Sobre las tarjetas de los teléfonos

Iniciado por charlienature, 29 de Septiembre de 2012, 03:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charlienature

Hola:

Quería preguntar si las tarjetas de los teléfonos móviles se desgastan y se pueden llegar a estropear al igual que pasa con los teléfonos. Quería preguntar también si al cambiar de teléfono tiene sentido hacer un duplicado de tarjeta para estrenar teléfono y tarjeta al mismo tiempo. Lo he hecho y si cambio de teléfono pensaba hacerlo otra vez.

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

GonzaloM

Es un chip, pasa corriente eléctrica por él y, por tanto tiene un desgaste, si se le da un golpe, se dobla, etc. se puede romper y si lo sacas y metes mucho en el teléfono u otro teléfono se deteriora también.
Un saludo.
P.D: yo la cambio todos los años (es gratis una vez por año), nunca tengo la agenda en el teléfono desde hace bastante tiempo, que se me estropeó la SIM esquiando y perdí la agenda ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

tarkker

Depende lo que la toquetees, si la pusiste en el telefono cuando lo compraste y lleva alli 2 años, pues sufre poco desgaste. Si la cambias todos los dias de un movil a otro pues el roce hace que se ralle y puede fastidiarse. Por lo general es un dispositivo que sufre poco, pero hay casos y casos, no es necesario cambiarla todos los años como GonzaloM,jejeje, pero no viene mal cambiarla de vez en cuando.

charlienature

Vale. ¿Pero seguro que es gratis cambiarla una vez por año? Me extraña porque yo creía que sólo se podía haciendo un duplicado de tarjeta, y para eso hay que pagar.

juanjrubio

A mi me dejo de funcionar y creo recordar que me la cambiaron gratis.
Pero vamos, aunque te hagan pagar el precio era bajo ( 5 o 10 €), así que no te preocupes demasiado.
Eso si, ten guardada una copia de la agenda por si las moscas.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

MigL

Depende del operador, Vomistar y Garrafone creo que sí que te cobraban por hacer duplicados/renovar la SIM, y con Trollange estoy casi seguro de que sí que cobraban, pero creo que Nioigo no, igual que por ejemplo Pepephone (el nombre de este es suficientemente genial como para no mancillarlo :jejeje:) y no sé si Orangután (Symio).
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Uruloki

En movistar te cobran 6 euros y te lo hacen en el acto, antes era gratis.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

tarkker

Si no me equivoco, en vodafone y movistar te cobran 6€, en orange creo que es gratis. de todos modos, preguntalo y ya esta, depende de la compañia.