(VENDO) Vinilos (Hardcore/Punk-Rock/Metal/Post-Rock/Indie...)

Iniciado por Hector76, 21 de Octubre de 2012, 09:00:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector76

Tengo abandonado el plato, ahora y desde hace al menos dos años escucho toda mi música con el ordenador, por falta de tiempo de escucha y por que me da pereza levantarme a darle la vuelta a los discos  :oops: vendo gran parte de mi colección de vinilos que he ido formando desde los 14 años, debo tener 700 vinilos, tengo muchos clásicos de la escena Hardcore, Punk-Rock, Indie y algo de Metal, muchos de ellos son primeras ediciones o ediciones limitadas, BoxSets, etc..

De momento lo dejo aquí por si hay interesados. Podéis enviarme un privado diciéndome lo que buscáis, la colección es grande y es posible que si os ceñís a los géneros de arriba  :reglas: lo tenga, sobre el precio, pues depende, me comprometo a mejorar el precio del disco (buscamos en eBay o Discogs) en estado Like-New o Near-Mint y lo mejoro.

Soy muy meticuloso en el cuidado de mis discos, están todos con fundas desde el día de la compra, la gran mayoría no habrán sido pinchados más de dos veces, así que, salvo alguna excepción están como nuevos, algunos están aun precintados.

Cualquier consulta me la hacéis llegar por aquí y me pongo en contacto, tengo W'APP, así que puedo envíar fotos a los interesados.

Algunos ejemplos de lo que tengo por casa:

Adebisi Shank, ALL, 36 Crazyfists, 65daysofstatic, 7 seconds, 411, Aloha, Aina, The Abused, Adolescents, Ariel Kill Him, As I Lay Dying, Autechre, Aphex Twin, Armor For Sleep, A Life Once Lost, Anberlin, As Tall As Lions, At The Drive-In, The Appleseed Cast, The Album Leaf, Bad Brains, Bad Religion, Between The Buried and Me, Big Drill Car, Buck Wild, Billy Talent, Blackmail, The Bravery, Botch, Burst, Buried Inside, Baroness, Battles, Coalesce, Chemical Brothers, El Corazón del Sapo, Craig Wedren, Corn Flakes, Cave In, Caspian, CurlUpAndDie, Cursive, Converge, Coheed And Cambria, Clutch, Circa Survive, Cult Of Luna, Down By Law, Danko Jones, Dredg, Descendents, Dysrhythmia, Dashboard Confessional, Dag Nasty, Death Cab For Cutie, The Devil Wears Prada, Doomriders, The Dismemberment Plan, Don Caballero, Deftones, The Dillinger Escape Plan, Engine Down, Jeremy Enigk (Sunny Day Real Estate), Explosions In The Sky, Elliott, Every Time I Die, Enemies, Fugazi, Farside, Further Seems Forever, Fireside, FuManchu, Firehose, The Fall Of Troy, The Faint, From Monument To Masses, Foo Fighters, Faith No More, Fear Before The March of Flames, Gojira, Guillemots, Glassjaw, Hitch, Head Automatica, Hot Hot Heat, The Hives, Isis, Incubus, Ignite, Inhuman Conditions, The International Noise Conspiracy, Jakob, Jimmy Eat World, Jack's Mannequin, Jaguar Love, The Jealous Sound, Jonsi (Sigur Ros), Kylesa, Koufax, Knut, Keane, Karate, Kings Of Leon, Kvelertak, Lard, LagWagon, Last Days Of April, Minutemen, Misfits, Minor Threat, Mellowdrone, The Marshes, Maximum Penalty, Minus The Bear, Melvins, Madee, Mastodon, Mars Volta, Muse, Monochrome, Mogwai, Mew, Mutemath, Meshuggah, Mr. Bungle, Nomeansno, NoFx, Nirvana, Norma Jean, Nothink, Narrows, The New Amsterdams, Owen, Owl City, The Ocean, Opeth, Pinback, Poison The Well, Panic At The Disco, Peeping Tom (Mike Patton), Pegboy, The Promise Ring, Queens Of The Stone Age, Russian Circles, Rival Sons, Radiohead, Refused, Randy, Raised Fist, Red Sparowes, Rise and Fall, Rosetta, Rage Against The Machine, Sunny Day Real Estate, See you Next Tuesday, Snow Patrol, Silversun Pickups, Sparta, SNFU, StandStill, Sick Of It All, Subterranean Kids, Snapcase, Stephen Egerton, Shudder To Think, Shelter, Sleeping People, Sigur Ros, Thrice, Turmoil, Tristeza, This Beautiful Mess, Textures, Tiger Lou, The End, These Arms Are Snakes, The Go Find, This Will Destroy You, Tristeza, Them Crooked Vultures, Texas Is The Reason, Unearth, Underoath, Los Vampiros, The Vandals, War From a Harlots Mouth, We are Scientists, Youth Of Today, Thom Yorke.....

Saludos Rockeros  :guittar: :guittar:

kalinca

Yo soy usuario de vinilos pero por desgracia no son mis estilos, más adelante si pones algunas listas generales me gustaría verlas  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ampherio

Por cuanto vendes los vinilos, solo por curiosidad ya que no tengo plato, pero yo puse en venta mis cd's ya que los tengo en mi sótano en cajas metidos, y los vendía creo que por unos 3€, me imagino que me quede corto ya que me llego una oferta por algunos y cuando vi que por unos 30/40€ me quedaba sin mas de 10 cd's, cuando solo dos de ellos fueron ya los 30/40€ en su día, decidí quedármelos aunque los tenga en una caja sin usar.

Hector76

Mini-lista solo de grupos, no de trabajos. :reglas:

Ampherio, lo de los precios depende mucho del año de edición y el prensado del vinilo.

Hay vinilos en mi colección de los que solo se hizo una prensada de 300 o 400 copias, también tengo muchísimos discos descatalogados que pueden costar más de 200€ en Discogs o eBay.

El resto son vinilos que normalmente cuestan (depende del gramaje y si son o no dobles, tipo de carpeta) entre 12 y 35€, pero como ya he dicho más arriba mejoro el precio de los vinilos en tiendas.

kalinca

Cita de: Hector76 en 22 de Octubre de 2012, 03:23:25 PM
Mini-lista solo de grupos, no de trabajos. :reglas:

Hombre claro:

Por ejemplo, tienes algo de The beatles, Rolling, nirvana,...
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Hector76

Vendidos por ahora:

"fuego al cielo de los cuervos" y "la imaginación contra el poder" de El Corazón del Sapo.

"The Bed is in the Ocean" y "Pockets" de Karate

"Wrath" "Sacrament" y "Ashes of the Wake" de Lamb Of God.

Gracias y saludos  :banana:

Hector76

amjover

Si tuviese plato ten por seguro que me pillaba unos cuantos. Desde luego casi todos los de B Core Discs (me chiflan Corn Flakes, Standstill y Aina) y alguno que otro de Minor Threat y At The Drive In.

Por cierto me llama mucho la atencion ver a grupos como Sigur Ros y Radiohead entre la lista. No cuadran mucho con los demas pero tambien estan bien, muy bien diria yo. Un OK Computer en vinilo debe costar un paston (siempre que no sea reedicion, claro.)

Pues nada, muy buena coleccion, compañero.

Hector76

Vendidos:

-Poison The Well "Opposite of December" "Tear from the Red" y "You Come Before You".

-Narrows "New Distances".

-Elliott "False Cathedrals" y "Song In The Air"

-Them Crooked Vultures "TCV"

-Clutch "Strange Cousins From The West"

-Rival Sons "Pressure and Time"

Gracias. :D

Hector76

Vendidos:

As I Lay Dying "Shadows are Security"

Converge "You Fail Me" y "No Heroes"

Mastodon "The Wolf is Loose" (Picture Disc)

Doomriders "Darkness Come Alive"

Gracias, saludos al foro.

Hector76

No esperaba tanto interés... :D

VENDIDOS:

Adolescents  10€

Bad Religion
-Against the grain 11€ -Recipe for hate 11€

Bad Brains                                                                                                                                                          -Black Dots 11€
-I Against I 15€

Chemical Brothers
-Exit Planet Dust 12€
-Brotherhood 22€

Fugazi
  -Repeater 13€

Ignite
-Our Darkest days 20€

Down by law
-Blue 11€
-Punkrockacademyfightsong 11€
-Down By Law 11€