¿Alguien conoce a Sunmermaster?

Iniciado por korine, 16 de Octubre de 2012, 02:29:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

korine

Hola a todos,  el motivo de mi mensaje es exponer un problema.
Hace unos meses vendí a Sunmermaster unos Westone 4 y quedamos en que el pago fuera en 2 plazos. El primer pago fue inmediato pero desde hace 3 meses no sé nada de él -quedando aun pendiente el segundo pago-.
Le he mandado un par de privados y un email pero no contesta.
Sé que ha tenido algún problema pero, sinceramente, no encuentro correcto que no haya dado explicaciones.
Si alguien puede ayudarme o ponerse personalmente en contacto con él lo agradecería.
Gracias.

silver72

Hola korine, personalmente no le conozco pero si hemos hecho varios tratos, todos de muy buen rollo. Y siempre se ha ofrecido a prestar cosas para ver si gustaban y luego venderlas, yo le he comprado así unos ultrasone dj1. También fue a EEUU y me consta que se ofreció a traer artículos a compañeros como así hizo. Además ha gestionado la garantía de algunos monster ( como favor y sin obligación ninguna ) a algun forero que otro, Me parece un chaval de puta madre en ese aspecto.

Luego ha habido otras veces que desaparecía del foro como el guadiana una temporada, con algún punto negativo ( que me guardo como tema personal ), pero que quede claro que no es en plan económico. En ese aspecto sin problema.

Creo que simplemente es eso, que estamos en la temporada guadiana, nada más. No lo justifico eh?, también es posible que le haya pasado algo, no se  :think: .....espero que se solucione tu tema amigo.

korine

Gracias por responder, Silver. Gracias a Dios mi vida no depende de 100 euros pero sería de agradecer que hubiera dado alguna explicación al respecto para hacerme una idea.
Y repito, mi intención no era dar a conocer el asunto públicamente pero visto que no contesta a los privados ni a los mails me he visto obligado a exponer el problema.

tarkker

Doy fe de que Korine lleva tiempo intentando contactar con el antes de esponerlo publicamente, y me parece lo correcto, pero tras intentarlo por privado y por mail, si no da señales, creo que es justo que lo expongas publicamente, mas que nada porque no tienes otro modo de intentar contactar con el. De tods modos, aunque no he tenido tratos con Sumermaster si que lo que conozco de el por los demas foreros, me hace pensar que realmente debe haberle pasado algo, puedo entender que por los asuntos que sea no se pase por el foro, yo tambien he tenido mi epoca de "autismo social" por asuntos de trabajo, estudios, economicos,jejeje. Y puedo entender que no recuerde que tiene que hacer el 2º pago, si tiene la cabeza que yo es algo logico,jeje. Pero no me parece logico que ni siquiera lea su email :think:

Espero que se solucione pronto y alguien pueda ponerte en contacto con el, o hacer de interlocutor, pues aunque no dependas de 100€, son tuyos y bastante hace la gente facilitando los pagos de los productos de 2 veces, como para despues tener que estar comiendose el coco para poder recibir el 2º pago.

solo es mi opinion :yo:

zeppeliano

No creo que por esa cantidad de dínero , Sunmer se haga el longui y no dé señales de vida, es de suponer que habrá más motivos , yo mismamente he estado casi un mes en el hospital y en el caso de haber debido algo a alguien , no hubiera tenido la oportunidad de ponerme en contacto, pues no habia Wifi. De otra persona no podria decir esto , pero de un forero de pro, debe de haberle pasado algo.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silverius

Pues si que es raro en el... eso me lleva al punto de preocuparme. Porque para mi la única explicación es que le haya pasado algo que le impide comportarse como habitualmente es sunmermaster... esperemos q todo vaya bien para ambas partes.

Enviado desde mi Zopo ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

kalinca

Buenas yo soy uno de esos al que trajo cosas de EEUU y me ha dejado varios repros y cascos sin pedir nada a cambio, para mi es un forero 9,9. Lo único es que de vez en cuando desaparece.

Por cierto al año de traerme las cosas de EEUU se dio cuenta que me debía 40 euros (yo entre los cambios euro dolar taxas y que eran varios artículos no me había dado cuenta) y me los ingresó sin pedírselo.

Yo estaría tranquilo que seguro que en cuanto vuelve te lo ingresa. 

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

korine

Gracias por vuestras respuesta. Me quedo a la espera deseando que no le haya ocurrido nada malo.

colombo4

Cita de: elfary en 16 de Octubre de 2012, 11:50:12 AM
No estaría mal organizar un Fondo de Compensación Forera, y cuando pasen cosas de estas se divide lo no satisfecho entre los miembros del fondo. Y con 2 ó 3 euros por barba se resarce al damnificado.

Yo lo haria en este caso como algo excepcional ya que son dos buenos foreros. Nos podiamos juntar 50 a 2 € cada uno y si aparece Sunmermster sorteamos los 100 €

tarkker

Me parece buena idea :beer:

No como algo habitual, pero puesto que sabemos que Sunmer es un tipo de fiar y que Korine lleva tiempo intentando contactar con el, en este caso me parece una buena solucion, si nos juntamos 50 foreros, ponemos 2 lereles cada uno y si summer vuelve se sortean los 100euros entre todos, asi se anima la peña a poner los 2€, pudiendo ganar con ello 100€.

Si se anima la peña, contar conmigo :dinero:

Indeep

Hola, yo recuerdo que hice 2 tratos con el y todo fue de maravilla. Voy a ver si consigo información en los MP Que mantuve con el. De todas formas, estate tranquilo porque es un tío de Fiar y si no ha dado señales de vida será por alguna razón justificada.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

korine

Muchas gracias a todos por el ofrecimiento, os lo agradezco de verdad pero vamos a dejar un tiempo prudencial, si en un par de semanas no me dice nada os lo comunico.

silver72

Y no será mejor que cada uno se pague sus cosas??. No lo digo por joderte korine, pero me parece una frivolidad andar con colectas para pagar los auris que otros no pagan. Además este no es el primer caso del foro.

dacari

La intención es muy buena e interesante, pero se debería hacer con sumo cuidado, dictar un reglas y agotar todas la vias alternativas, ya que sentaría precedente y más vale tener las cosas claras y bien ligadas para evitar favoritismos.

No hace falta decir que con dinero por medio el nivel de susceptibilidad se dispara a límites insospechados.

silverius

Cita de: dacari en 17 de Octubre de 2012, 05:22:42 AM
La intención es muy buena e interesante, pero se debería hacer con sumo cuidado, dictar un reglas y agotar todas la vias alternativas, ya que sentaría precedente y más vale tener las cosas claras y bien ligadas para evitar favoritismos.

No hace falta decir que con dinero por medio el nivel de susceptibilidad se dispara a límites insospechados.

Totalmente de acuerdo...

Enviado desde mi Zopo ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)