CODIGO DESCUENTO 20% TIENDA CREATIVE (11-14/10) 20ESOFF

Iniciado por jordigalde, 11 de Octubre de 2012, 09:39:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jordigalde

De hoy al día 14 en la tienda online de creative hay un código de descuento de 20% con motivo del día de la hispanidad. El código está anunciado en la propia web y es 20ESOFF, la tienda también tiene los gastos de envío gratis, pudiendo conseguir por ejemplo unos CAL! por 40 euros puestos a casa en 4-5 días, o los que comentaba Obarriel hace pocos días por 80 euros. Espero que alguien lo pueda aprovechar. Saludos!

http://es.store.creative.com/

Uruloki

Gracias jordi. Lo primero que pense al ver tu hilo fue que a cuanto se quedarian los CAL con el descuento
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jordigalde

yo ahora mismo me los estoy pillando, están muy bien de precio!

dmarvp

Los Aurvana Air están rebajados a 50 euros, y con el código se quedan en 40. Recordar que estos eran bastante caros y para los que gusten de auris de botón, parecen una buena opción...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tigretones

Acabo de pedir unos Creative Aurvana pero no he podido aplicar el cupón porque según la página el código está caducado, y eso que la publicidad dice claramente que la oferta es del 11 al 14  :grrr:

Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

rasado

tigretones

Cita de: rasado en 14 de Octubre de 2012, 03:48:55 PM
Ufff! Que poca seriedad no? :reglas:

Pues sí, rasado, no parece muy serio. De todos modos, les he enviado un correo, a ver qué me contestan.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

arcibustre

Pues yo hice pedido de los aurvana in-ear3 por 80€ el dia 11, y ayer dia 16 ya los tenía en casa. Todavía no he tenido mucho tiempo de escucharlos pero lo poco que los he escuchado, me parecen geniales. Por ponerles una pega quizá un poco pasados de graves para mi gusto.

Saludos.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tigretones

Cita de: tigretones en 14 de Octubre de 2012, 03:07:49 PM
Acabo de pedir unos Creative Aurvana pero no he podido aplicar el cupón porque según la página el código está caducado, y eso que la publicidad dice claramente que la oferta es del 11 al 14  :grrr:

Leyendo el hilo abierto por Kalinca sobre su peripecia con Norauto y los neumáticos, he recordado mi pequeño desencuentro con Creative. Así que me autocito porque considero de justicia dejar constancia, en descargo de Creative, que el percance se resolvió de forma rápida, amistosa y favorable a mis intereses, pues mi correo fue inmediatamente contestado con sinceras disculpas por el mal funcionamiento de la página web en la aplicación del código promocional, y el importe de la compra se cargó finalmente en mi cuenta con el descuento aplicado.

Quede constancia pues, y que este incidente no arroje mácula o sospecha alguna sobre la gestión comercial de la multinacional singaporense.

:aplaudir:

kalinca

Pues decir que me alegro  :beer:

La verdad es que ya estamos tan acostumbrados a gentuza de estafadores y sinvergüenzas que cuando te encuentras con empresas o empresarios normales yo por lo menos me quedo así  8-O con cara de que? es posible que no haga falta denunciarlo y cabrearme etc etc ... :lolll:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Flame

La verdad que el servicio de atención al cliente de Creative funciona muy muy bien. Yo no pude resolver mi problema, porque no podían enviarme lo que es el altavoz propiamente dicho de un subwoofer, pero fueron muy amables y atentos con mi problema.