Cambio mando inalambrico original Xbox slim + NBA2K11

Iniciado por ampherio, 29 de Septiembre de 2012, 02:34:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Tengo un consola Xbox 360 Slim que no he usado casi, mas como reproductor multimedia que para jugar y he pensado en venderla o en cambiarla por una tablet o algo relacionado con el sonido: auriculares, fuente, dac, etc.

La consola es una Xbox 360 slim de 4gb que me "la dieron" con el Banco Santander en febrero de 2011 e incluye, ademas de la consola varios extras: Kinect, Disco duro original de microsoft xbox 250 GB, 2 mandos inalambricos originales tambien (uno de ellos con Kit Carga & Juega Xbox 360) y el Juego NBA 2K11

PD. Como no estoy muy puesto en el tema este, no tengo ni idea cuanto puede ser su precio, me imagino que unos 200/250€€. Mi primera intencion es cambiarla por algo por lo que si hay algun interesado que valore lo del precio.

Actualizo precios individuales, por si alguien se interesa en el dísco solo, kinect, etc.

- Consola Xbox slim 4gb + kinect y NBA  (150 + envio)
         - Consola Xbox slim 4gb + NBA (sin mandos) - 100€ + envio
         - Kinect (50 € + envio)

- Disco Duro 250 Gb (50€ + envio)
- 2 Mandos inalambricos + 1 Kit carga y juega. (50€ + envio)

Todo original y en su cajita, a excepción de la kinect que venia dentro de la caja de la consola pero se empaqueta perfectamente como mucho ya sabéis.

Añado fotos:

tarkker

Si llegase a venderse por separado, a mi podrian interesarme los mandos. Lo digo por si alguien le interesara el resto pero ya tiene mandos... :silbar:

silver72

pepinaco de consola amigo, para mi muchísimo mejor que lapeitressssssss, suerte con la venta  :beer:

ampherio

Muchas gracias Silver no soy mucho de jugar :silbar:, o por lo menos no pretendo serlo, ya que me pille el NBA y estuve una semana enganchado y paso de que me pasen esas cosas, como uno solo tiene tiempo por las noches mas de un día me daban las 2 recibiendo palizas vía online, el tiempo pasaba rápido y había que trabajar al día siguiente. Y luego esperaba que mi hija jugase con la kinect y no la vi muy animada, tiene 4 años solo, tal vez sea pequeña.

La usaba como centro multimedia, compartiendo archivos entre los ordenadores, ver DVD y peliculas en el USB, las aplicaciones que tiene de Youtube, tve1, ver la tele de imagenio cuando fue gratis, etc. Pero me pille un reproductor multimedia y la Xbox ya no me sirve para esto, por lo que aquí esta buscando nuevo dueño.  :jaja:

ampherio

Se puede vender por partes si hay interesados:

- Consola Xbox slim 4gb + kinect y NBA
         - Consola Xbox slim 4gb
         - Kinect

- Disco Duro 250 Gb
- Mando inalámbrico con Kit carga y juega.

Todo con sus cajitas y facturas, de la Xbox tendría que buscarlo de lo otro espero que este en la pagina de Amazon, que lo compre allí.

Venga jugones, que esa tablet que vende hombredelsaco me gusta pero hay vender esto. :lolll:

Los precios habría que cuadrarlos entre los interesados.

Mandarme mp y lo vamos viendo, en otro foro recibí mp por la kinect, el disco y aquí por los mandos, que tendría que ser por solo uno.

tarkker

silver72

ampherio si quieres te la anuncio en meristation que tengo mogollón de votos positivos. Eso si, allí son unos aguilillas te van a racanear la vida  :jaja:

axel_zococity

ampherio

Actualizo precios individuales:

- Kinect (50 € + envio)

- 2 Mandos inalambricos + 1 Kit carga y juega. (50€) - Pa' Tarkker si sigue animado en ello y vendo todo el pack

Todo original y en su cajita, a excepción de la kinect que venia dentro de la caja de la consola pero se empaqueta perfectamente como mucho ya sabeis.

silver72

Cita de: ampherio en 01 de Octubre de 2012, 08:37:02 AM
Actualizo precios individuales:

- Kinect (50 € + envio)

- 2 Mandos inalambricos + 1 Kit carga y juega. (50€) - Pa' Tarkker si sigue animado en ello y vendo todo el pack

Todo original y en su cajita, a excepción de la kinect que venia dentro de la caja de la consola pero se empaqueta perfectamente como mucho ya sabeis.

a ver si tienes suerte amigo, ya he publicado el anuncio, este es el enlace:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=35766681&m=1#35766681

ampherio

Bonito anuncio. Yo me lo pillaba.  :jaja:
Muchas gracias Silver.

ampherio

También la cambio por un dac, un arrows, una tablet (quiero un iPad  :lust:), auris, etc.
Si hubiera mucha diferencia se ajustaría precio.

hombredelsaco

Nunca tan facil fue tener un ipad, jajaja.
Vamos señores, que ampherio ofrece un gran producto a un gran precio.
Fin del offtopic
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ampherio

Pues lo dicho, pero veo la cosa jodida, no tienes todavía espíritu jugon :jaja:.
Es también buen multimedia.

tarkker

Yo me quedo los mandos sin problema, cuando quieras solo tienes que avisarme y te envio la pasta :dinero:

O incluso si os poneis de acuerdo y al final te vas a quedar el iPad, no me importaria enviarselo directamente a hombredelsaco

:beer: