microsdxc 64gb en ebay

Iniciado por colombo4, 10 de Noviembre de 2012, 08:41:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

http://www.ebay.com/itm/SanDisk-Mobile-Ultra-30MB-s-Extreme-64GB-microSDXC-micro-SDXC-micro-SD-Card-/251181358635?

Necesitaba una , he visto esto y me he lanzado. Son 12€ puesta en casa
Por un lado dicen q las cosas muy baratas en ebay son estafas pero por otra parte tengo paypal q dicen q es seguro asi que si alguno quiere esperar a ver como me va ya contare

kalinca

ese precio no creo que sea real, las de 64gb están rondando los 40 euros.

Espero que no sea estafa y salga todo bien.

PD: para comprobarlo lo mejor es que la llenes porque cuando la enchufes al ordenador seguro aunque sea falsa que te va poner que es de 64gb solo cuando la llenes se verá se es así o no.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Yo en su día compre alguna que otra MicroSD y SD baratunas y todas falsas.
Tiene pinta de ello esta en concreto.
Si es de pegote, simplemente a los 45 días di que no te ha llegado y que quieres la pasta. Como te metas en fregaos de decir que es falsa y tal, vas apañado.

colombo4

Parece q va a ser mi primera cagada en ebay y me ira bien para vacunarme. Por lo menos solo me timaran 12€, por eso me arriesgue. N obstante cuando la formatee y no funcione estare pediente antes de los 45 dias para pedir la devolucion 

zeppeliano

Falsa seguro, de todas las que he comprado por EBay , pocas me han salido buenas. Tu mismo.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

M-Gomez

Falsa fijo, yo reclamaría cuando antes no vaya ser que el xinorri saque el dinero de su paypal...
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

BorH

Cancela el pedido si estás a tiempo, ni te lo pienses.

dacari

Yo en estos casos antes preguntaría tanto al vendedor como a Ebay, si hay indicios que el producto puede ser una copia.

Siempre digo lo mismo pero a mi no me parece bien tirar de paypal cuando las cosas se ponen feas cuando en la mayoría de estos casos son muy muy sospechosos (en el anuncio ni siquiera menciona genuine)

Insisto siempre en ello porque el dia que paypal endurezca las condiciones, luego nos quejaremos y saldremos todos perdiendo.

colombo4

Estos dos ultimos comentarios hacen que se le quiten las ganas a uno de escribir en este foro, que por otro lado tantas satisfaciones y buenos ratos me da. A lo mejor estoy malinterpretando lo que leo pero yo estoy aqui para pasarmelo bien y estos comentarios me dan muy mal rollo.
Por mi parte pongo fin al hilo,  que no quiero mas malos rollos y gracias a los demas por las respuestas.

disgus

Cita de: colombo4 en 10 de Noviembre de 2012, 08:41:00 AM
http://www.ebay.com/itm/SanDisk-Mobile-Ultra-30MB-s-Extreme-64GB-microSDXC-micro-SDXC-micro-SD-Card-/251181358635?

Necesitaba una , he visto esto y me he lanzado. Son 12€ puesta en casa
Por un lado dicen q las cosas muy baratas en ebay son estafas pero por otra parte tengo paypal q dicen q es seguro asi que si alguno quiere esperar a ver como me va ya contare
Los votos del vendedor son por productos de un precio muy reducido, la cuenta tiene poca antigüedad y la tarjeta esta muy por debajo del precio de mercado..............esos datos prácticamente aseguran que es una estafa.
En cuanto a la devolución del dinero por parte de paypal no lo des por seguro, si cuando hagas la reclamación el vendedor ha vaciado su paypal, aunque te den la razón no te devuelven tu dinero.
Saludos

Richard

Entiendo que todos creemos que es una estafa, incluso el amigo Colombo lo cree así, pero en ningún sitio del anuncio dice que lo sea, así que si Colombo quiere probar suerte pues digo yo que luego el vendedor tendrá que hacerse cargo de vender algo que no es lo que dice.

Aunque eso le suponga tantos quebraderos de cabeza que no merezca ni la pena protestar. Pero no creo que culpar a Colombo por comprar algo sea la cuestión.

Por cierto Colombo si te llega y es de 64gb  :-?, te vas a reir en nuestra cara!  :beer:

dacari

Cita de: colombo4 en 10 de Noviembre de 2012, 02:30:55 PM
Estos dos ultimos comentarios hacen que se le quiten las ganas a uno de escribir en este foro, que por otro lado tantas satisfaciones y buenos ratos me da. A lo mejor estoy malinterpretando lo que leo pero yo estoy aqui para pasarmelo bien y estos comentarios me dan muy mal rollo.
Por mi parte pongo fin al hilo,  que no quiero mas malos rollos y gracias a los demas por las respuestas.

No hombre,  mal rollo? ni mucho menos, solo faltaría, tampoco hay para tanto creo yo.

Es un tema recurrente, que entiendo que no gusta, y que en mi caso soy pesado respondiendo siempre lo mismo, pero vamos esta vez precisamente hablaba bastante en general.

Por supuesto que todos queremos conseguir chollos, aprovecharnos de equivocaciones en los precios etc.... pero luego cuando (con razón o sin ella) la tienda rectifica, nos sentimos indignadísimos (no lo digo por ti) y buscando las mil traquimañas para conseguir que nos den la razón....cuando la mayoría de veces sabemos de la equivocación, falsificación...etc de antemano. Lo encuentro incoherente y ojo que la que primera debería vigilar esto es la propia ebay, asegurandose de la legitimidad del producto anunciado.

Salazar

Una sandisk "Ultra" , osea de las buenas, por ese precio me es impensable y todo a punta a un fake, teniendo en cuenta que su precio está entre 40 y 50 euros, ojalá nos equivoquemos por el bién del compi colombo, pero bueno si es un fake no pierde mucho dinero y si es la original, chapó por él.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.