¿Sony NWZ-A844 a buen precio?

Iniciado por dvd, 22 de Octubre de 2012, 04:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dvd

Hola a tod@s, espero me podais ayudar, he encontrado el Sony NWZ-A844 a 34€, nuevo, precintado, ¿merece la pena?
Gracias

jumartc

Hola dvd, bienvenido al foro.

Sí, parece una buena compra; la serie A de Sony es de las mejores y el modelo que cometas parece que es de 8 gb de capacidad.

Busca en este foro o por Internet,  Sony NWZ-A reviewy tendrás más información.

Si al final lo compras cuéntanos que tal te va.

Lo tendrás que acompañar además de unos buenos auriculares; mira también en este foro en el apartado de auriculares, que tienes bastante para leer y elegir.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

fray_luis

Es un precio buenísimo, lo malo de este cacharro es que el volumen está capado (si es el modelo europeo) pero por todo lo demás es un gran repro.
Por cierto.
¿Donde lo has encontrado a ese precio?

dvd

Gracias por vuestras respuestas, si, es el de 8 gb., la idea es guardarlo y regalo de navidad para mi hija (13 años), espero que le guste, porque si no...
Lo he encontrado en un carrefour, en últimas unidades (32,50€, no 34€), la verdad es que dude en cogerlo o no, ya que vi que era un modelo antiguo, y no se si en el mundo de los mp3 es como en la informática, que en seis meses ya está anticuado, pero pensé en preguntar en algún foro (suerte de vosotros), y sino devolverlo antes de 15 días.
Eso de que venga capado me preocupa, pero siendo para mi hija, casi que mejor, que sino sorda en 3 años, jajaja.

La verdad es que siendo un repro Sony, me esperaba encontrar más referencias y gente que hable de él, pero no he encontrado gran cosa, repito gracias por responder.

Intentaré probarlo este fin de semana, sin que me vea...

fray_luis

A ver.
La limitación de volumen solo es evidente si utilizas unos auriculares muy exigentes (con alta impedancia) que no creo que sea el caso de tu hija. Seguro que ella ni lo nota y con unos in-ear el volumen será lo suficientemente alto como para que esté contenta con él.

dvd

ok, gracias Fray_luis, por cierto, veo que tiene una gran pantalla oled, ¿la utilizais para videos o fotos?, o simplemente para carátulas y fondos?
Saludos

fray_luis

Yo solo utilizo el repro para oir música pero doy fe de que la pantalla es una pasada. Eso si, chupa bateria que da gusto.