Problema con pedido a headstage.eu(Arrow 4G)[Solucionado]

Iniciado por farfly, 24 de Octubre de 2012, 09:23:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Por mi parte decir que cuando adquirí mi Arrow 4G la atención de Robert fué excelente, pero me dá la sensación de que en estos momentos igual está saturado de pedidos y se ha visto con serios problemas para tramitarlos.

Voy a comunicarme con él para tratar de averiguar un poco más de información acerca de los que está pasando, y si obtengo alguna respuesta os la comunico, es una pena que los que lo tengáis pedido desistáis en la compra, yo creo que acabará cumpliendo y todos tendréis vuestros Arrows, que sin duda alguna es el mejor amplificador portátil hablando a aspectos generales que ha pasado por mis manos y con bastante diferencia.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

farfly

Yo no pido que sea rapido en el envio ni nada, solo que no mienta a los clientes, si en ese momento no tenia stock lo logico es que te diga que no tiene y que ya lo mandara, pero no engañarte diciendote que te lo ha enviado y que sobre cierto dia te llegaria. Y luego que noconteste a los emails, pero si a paypal, que he tenido que abrirle la disputa y reclamacion y hasta el ultimo dia no lo ha enviado. Y encima desde Honk Kong, con lo cual me van a meter sobre 80€ de aduanas, que tendre que pagar, ya me lo quedare pero desde luego como comprendereis no puedo recomendar este vendedor.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

pabloederbd

Yo me he metido en headatage.de y pone que los impuestos estan incluidos, no me parece justo que tengas q pagar la aduana.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

farfly

Ahora me ha respondido(a buenas horas):
"" Hello Julio,

sorry, we went out of stock very fast. I wanted to ship the amp earlier but didn't have stock. So we shipped from Hong Kong yesterday by fast DHL. You won't have to pay taxes (if yes, I will refund them).

You can test the amp and if you don't like it just send it back to Germany...

Sorry again, the production takes very long.

Cheers Robert""

Parece que cumple y que es amable pero sigo pensando que podría haber respondido amtes diciéndome esto que no tenia stock, lo hubiera entendido y no le habría abierto la reclamacion. En fin parece que todo va a salir bien.
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

yugas

Me alegro de que se haya solucionado finalmente.
Por las aduanas yo no me preocuparía, con los paquetes procedentes de Honk Kong hacen  más la vista gorda, y si es pequeño como es el casi aún más.
Cuando disfrutes de tu Arrow te olvidarás de todo esto ya verás, es un auténtico maquinón.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

andkoppel

Que bueno que ya venga. Al final la espera y la mal rollo se te olvidará al poco de encenderlo. Que lo disfrutes mucho, compañero.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

farfly

Pues por fin lo tengo aquí:

Me ha llegado por dhl express en nada de tiempo, y lo ha declarado como auricular con valor de 15$ para que no tuviera problemas con aduanas, todo un detalle por su parte.

Mis primeras impresiones son muy buenas, superior( y mucho mas potente) al fiio e11 sin duda, aunque con según que auriculares la diferencia no es abismal. Pero desde luego suena muy bien sobre todo con los um3x.
Esta muy bien construido, tanto el cuerpo como los botones son muy solidos.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

silver72

farfly el otro día pudimos comparar andkoppel y yo un iriver h 140 + arrow 4g contra un reproductor de CD + ampli leman rinelander, conectados a unos senn HD 600 y había unas diferencias casi imperceptibles. Lo digo porque este ampli es una maravilla y conectado a un buen repro puede mover auris acojonantes, disfrútalo amigo.

pabloederbd

Alguien sabe porque hicieron la rebaja navideña a que se debía?? Y si van a repetirlo otra vez??

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb