Compro tablet.2.

Iniciado por razvi, 07 de Septiembre de 2012, 01:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

razvi

El 2 es para no confundirse con el tema del otro compañero.
Aunque busco mas o menos lo mismo que silver, sin embargo no me importaria comprarla de segunda mano de algun forero.

La tablet que se ajuste (mas o menos) a un minimo de 7 pulgadas. 100, 150€ como mucho. Procesador 1Ghz minimo. Ram 1Gb minimo.
Por cierto que sea android 4.0, esto ultimo imprescindible.

Si alguien vende alguna escucho ofertas.  :think:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

zozito

Has echado un vistazo a la bq Kepler 2?

http://www.pccomponentes.com/bq_kepler_2_tablet_8_.html

Mi cuñada la tiene, y está muy contenta. Yo la he toqueteado un poco y la verdad es que no está mal. La puedes encontrar en mediamark también. Creo que cumple todo lo que pides.

Un saludo.

factotum2

Más barata,te ahorras portes,compra oficial en su tienda(cero problemas en caso de ser necesario tirar de garantía) y un foro de soporte/ayuda bastante majo

http://store.bqreaders.com/bq-kepler-2-8-16.html

Cuando pueda me hago con la Edison o la Tesla

razvi

gracias por las recomendaciones... hace unos dias me fije en la tablets de BQ, concretamente en la edison... no tanto en la kepler (simplemente no me gusta mucho su diseño... ) aunque el precio es muy tentador.

Me surge una pregunta a raiz de la BQ.

Con cual os quedarias entre la BQ Edision y la Nexus 7?
Fijandome un poco la diferencia entre una y otra es la pantalla... por lo demas nose... vosotros que pensasis?

Gracias!  :perfect:

zozito

Cita de: razvi en 07 de Septiembre de 2012, 04:50:02 PM
gracias por las recomendaciones... hace unos dias me fije en la tablets de BQ, concretamente en la edison... no tanto en la kepler (simplemente no me gusta mucho su diseño... ) aunque el precio es muy tentador.

Me surge una pregunta a raiz de la BQ.

Con cual os quedarias entre la BQ Edision y la Nexus 7?
Fijandome un poco la diferencia entre una y otra es la pantalla... por lo demas nose... vosotros que pensasis?

Gracias!  :perfect:

Hombre, también es importante el tema de la memoria. La Nexus podrá ser todo lo pepino que sea, pero con 16 gigas, no te digo ya con 8, yo no tengo pa ná...que no sé si sabes, que la Nexus no tiene ranura para tarjeta de memoria.

razvi

ahi tienes razon... aparte de q esos 8gb se qedaran en 7 seguramente.... metiendo algunos programas se me qedan en 5..  aunque la utilizare seguramente para trabajos de universidad.. que en su caso no ocupan mas de 1, 2gb... sin embargo es un paso que echa para atras...
Lo que es musica y demas, esta el cowon jeje xdd

Otra cosa respecto a la BQ edison que tambien me echa para atras es su pantalla... 10 pulgadas de pantalla me resultan algo incomodos de llevar. Que piensas sobre esto ultimo?

zozito

Cita de: razvi en 07 de Septiembre de 2012, 05:30:49 PM
ahi tienes razon... aparte de q esos 8gb se qedaran en 7 seguramente.... metiendo algunos programas se me qedan en 5..  aunque la utilizare seguramente para trabajos de universidad.. que en su caso no ocupan mas de 1, 2gb... sin embargo es un paso que echa para atras...

Otra cosa respecto a la BQ edison que tambien me echa para atras es su pantalla... 10 pulgadas de pantalla me resultan algo incomodos de llevar. Que piensas sobre esto ultimo?

Igual te vendría bien una de 9,7", que creo bastante más manejable que una de 10,1". Hay multitud de opciones por los mismos 200 € que cuesta la edisón.

razvi

Cita de: zozito en 07 de Septiembre de 2012, 05:38:42 PM
Cita de: razvi en 07 de Septiembre de 2012, 05:30:49 PM

Igual te vendría bien una de 9,7", que creo bastante más manejable que una de 10,1". Hay multitud de opciones por los mismos 200 € que cuesta la edisón.

Si no te es mucha molestia a que modelos te refieres? gracias

zozito

Algunas de las de zococity:

http://www.zococity.es/list/203/96/2/1/1/Tablets.htm

Y hay más, la mayoría son remarcadas, verás que hay mucha similitud en hardware. En bq también tienes la Tesla, por ejemplo.

Más:

http://www.pccomponentes.com/tablets/9_7_pulgadas/

Si echas un vistazo en htcmania, se puede leer de casi todas.

zozito

Ojo, entre las de 9,7" no son todas dual core.

factotum2

A mi de Bq me atrae sobre todo que cualquier posible problema te lo van a solucionar en un periquete;la construcción es buena,va fluida,tienen un precio muy competitivo (aunque algunas a nivel de hardware son muy superables)y aunque haya muchos más modelos de distintas marcas tener detrás a un grupo bastante importante de personas trabajando en ella constantemente me da muy buen rollo,al margen de que cualquier duda te la intentan solucionar en un plis .Como antes comentaba yo las tengo en el punto de mira y a no ser que salga alguna otra que cumpla las mismas condiciones pero a un precio inferior lo tengo claro.

La Nexus tiene buena pinta pero,personalmente,me parece una cagada que no tenga expansión,un tamaño tan reducido (yo estoy más ciego que un topo) y ese cacho micro a no ser que juegues con ella sólo sera una pequeña estufa que se coma la batería en un momento,al margen del precio .

razvi

ook entonces estoy viendo que no merece mucho la pena gastarse 200€ por la nexus..

me qedare seguramente con la bq edison, gracias por los consejos y un saludo a todos!  :perfect: