Los Brainwavz R1 ya están en casa...

Iniciado por rrasio, 22 de Octubre de 2012, 11:21:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

asanti

Lo puedes seguir en http://www.track-trace.com/post
Te tardará 3 o 4 semanas, viene por correos
Saludos

Cyborg

Ok, gracias!!! A algunos les llega con Fedex y a otros por correos... a esperar toca.
Restarting...

rrasio

Cita de: Ruben en 28 de Octubre de 2012, 08:42:49 AM
Ok, gracias!!! A algunos les llega con Fedex y a otros por correos... a esperar toca.
Creo que para que fuera con Fedex había que seleccionar la opción en una casilla... :think:

espirit

A mi me salió para escoger Fedex, probé y era tal como ponía en el titulo de artículo (FreeFedex)

Lo pedí el jueves y ayer sábado ya estaba en París, mañana me indica entrega. :)

Cyborg

Pues yo he pringado, no elegí nada y me viene por Correos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

godsmacker

Comparándolos con los RE-ZERO cómo quedaría la cosa??

BorH

Ya los tengo de manos de Cronoexpres. Creo que no me voy a acostumbrar a ellos y se irán al mercadillo por la vía rápida, pero el sonido es bueno.

factotum2

A ver chicos si me podéis ayudar;en el Tracking de FedEx me dice que ya están en Madrid  pero Incorrect address  8-O y a continuación esto que no sé muy bien que significa :

Shipper may contact FedEx Customer Service to provide the correct address inforemation.The recipient or shipper may also request to heave the shipment held for pickup at a nearby FedEx location.Per the money back guarantee policy in the FedEx Service Guide ,this shipment is not eligible for the money back guarantee .

Ayuda,por favó (mi inglés es de pena y con el traductor de Google no me entero)

espirit

A mi también me han llegado, y no puedo quejarme, tienen buena proyección para cuando estén un poco más rodados, pero el sonido pinta muy bien (a falta de probarlos muchas más horas). Los bajos están en su justa medida, sin resultar excesivos.
Lo que más me ha sorprendido (y para bien) es la forma y comodidad, que viendo las imágenes no estaba del todo convencido...

Un saludo!

Edit: Factorsun2, llama a Fedex (a la central) y con el número de tracking, intenta solucionarlo.

Cyborg

Factótum, al parecer no tiene tu dirección correcta. Deberías llamar a la oficina de fedex mas próxima a tu domicilio y mirar si lo tienen dando el numero de track para ir a buscarlo tu mismo o facilitarle la dirección... Eso es básicamente lo que pone.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

Dors-seldon

Rrasio, muchas gracias por la review! A mi me acaban de llegar los M2, cambiados, que se habian roto, asi que a mi no me has embaucado (bueno, si, pero a mi bolsillo no). Y si a alguien no le gusta... Tirale a la tortuga!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

rrasio

Cita de: Dors-seldon en 29 de Octubre de 2012, 01:48:29 PM
Rrasio, muchas gracias por la review! A mi me acaban de llegar los M2, cambiados, que se habian roto, asi que a mi no me has embaucado (bueno, si, pero a mi bolsillo no). Y si a alguien no le gusta... Tirale a la tortuga!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola, joven Dors!
Siempre estás a tiempo.... :jaja:
Pus sí, algunos estamos respaldados teniendo una fiera por mascota...  :mrgreen:
Saludos! :gorra:

fran2088

recibidos, sonido super claro una duda ¿debo hacer rodaje, ?
he leido que debo hacer 5 horas de uso normal y despues entre 100 y 200 horas con un cd especial que ya he descargado
es correcto??

fran2088

otra duda, que son los tapones de gomaespuma que trae?

xcd1947

Los de gomaespuema serán las Complys.
El rodaje, en la mayoría de auriculares se hacen sólo, con la misma escucha.