Compro Sansa Fuze

Iniciado por Cyborg, 07 de Noviembre de 2012, 10:34:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Buenas!

Me ha picado el gusanillo de volver a usar el fuze, si alguien quiere vender el suyo que me contacte por MP. No importa la memoria interna que tenga, a poder ser que sea de color negro y sobretodo que esté bien de aspecto.

Saludos.
Restarting...

merchupi

Rubén, si te interesa uno nuevo (NUEVO), de 4g; v1 de color negro, lo tienes en tu mano por 30 euros más gastos de envío. Si estas en Madrid, mejor te ahorras éstos.

juanjrubio

Joder que oferton.  8-O
Me pongo a la cola por si al compañero no le interesa.

rasado

Cyborg

Tengo uno apalabrado con otro usuario, dejo paso a Juan!

Gracias por la oferta!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

juanjrubio

Cita de: merchupi en 07 de Noviembre de 2012, 12:26:33 PM
Rubén, si te interesa uno nuevo (NUEVO), de 4g; v1 de color negro, lo tienes en tu mano por 30 euros más gastos de envío. Si estas en Madrid, mejor te ahorras éstos.
Pues, ahora si, mp

PD: perdon por ensuciar el hilo

merchupi

Juan, pues si te interesa, ya sabes.... Está nuevo porque se lo iba a regalar a mi novia pero le cayó antes un ipod (ya las conoces) y lo guardé. Está comparado del corte y si quieres te paso fotos esta noches, pues aquí no las tengo disponibles. Para que no haya dudas, es el Fuze v1 (no el v2), de 4 g. y de color negro. Y si estás en madrid, pues mejor que mejor.

juanjrubio

Perdon otra vez por ensuciar :(

Merchupi, juraria que te he enviado un mensaje privado. Te ha llegado? (primero de todo, sabes mirarlos? hay una pestañita arriba que pone mis mensajes, por si acaso no lo viste)

rasado

uy uy uy! pues me pongo en cola  :yo:

merchupi

Si, es que primero respondí por educación al hilo y luego te he enviado un mp dandote más datos.

Cyborg

Comprado a dacari, cierro el hilo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...