Recomendación RAM

Iniciado por Ghetto, 10 de Octubre de 2012, 09:40:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Hola, no estoy muy puesto en estos temas, se me ha roto uno de los dos módulos de 2 gigas Kingston DDR2 800 y quería saber si aún se pueden comprar nuevos y en caso de ser así que tienda me recomendáis.

Si las hubiera podría meterle por ejemplo un módulo de 4 gigas + el de 2 que ya tengo?

Saludos y gracias.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zozito

Claro que se puede, sin problema.

zozito

tarkker

Seguro que por pccomponentes o en appinformatica encuentras alguno, si no por eBay. De todos modos, ten en cuenta que son diferentes los modulos de portatil y que los de PC de sobremesa.

En cuanto a lo de poder poner un modulo de 4 y otro de 2 depende de si la placa base acepta modulos de 4gb o no, ten cuidado, pero mira la placa que tienes y busca sus especificaciones por si acaso. No hay problema en poner una de una capacidad y otra de otra, el problema esta en si la placa acepta esa capacidad o no. A parte que no estoy yo seguro si habra modulos ddr2 de 4gb :think:

Ghetto

Es un pc de sobremesa, no se si con el cd de drivers de la placa se sabe que modelo es:

Enviado desde mi iPhone 4S

Ghetto

Este es el modulo roto

juanjrubio

Si hay modulos de 4gb, pero son casi prohibitivos ( ~60€ por modulo para sobremesas )
Ojo al comprar, evita modulos con frecuencias distintas, y ten cuidado no vayas a coger unas de portatil ( portatiles => 200 pines  y la forma en la que se colocan esos pines es algo parecido a esto    l_ ___l   )  (sobremesas => 240 pines y algo asi     l__ __l   ) , espero que entiendan los "dibujos"  :doh:
Los de 2gb puedes comprarlos en cualquier tienda de informatica, pero los de 4 son mas raros de encontrar

Edito:aqui tienes ese mismo modulo a buen precio
http://www.amazon.es/Kingston-KHX6400D2-2G-Memoria-PC2-6400/dp/B000NX5BIU/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1349875959&sr=1-2

asanti

En tiempos las memorias kingston tenían garantía de por vida  :think:

Saludos

Ghetto

Si? Igual la tiene, puedo preguntar.

zozito

Perdón, eso me lo había dejado. Por su puesto, hay que ver las especificaciones de la placa para ver cuánta ram permite. Es necesario saber que chipset lleva la placa.

Ghetto

Es igual porque las de 4 Gigas se me van totalmente d presupuesto, pillaré la de 2 gigas cuando pueda que no será este mes....

Muchas gracias a todos por las respuetas!  :perfect: