemyipod.org/wiki/EmCORE_Installation
No se es que sea muy dificil, pero se requiere ciertos conocimientos de usuario de ipods, no vaya a ser que lo dejes hecho un bonito pisapapeles.

xcd1947

Otra opción si te ha gustado el tema de que tenga android y tal, es el sony que vende zeppeliano, si se asemeja al sonido de la serie x es un maquinón. Además cuenta con un buen hardware, que para android es importante.

elpitis

Jo tío que locura, además como no puedo poner en venta nada y no se lo que pedir por el mío que la verdad es que suena de cojones

xcd1947

Por que no puedes poner nada a la venta?
A lo tonto has llegado al minimo de 25 mensajes :jejeje:

elpitis

Y cuánto puedo pedir por el mío  :doh:

Cyborg

Que generación de iPod es? Un iPod video 5.5?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...