Problema con PC, alguien tiene un taller en de informática en Madrid?

Iniciado por silver72, 31 de Octubre de 2012, 04:05:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso chicos, como en casi todo soy un inútil en temas informáticos, además el PC que tengo no es del otro jueves....el caso es que al actualizar a I.E 9 se me ha desparramado un poco el oredenador. Algunas páginas no se abren, me salen pantallas de "que la página actual no puede ejecutar los scripts" por lo que se bloquea, etc.

No termina de ir bien, además cuando lo enciendes suena un temblor muy escandaloso hasta que se calienta del todo.... juntando todo esto no va bien del todo y me gustaría que alguien le echase un vistazo, pero tampoco quiero que me vendan la moto, alguien se dedica a esto??

Me gustaría alguien de confianza que no me tangase. Gracias amigos  :beer:

Kalin

Hombre Silver... yo soy informático y te podría echar un cable, pero claro, soy de Barcelona... El ruido seguramente provenga de un ventilador, probablemente el del disipador del procesador o el de la fuente, aunque también puede que sea un problema del disco duro (pero éste último lo decarto porque no creo que hiciese tanto ruido). Es probable que tengas lleno de mierda el disipador/ventilador del procesador (le pasa a cantidad de gente), entonces no disipa bien el calor, la placa base fuerza al ventilador a girar más rápido para enfriar más, y si el ventilador tiene suciedad o roza con algo (o se ha jodido el rotor) pues hace ese ruido. Lo mismo se puede aplicar al ventilador que lleva la fuente de alimentación. Estaría bien que abrieses la pared del ordenador y una vez así lo enciendas para localizar de dónde viene el ruido exactamente. Una vez localizado el origen del ruido échale unas fotos y cuélgalas, a ver si te puedo ayudar más... Si es tema de suciedad, con que le pases un aspirador a baja potencia y le "chupes" la suciedad el tema quedará solucionado :perfect:

Yo creo que tiene que ser algo de eso, seguramente el procesador. Se te sobrecalienta al estar mal ventilado y eso te hace que el ordenador te vaya fatal (por norma general, cuanto más "calentito" está un ordenador peor va :jejeje:). Seguramente esa es la razón de que al navegar por internet se te ralentice y te vaya mal, pero en teoría te tendría que ir mal prácticamente cualquier programa que utilices... si es ese el problema, claro :think:

Bueno, me dices algo.

Un saludo! ;-)

silver72

Pues te lo agradezco tremendamente kalin, pero si lo abro saco piezas para hacerme un vespino nuevo, seguro.

Soy un manazas de narices, y sobre el sonido ese es sólo al arrancar, pasado un tiempo se pasa.

Te reitero mi gratitud amigo.  :kiss:

Kalin

Sólo te he dicho que lo abras, no tienes que sacar nada :jejeje: Te lo digo para localizar el origen del ruido, que ayudaría bastante para poder empezar a solucionar el problema, pero si prefieres que te lo mire directamente un informático lo comprendo :) Yo es que soy de los típicos que si puedo arreglarme algo yo mismo abriéndolo lo intento, aún con el riesgo de dejarlo peor :jejeje:

Si finalmente te decides a abrirlo, dime algo ;-)

Un saludo compi!

silverius

Lo primero que tienes que hacer es mandar a la mierda el ie9 y ponerte Firefox o chrome.
Lo de la roña que comenta kalin es normal. Abrirlo y limpiarlo es muuuuuy fácil. No hay riesgo de cargarse nada si vas con cuidado... en serio. Lo abres, buscas los ventiladores y con cuidadito los limpias, cierras y se acabó.

Enviado desde mi ZP100
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

suponiendo que lo abra y la roña se vaya y se quite el ruido, que lo dudo porque parece una CBR 1000 RR con escape Akrapovich.....lo de los script y que no me funcione  la google toolbar a que se puede deber??

Cyborg

Prueba de restaurar el sistema a una copia anterior, algo de lo que has instalado hace que no funcione bien.

Inicio --- en buscar programas y archivos pones: restaurar sistema. Deberías poder cargar una copia de seguridad que hace el propio Windows.

En cuanto a la roña, con desatornillar y pasarle unos bastones de algodón hay suficiente.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

salvochea

Yo no soy informático pero tengo conocimientos elementales para intentar resolver la papeleta. Estoy en Madrid y tengo una bicicleta para desplazarme por el centro. Si me mandas un privado nos ponemos de acuerdo y te lo miro

silver72

Cita de: Ruben en 31 de Octubre de 2012, 05:45:29 AM
Prueba de restaurar el sistema a una copia anterior, algo de lo que has instalado hace que no funcione bien.

Inicio --- en buscar programas y archivos pones: restaurar sistema. Deberías poder cargar una copia de seguridad que hace el propio Windows.

En cuanto a la roña, con desatornillar y pasarle unos bastones de algodón hay suficiente.

he hecho lo que me has dicho, de momento va mejor, ha desaparecido lo de los scripts y la navegación va más fluida, gracias crack  :kiss:

Cita de: salvochea en 31 de Octubre de 2012, 06:42:32 AM
Yo no soy informático pero tengo conocimientos elementales para intentar resolver la papeleta. Estoy en Madrid y tengo una bicicleta para desplazarme por el centro. Si me mandas un privado nos ponemos de acuerdo y te lo miro

Muchas gracias amigo, eres un fiera, pero me parece que sería echarle mucho morro por mi parte.  :beer:

No pretendo que nadie me lo haga por la filosa, la intención mía es mejorar el pC, quitar el ruido y si se puede poner alguna piececilla que lo mejore pues estupendo. Lo dicho , si alguien tiene un taller o sabe de alguno de confianza en Madrid que me lo diga. Gracias a todos amigos  :beer:

ampherio

Cambia sesión musical por puesta apunto de PC y si sigues con la moto vueltecita en moto.  :lolll:

Suerte con tu PC, y w7 te permite de manera sencilla que alguien se conecte a tu PC y tome el control y te mire algo en plan software, ya hardware vista in situ. Pero lo de restaurar es la mejor opción.

jumartc

Cita de: salvochea en 31 de Octubre de 2012, 06:42:32 AM

Os puedo asegurar que el amigo salvochea es el forero más temerario que he llegado a conocer personalmente.

Que digo yo que un repaso al PC y una musical_session pues no os va venir mal a ninguno de los dos.

Que digo también que yo a mi viejuno portátil Acer de 17"  ya lo he destapado por detrás una o dos veces desde que lo tengo (no se hacer más), por motivo de ruidos y calorinas; he repasado las gorrinadas con un bastoncito de algodón y luego con un palillo, con cuidadín, a continuacicón  le ha pasado la boquilla del aspirador a baja velocidad y siempre ha parecido que la cosa mejora.

Lo díficil es volver a colocar todos los tornillos y que no te sobre ninguno; que luego no sabes que hacer con ellos y se le pone a uno cara de tonto.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ANTONIOJAVIER

Llego un poco tarde para dar consejos, ya se los habéis dado casi todos, como te han dicho el ruido será culpa de la suciedad en la fuente o en el ventilador del procesador, no tengas miedo a abrirlo y a limpiarlo un poco, de paso seguro que mejorará algo el tema de temperatura y dará algún fallo menos. Dinos las características del ordenador por si se puede mejorar algo (si compensa).

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

silver72

pues el bueno de salvochea me lo va a echar un ojo  :dios:, pero dime ANTONIOJAVIER como puedo saber que ordenador es y como decirte las especicficaciones amigo, más que nada porque no tengo NPI de como saberlo, por aquí pone pwered by ASUS e intel core 2 duo.....pero poco más te puedo decir...... :mrgreen:

Cyborg

Mi pc con el botón derecho--- propiedades, ahí sale todo. Hay un programilla gratuito que se llama Everest que te dice todo lo que lleva con detalle.

Restarting...

silver72