Auriculares por 30€ (decentes)

Iniciado por mitrasto18, 11 de Noviembre de 2012, 06:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andkoppel

Me parece una buena idea y en cuanto puedas hazle este mod. Yo lo acabo de hacer y los medios han ganado ese detalle que le faltaba... bueon así a bote pronto. Un mod  que cuesta una hoja de papel de water (un poco caro y muy cutre, lo sé):

http://www.head-fi.org/t/621063/the-new-jvc-ha-s500-40mm-carbon-nanotubes/3090#post_8873986

Los agudos siguen igual de guapos, pero ahora con algo más de cuerpo.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

amjover

Cita de: andkoppel en 17 de Noviembre de 2012, 09:40:53 AM
Me parece una buena idea y en cuanto puedas hazle este mod. Yo lo acabo de hacer y los medios han ganado ese detalle que le faltaba... bueon así a bote pronto. Un mod  que cuesta una hoja de papel de water (un poco caro y muy cutre, lo sé):

http://www.head-fi.org/t/621063/the-new-jvc-ha-s500-40mm-carbon-nanotubes/3090#post_8873986

Pues bueno, ya estan pedidos los S400 a través de Fnac.es con recogida en tienda. Me pone que para el 19 de noviembre los tienen. Y es que esta mañana me he acercado a la Fnac de mi ciudad y no los tenian y el chico me ha dicho que mejor los pidiese por la web porque el no podia asegurarme cuando los traerian si no los pedia por la web.

Tendré en cuenta lo del Mod del papel higienico aunque a mi esos bricolages me dan mucho miedo. Ni siquiera me he atrevido a hacerle el mod de la retirada de la cinta a mis Sennheiser HD555.

Tambien he visto en Head Fi que mucha gente les esta cambiando las almohadillas por unas de unos AKG (no recuerdo el modelo) y dicen que mejoran bastante los medios. No se, yo en un principio creo que solo le haré el del papel higienico armandome antes de valor.

Pues nada, a ver si con estos 39 euros encuentro el complemento ideal para mi Zune 30Gb y me ahorro de amplis y mas cacharros extras.

Muchas gracias por todo andkoppel.

andkoppel

Cita de: amjover en 17 de Noviembre de 2012, 11:52:09 AM
Cita de: andkoppel en 17 de Noviembre de 2012, 09:40:53 AM

Pues bueno, ya estan pedidos los S400 a través de Fnac.es con recogida en tienda. Me pone que para el 19 de noviembre los tienen. Y es que esta mañana me he acercado a la Fnac de mi ciudad y no los tenian y el chico me ha dicho que mejor los pidiese por la web porque el no podia asegurarme cuando los traerian si no los pedia por la web.

Tendré en cuenta lo del Mod del papel higienico aunque a mi esos bricolages me dan mucho miedo. Ni siquiera me he atrevido a hacerle el mod de la retirada de la cinta a mis Sennheiser HD555.

Tambien he visto en Head Fi que mucha gente les esta cambiando las almohadillas por unas de unos AKG (no recuerdo el modelo) y dicen que mejoran bastante los medios. No se, yo en un principio creo que solo le haré el del papel higienico armandome antes de valor.

Pues nada, a ver si con estos 39 euros encuentro el complemento ideal para mi Zune 30Gb y me ahorro de amplis y mas cacharros extras.

Muchas gracias por todo andkoppel.

Después de un rato de escucharlos no me gusta lo que el papel de water le hace a los bajos, y he preferido quitarlos, ahora sigo rodando los bichos hasta llegar a esas 200+horas y entonces volvere a modificar los auriculares.
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

amjover

Cita de: mitrasto18 en 17 de Noviembre de 2012, 05:00:44 PM
Buenas de nuevo, me e vuelto a mirar modelos en el corte ingles (ja que es la tienda mas cercana que tengo) y e mirado estos tres modelos.
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A6605914&categoryId=999.1288690972&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A3165815&categoryId=999.1288690972&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A3956313&categoryId=999.1288690972&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Que os parecen?
Aunque e estado mirando pero no veo si son de esots que se apoyan en la oreja o recogen toda la oreja, me lo podrian decir?
Muchas gracias por las molestias

De los que pones no te se aconsejar. Seguramente lo mejor será que te acerques a algun Mediamarkt con tu reproductor portatil y pruebes los auriculares que haya de exposición (suelen haber bastantes) y elijas el que mas te guste su sonido y que te cuadre dentro de tu presupuesto.

En cuanto a lo de si te cubre toda la oreja, pues fijate en el tamaño del auricular. Los de 30-32 mm ya te digo yo que no, esos se apoyan sobre la oreja (por ejemplo los JVC HA S-400 de los que hemos hablado en este hilo). Los auriculares de 40 mm si que puede que cubran toda la oreja, no te lo puedo asegurar pero juraria que esa medida si que da para cubrirla.

jumartc

Hola andkoppel.

La verdad es que estoy muy interesado en todo lo que has venido comentando sobre los JVC HAS400; sobre todo en saber como se van a comportar los medios (con modd. o sin modd.) al cabo de dos o tres semanas intensivas de rodaje.

Como se cometa que son más equilibrados que los HAS500, eso me gusta, pero como también se comenta que los medios quedan algo atrasados, eso no me gusta; no les iría bien a mis chicas del jazz.

Si al final se pudieran adelantar los medios, bien al cabo de bastantes horas de rodaje, bien mediante algún que otro modd., serían una nueva alternativa la mar de maja, aunque ya sabes que soy menos audaz que tu para eso de callejear con ellos por la rue.

Otra cosa de interés por si hay vínculos informativos,de localización y compra, etc. es el asunto de las almohadillas y si es fácil cambiarlas por otras baratitas de velour, más acogedoras.

Sobre el tema del papel higiénico, al crear un cuadrado a base de dobleces ¿ no será eso que percibes en los graves como un efecto de reverberación o trémolo por el vibrato del papel abierto y doblado en cuatro sobre sí mismo cuand el sonido choca contra él ?.

Lo mismo si haces dos o tres discos redondos del mismo papel higiénico y los pegas unos contra otros solo por el borde, todo alrededor, con algo de pegamento escolar o con una tira delgada de adhesivo por ambas caras, igual va mejor ¿ o, en vez de varias capas de papel WC, probar con una o dos de papel de filtro para café o de alguna infusión, por ir modificando grosores y densidades en el modd. ?.

Ese cuerpo de papel lo pegaría a su ver con adhesivo por las dos caras contra en fondo del la pieza del auricular, para que no pueda hacer movimientos o reverberaciones parásitas, (también así se podría retirar con facilidad).

En cualquier caso, colocar en la trasera papel WC o cualquier otro cuerpo de celulosa a modo de colchón, lo que se se me ocurre es que el sonido posiblemente caliente en conjunto y le cambie el perfil al auricular, con independencia de que, además, se pueda advertir también mejora en los medios.

En fin, a ver si al final son empujables hacia adelante esos medios, sin que cambie  "el todo".

A ver que nos puedes ir comentando; muchísmasgraciasysaludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ralphy

Tambien estoy interesado en estos auriculares y de momento solo los he encontrado en Ebay y en Fnac a 39€ (creo que se podrán encontrar mas baratos). En Headfi dicen que los medios mejoran con el rodaje y con algunas almohadillas distintas compatibles, como las de algún modelo de Audio Technica, las de los AKG K518DJ, y en comodidad van ganando las de los Brainwavz HM5, aunque estas creo que requieren recortar o adaptar algo.

muduni

andkoppel

Bueno jumartc. Sigo rodando estos duros, duros cascos de nanotubo de carbono (ya sólo el nombre mola) y el sonido se está convirtiendo cada vez más en una experiencia suave. Sigo flipando con la calidad de los graves que llegan muy abajo, tienen presencia y detalle y no te machacan el cráneo con el Thump-thumpo de casi todos los cascos que andan dopados en el mid-bass.

Los agudos siguen siendo detallados, rápidos y con un aire sorprendente para un casco cerrado. A veces le notas un destello algo metálico, pero no es muy importante.

Y los medios... bueno siguen algo retrasados (un poquito, no mucho) y son suaves, muy suaves, demasiado. Me gustaría que tuviesen algo más de detalle... y eso que tras 100+ horas de rodaje feroz algo han ganado. Creo que el detalle está ahí, pero que las resonancias de la caja lo esconden. Ese detalle salió (de una manera algo ruda) al ponerle el papel higiénico. Lo malo es que los agudos perdieron algo de aire y que el subgrave quedo muerto y apareció en toda su fuerza ese thump-thumpo espantoso.

Ecualizando puedes traer hacia adelante esos medios y esa suavidad extrema se hace más llevadera y en algunos casos hasta es agradable...  bueno no del todo.

He pedido dos pares de almohadillas de AKG(para ambos JVC). Cuando lleguen y termine el rodaje me pondré a experimentar con distintos rellenos.

Creo que estos JVC tienen un gran altavoz limitado por una caja barata. Así todo dan un buen sonido, pero uno siempre quiere más.

De todas formas, por el dinero que cuestan me parecen un auriculares asombrosos. Y sin mirar el precio son unos muy buenos auriculares punto.

andkoppel

Cita de: Ralphy en 19 de Noviembre de 2012, 05:17:57 PM
Tambien estoy interesado en estos auriculares y de momento solo los he encontrado en Ebay y en Fnac a 39€ (creo que se podrán encontrar mas baratos). En Headfi dicen que los medios mejoran con el rodaje y con algunas almohadillas distintas compatibles, como las de algún modelo de Audio Technica, las de los AKG K518DJ, y en comodidad van ganando las de los Brainwavz HM5, aunque estas creo que requieren recortar o adaptar algo.

Los medios mejoran sí... espero que todavía más. No estuve rápido en avisar con la oferta de la Fnac.es que los tuvieron por 23,40€. Quise esperar a escucharlo como prevención a una decepción más con unos cascos super-recomendados (me pasó con los AKG550). A los diez minutos de escucharlos fui a comprar una segunda unidad y ya los habían subido de precio.

El mod de los pads de los HM5 es cosiéndo estas almohadillas las orginales, ¿cómo? habría que preguntarle a los americanos.

jumartc

Gracias por la información, amigo andkkopel.

Continuamos a la expectativa de los progresos que nos vayas comentando.

Quería preguntar, estos precios de FNAC ¿ es por compra condicioada a través de Web o vas también directamente allí y te los venden al mismo precio si los tienen en existencias ?

Y, (para los buceadores presistentes), si en el entretanto sale alguna otra Web a precio ventajoso, tampoco vendría mal conocerla.

Otracosamariposa ....

en el hilo de HeadFi http://www.head-fi.org/t/626332/the-new-jvc-ha-s400-30mm-carbon-nanotubes/45#post_8722512
en el post #56 del forero Ghostfit, a las 200 horas de quemado ....

200hr+ Red S400 vs New from Box Silver S400:

Red has lesser mid bass presence but tighter and deeper sub bass, Silver's bass sound good until I A/B with the Red pair, careful listening reveals the Silver's slightly looser bass control.

Mids on the Red are certainly better than the Silver, Out of box, the S400 are not quite there in vocals expressions, they are not recessed but do not compare to the well settled Red pair which are giving me goosebumps with their renditions.

Red's Highs have gone from slightly colored to neutral, they remind me very much of the Highs from my FXD80 IEM.

Overall I would say that the burn-in pair has improved but surprisingly not to the degree that my other JVC Carbon Nanotube gears has.

I wouldn't be surprised if guys could enjoy the S400 as it is out of the box, it really is that good, burning them in would smoother the mids and make them stand out with the emotion of the singer, you would have to listen carefully to discern the other changes.

As at now, SQ of both pair of S400 are at the same level and are above that of the S500, I am awaiting the delivery of the ATH Pleathers before doing an A/B between the S400 and S500.

As I have also "Officially" handed over the burn-in Silver to the Wife (Seriously!) ...A white pair of the S400 has been ordered as I considered it essential to have a spare stand-by pair at all times ! very_evil_smiley.gif

Disculpas por no haber seguido muy de cerca en la rosca (estado disfrutando de ellos S400 demasiado)

200hr + Rojo S400 vs Nueva caja de plata S400:

Rojo tiene menor presencia de graves medio pero bajo estricto y subregional más profunda, buen sonido de bajos de la plata hasta IA / B con el par Rojo, escucha atenta revela la Plata es un poco más flojo control de graves.

Mids en la Red son sin duda mejor que la plata, fuera de la caja, el S400 no son muy allá en expresiones vocales, no están rebajadas, pero no se comparan con el par bien asentado Roja que me están dando la piel de gallina con sus interpretaciones.

Máximos Roja han pasado de un poco de color a la posición neutral, me recuerdan mucho a las temperaturas máximas de mi IEM FXD80.

En general, diría que el par de burn-in ha mejorado, pero no es sorprendente que en la medida que mis otros JVC engranajes nanotubos de carbono tiene.

No me sorprendería si los chicos pudieron disfrutar de la S400 ya que está fuera de la caja, lo que realmente es tan bueno, quemándolos en lo más suave de las frecuencias medias y hacer que se destacan con la emoción de la cantante, que tendría que escuchar cuidadosamente para discernir los otros cambios.

Como en ahora, SQ de ambos par de S400 están en el mismo nivel y están por encima de la S500, yo estoy en espera de la entrega de los Pleathers ATH antes de hacer un A / B entre el S400 y S500.

Como también he "Oficialmente" entregó el burn-in Silver para la mujer (en serio) ... Una pareja blanca de la S400 ha sido ordenada como yo consideraba esencial para tener un repuesto de espera par en todo momento! very_evil_smiley.gif

con la traducción de Google (no se inglés),  he querido entender que además, para liar la cosa, el modelo HA S-400 viene con el circulo interior  en  colores, rojo, plata, dorado, negro y esto ¿significa sutiles cambios de perfil sonoro del mismo modelo ?

A ver si alguno que tenga buen control del ingles puede informar de lo que apunta realmente el forero de HeadFi o si es que me estoy haciendo un lío.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Jumartc.

Lo de los círculos de colores se refiere al acabado cosmético del casco. A España sólo han llegado dos modelos, negros con circulo gris metalizado y blancos con el mismo círculo metalizado.

El precio de la FNAC de 39€ es el mismo para la web y la tienda física. Yo los vi en la tienda de Madrid (Callao) en la planta baja. Tenían los dos colores.

Lo que dice es que el  quemado de los cascos no produce en los S400 tantas diferencias respecto a otros auriculares de altavoz de nanotubo de carbono.  Pues cómo será en esos otros, porque la diferencias en el s400 son bastante detectables. Lo primero que pierde el casco es una congestión nasal que recorre los medios y que tras 100 horas ha desparecido. Lo que cuenta de los grave perdiendo pegada de mediograve y ganando subgrave es cierto (a Dios gracias). Los agudos siguen siendo fantásticos.

Jumartc si quieres podemos quedar para que los escuches.  :llorar:

jumartc

Hombre, andkoppel, lo que me despistaba de la traducción automática de Google era ...

....Rojo tiene menor presencia de graves ...
... escucha atenta revela la Plata es un poco más flojo control de graves.
... Mids en la Red son sin duda mejor que la plata...
.

Pensaba que se refería al mismo modelo con el círculo en rojo y con el círculo plateado que este forero hubiera estado contrastando.

Lo de probarlos no me parece mala idea y además se agradece; me acomodo perfectamente a tu zona y horario; no obstante la semana que viene me arreglan una hernia y calculo después el posoperatorio para moverme por la city con un mímino de garantías, como una o dos semanas; y estos días previos tengo que cuidarme como un niño chico y salir lo indispensable para no coger catarros ni nada de eso y entrar como un machote a reparación, que en quirófano, como te trabajan en bolas y a los que cortan les gusta andar por allí fresquitos, ya se va uno para casa con el resfriado puesto de gratis.

Justo va a ser es el tiempo en que les podrás dar a los auriculares todas las horas de rodaje necesarias y hacerles las maldades que estimes oportuno y, posiblemente, ya tendrás domados también los HAS 500.

No obstante, siendo más o menos conocedor de tus gusto en cuanto al perfil musical de auriculares, confío plenamente en las conclusiones que vayas sacando y luego, a eso, habrá que darle con un poco de lima gruesa para suavizar ligeramente los agudos, que son con los que tú siempre te empleas a fondo una vez que tienes previamente controladas ya las otras frecuencias; (corrígeme si me equivoco).

En el entretanto, ahí le andamos, a la espera del rodaje completo.

Ralphy

andkoppel:

Muchas gracias por toda la informcion sobre estos auriculares.

jumartc:

El forero de Headfi está realizando una comparacion entre unos Jvc rojos que llevan ya unas cuantas horas de rodaje y otros plateados que se acaba de comprar, para ver como varian con el rodaje.

Un saludo!

jumartc

Gracias Ralphy.

Eso es lo que me daba en la nariz, que el forero estaba comparando auriculares distintos; pero no lo acababa de entender.

Es una tranquilidad tener la certeza de que se trata del mismo auricular.