Sennheiser hd 25- Coca Cola

Iniciado por juanjrubio, 22 de Octubre de 2012, 03:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjrubio

Hace un par de semanas me entere de que coca cola con la promo music experience regalaba, entre otras cosas, estos auris.
Y me dije a mi mismo, coñe, con la cantidad de coca cola que bebo yo puedo intentarlo. Total, solo tengo que guardar los tapones  :mrgreen:

Cuando me inscribi estaba la 6a promo, y ya no quedaban auris, asi que me puse a guardar tapones. Ademas, pedi a mis compis de la uni que me pasasen los suyos y asi me saque algunos puntillos extra.
En fin, hoy me he metido a la pagina y acaba de abrir la septima promo y, voila, todavia quedaban auris.
Me faltaban solo unos pocos puntos, asi que he bajado al chino a por coca colas  :jejeje:

Conclusion=> en unos dias y por el modico precio de 15€ de envio los tendre en casita  :big:

El otro dia los probe y me gustaron mucho, me recordaban en sonido a mis inear favoritos (mis klipsch custom 3  :lust:), con esa presentacion cercana y calida. Ademas, me rellenan el hueco de auri de diadema portatil, que lo tenia desierto  :perfect:

Solo queda una promocion mas, pero si tambien sois adictos a estos dos grandes placeres (el audio y la cocacola), quizas os interese empezar a guardar las chapitas. Aqui esta la pagina principal de la promocion: http://musicacodes.cocacola.es/

Ya os contare mis impresiones cuando esten por casa. Un saludo  :beer:

Pd: que alegria mas tonta me ha entrado. Vaaaamooos  :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

jumartc

Hola juanjrubio.

Aun que yo no soy bebedor de Coca Cola, solo por curiosidad, ¿ cuantos puntos van en una botella de 500 cm3  o en la chapa de una lata promocional ?, porque como sea un punto por envase, para llegar a los 1.000 puntos parece difícil.

En cualquier caso si ya te has hecho con ellos, aunque sean los "básicos", parece una excelente promoción y una buena idea por parte de Coca Cola.

Felicidades.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

juanjrubio

Gracias ;)
Son 30 puntos por las de 0,5 l y 10 puntillos por las latas. Es bastante razonable llegar a los 1000 puntos, por eso hay que estar pendiente de cuando traen la nueva remesa, ya que en un rato vuelan

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Ghetto

La PS Vita 30 puntos?... algo se me escapa  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

WairX

Cita de: Gheto en 22 de Octubre de 2012, 04:12:56 PM
La PS Vita 30 puntos?... algo se me escapa  :think:

jajajajajaja totalmente de acuerdo contigo!!! jajajajajajajaja algo raro pasa sino no tiene sentido... :silbar:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

juanjrubio

La psvita tiene una mecanica de promocion diferente.
Mientras que para los senn funciona por acumulacion, la psvita va por lo que llaman "momento ganador", que en resumen es un sorteo.
Con la acumulacion solo tienes que conseguir los puntos y canjearlos. Con el momento ganador lo que hacen es seleccionar al azar 10 momentos durante el tiempo que dura la promo ( por ej, el dia 29 a las 17:32:43), y el premio se lo lleva el que haya tenido una participacion lo mas cercana posible a ese instante.
Si saco mas puntillos los gastare en eso, aver si hay suerte  :jejeje: