Viaje a Japón, consejos y opiniones

Iniciado por Cyborg, 19 de Septiembre de 2012, 03:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Buenas gente,

Volvemos a la carga con un nuevo viaje programado para el 10 de Octubre a Japón. Quisiera todo tipo de consejos, desde hoteles, sitios para comer, visitas, excursiones... etc. Cualquier aportación para ampliar o modificar la agenda. El viaje esta previsto hasta el 24 pero aún no tenemos avión por lo que podemos ampliar los días...

Saludos y gracias.
Restarting...

zozito

kalinca

:lust: Cuanta envidia sana,

Tengo una amiga de la universidad que vive y trabaja en tokio si quieres os pongo en contacto
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

khian

Bueno pues te voy a dar unos cuantos consejos de cuando fui el año pasado un mesecito.

Lo primero, desde aquí en españa, compra un JR pass, es un billete que te permite durante 7,14 y 20 días coger todos los trenes, incluidos los Shinkansen (tren bala) para poder moverte por todo Japón sin limite, una gozada!

Como estuve un mes, en Tokyo alquilé una habitación ya que salia más barato que ir de hoteles y ahí dejaba todos los bártulos para ir más comodo por el resto del país. La zona más bonita sin duda es la región de Kyoto (Kyoto, Osaka, Kobe y sobre todo NARA) en Nara hay una guia turística que se llama Midori y siempre esta rondando la estación, te la recomiendo, son 20€ y te lleva por todos los sitios espectaculares de la ciudad, no te decepcionara, si quieres te paso su mail. En kyoto ves a Inari el templo donde se rodaron unas escenas de Memorias de una Geisha, me quede flipando al ver todos los Toris que habían....

Te recomiendo que te lleves un librito con frases practicas en Japonés ya que en Japón no hablan Ingles y si no sabes Japonés lo tienes un poco crudo, aun que pese a no saber ingles, la gente intenta ayudarte aun que sea en señas, más majos ellos.

Para comer, los restaurantes no están mal, pero si quiere ir a lo barato, los Combini (7eleven y todos estos) tienen buenos precios en los obentos, te los calientan ahi mismo y te dan palillos y todo.

Y luego ya lo tipico, en Tokyo, Akihabara que es la zona de electronica con las lolitas dando panfletos, Asakusa para comprar souvenirs y la torre de Tokyo, que esta, fijate que la punta esta torcida, se torció a causa del terremoto del 11 de marzo, dato curioso :P

Espero que te haya sido de ayuda!

Cyborg

Gracias!!! Esta tarde perfilaremos algunas cosas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

Cyborg

Estaría genial kalinca!

Otra cosa, quisiera aprovechar para comprar un ebook (Sony), alguna recomendación?

Restarting...

khian

En Japón olvidate, esta todo carísimo en tema de electrónica....

Cyborg

En serio? Pensaba que era al revés!

Restarting...

khian

Yo me pensaba lo mismo, hasta que vi precios más caros que en España... Lo Barato esta en china por lo visto jajajaja

zozito

Yo no he estado, pero si, por lo que sé, Japón es caro de cojones en cuestiones tecnológicas. Y es que el nivel de vida de allí no se puede comparar...

Cyborg

Bueno ya esta casi todo listo, agradezco todos los que me habéis ayudado.

Saludos!

Restarting...

axel_zococity

Cita de: Ruben en 04 de Octubre de 2012, 05:18:19 PM
Bueno ya esta casi todo listo, agradezco todos los que me habéis ayudado.

Saludos!

¿Cuándo te vas?

me6ia

Yo por lo que ví este verano, lo precios son mas o menos como en españa y depende el que puedes encontrar algo mas barato, pero no se si merece la pena por tema garantías. Eso sí hay tiendas en las que puedes probar de todo...

Estuve en unos grandes almacenes de electrónica (no recuerdo el nombre pero hay varios en tokyo) que tenían una sola planta dedicada al audio, serían como 500m2. Me tiré como hora y media probando auriculares   :music:

Disfruta del país, a mi me dejó impresionado
EP650 // Pl50 // ie8
Iphone 4

ampherio

No se si alguien ha dicho algo de esto ya que no he leido todo el post :reglas:,  pero nuestro amigo blogoblo habla muy bien de estos auriculares japoneses: J-Phonic K2 SP
http://blogoblo.blogspot.com.es/2012/09/j-phonic-k2-sp-un-dos-vias-con-muchas.html

khian

Cita de: me6ia en 05 de Octubre de 2012, 04:29:44 AM
Yo por lo que ví este verano, lo precios son mas o menos como en españa y depende el que puedes encontrar algo mas barato, pero no se si merece la pena por tema garantías. Eso sí hay tiendas en las que puedes probar de todo...

Estuve en unos grandes almacenes de electrónica (no recuerdo el nombre pero hay varios en tokyo) que tenían una sola planta dedicada al audio, serían como 500m2. Me tiré como hora y media probando auriculares   :music:

Disfruta del país, a mi me dejó impresionado

Seguramente te refieras a los Yodabashi Camera, una pasada de centro comercial!! Hasta vi Cowons expuestos para probar :P