Auriculares por 30€ (decentes)

Iniciado por mitrasto18, 11 de Noviembre de 2012, 06:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

amjover

Pues yo los acabo de recoger de Fnac. En cuanto llegue a mi casa los pruebo aunque ya os digo que mis opiniones no serán tan detalladas ni tan certeras como las de andkoppel porque yo de esto no controlo mucho.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

andkoppel

Amjover, espero que los disfrutes mucho, pero  recuerda que mejoran mucho tras el castigo del burn-in.

Por cierto hoy me han llegado los S500 y... no digo nada que acaban de salir de la caja y...

Hasta la próxima.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

amjover

Cita de: andkoppel en 21 de Noviembre de 2012, 08:47:15 AM
Amjover, espero que los disfrutes mucho, pero  recuerda que mejoran mucho tras el castigo del burn-in.

Por cierto hoy me han llegado los S500 y... no digo nada que acaban de salir de la caja y...

Hasta la próxima.

Pues ayer ni pude probarlos (obligaciones familiares). A ver si hoy me deja la parienta un ratito de esparcimiento y los pruebo .

Como le haces tu el rodaje? Ruido rosa o simple reproducción música?

Sent from my Lumia 710 using Board Express

xcd1947

Hasta la próxima.
Cuenta cuenta! :enfado:
:jejeje:

Por cierto, para el rodaje, creo que lo mejor sería éstas tres pistas:
http://rapidshare.com/files/226465161/Disco_Rodaje_Rocoa_1.zip
http://rapidshare.com/files/226471378/Disco_Rodaje_Rocoa_2.zip
http://rapidshare.com/files/226397679/Disco_Rodaje_Rocoa_3.zip

andkoppel

Cita de: xcd1947 en 21 de Noviembre de 2012, 10:35:13 AM

Hasta la próxima.
Cuenta cuenta! :enfado:
:jejeje:

Recién salidos de la caja no tienen la precisión y el detalle que tienen los S400 medio-rodados. Pero creo que los medios de estos auris son más de mi gusto. Eso sí tiene más bajos (bastantes más) y algo más de agudos. En ambos casos, antes de rodar, con menos calidad que los S400.

Ya iré contando.
Por cierto, para el rodaje, creo que lo mejor sería éstas tres pistas:
http://rapidshare.com/files/226465161/Disco_Rodaje_Rocoa_1.zip
http://rapidshare.com/files/226471378/Disco_Rodaje_Rocoa_2.zip
http://rapidshare.com/files/226397679/Disco_Rodaje_Rocoa_3.zip
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

andkoppel

Recién salidos de la caja no tienen la precisión y el detalle que tienen los S400 medio-rodados. Pero creo que los medios de estos auris son más de mi gusto. Eso sí tiene más bajos (bastantes más) y algo más de agudos. En ambos casos, antes de rodar, con menos calidad que los S400.

Ya iré contando.

amjover

Sobre los JVC HA S400 decir que me estoy planteando muy seriamente comprarme otros mañana con eso del dia sin IVA en FNAC (en realidad es el 16% de dto. directo y 5% indirecto si eres socio). Vamos, que con ese 16% de dto. se quedan en 32,76 Euros.

Yo no entiendo mucho de todo esto, la verdad. Pero lo que si tengo claro es que me parecen muy buenos para los 39 euros que me han costado y ya por 32 euros ni te cuento.

Pues eso, que esta noche lo consulto con la almohada y ya veré que hago mañana.

Ahhh, que no se me olvide. Ante todo muchas gracias a Andkoppel por sus consejos y ayudas. Te debo una compañero.

andkoppel

Me alegro de que te gusten.

Si tienes ganas de seguir en los nanotubos, te recomendaría que te gastases veinte euros más  y fueras por en  los HAS-500

http://www.ebay.es/itm/Victor-JVC-HA-S500-B-Black-Carbon-Nanotube-Stereo-Headphones-/130806169097?pt=US_Headphones&hash=item1e74a7be09

Yo los compré aquí y me llegaron sin problema alguno (sin aduana, pero eso es una lotería).

Son distintos. Los tengo rodados muy poco, pero ya noto que tienen más micro-detalle que los 400. También me parecen algo más tridimensionales en los medios (el sonido tiene más cuerpo y es más redondo). Por otro lado los agudos son bastante más cañeros (repito falta rodaje) y a veces tiñen algo los medios. Los graves han perdido algo el boom-boom del principio y hay muchos... y divertidos. En 100 horas más de rodaje los compararé con los M-80 y medio me da, pero puedo imaginar el resultado.  Otra diferencia que hay con los 400 es que aprietan algo más y son algo más pesados... así que también son algo más incómodos.  El siguiente paso (aparte del rodaje brutal) va a ser aplicarles estas almohadilla a ver si mejoran: http://www.ebay.es/itm/Original-New-Replacement-earpad-For-AKG-K518DJ-Headphone-Leather-ear-pad-/251167540376?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item3a7ac08498

Disfruta mucho esos 400 y sigue metiéndoles caña.

jumartc

Essssssssssto..............., que digo,

que la tentación es fuerte y la carne flaca
que hoy tenía que hacer un recao por el centro
que es el día sin IVA en la FNAC
que han caído los JVC HA-S400 como cayó Felipón
que asín, aprimeraintención, solo se oyen graves y medios tirando a graves
que los agudos nostán
que mira que los he buscao por el remetido de las almohadillas y que nostán
que igual lo que estaba dando la radio en ese momento no tenía agudos
que los he puesto espatarraos cima del blíster
que les le puesto una tohalla doblada debajo, para que no se escuezan
que los he guardao dentro una bolsa de costao de Viajes Hacón
que los he vuelto a guardar en una mochila de nylon
que los he vuelto a guardar en un macutillo pa' la sierra
que los he vuelto a guardar en una maleta troller
que he tenido la precaución de ir dejando un agujerito por las cremalleras para sacar el cable
que si no sacas el cable antes es muy difícil sacar el cable después con todas las cremalleras cerradas
que los en'chufao al estacionario a toda pastilla dentro de un orden
que asín se van a quedar por lo menos tres semanas o más
que el blíster, la toalla, la bolsa de costao, la mochila, el macutillo y el troller me van odiar a muerte
que a ver luego que pasa
que el la FNAC de Callao no tenían los HA S770
que de los HA S400 cuando he pasado este medio día solo les quedaban en almacén unos doce o trece en negro
que de blanco, más
que a saber los que les quedarán ahora
que lo mismo reponen
que lo digo por si acaso
que el personal, con eso del sin IVA, se estaba llevando tablets altuttiplén
que en el Media Mark hasta el 26 me parece te hacen un 20% de descuento
que en el Media Mark no tienen los JVC HA S400
que las almohadillas de los JVC HA S400 te puedes poner una en la oreja y la otra encimalacabeza
que no se pa'qué
que a mi lo que me gusta es ponerme cada almohadilla en su oreja pero no en la cabeza
que cuando los sacas del blíster es mu difícil ponerlos al derecho porque un lado viene dado la vuelta y como revirao
que tienen una bisagra_chica cima la diadema que no se si es p'abrir o pa'cerrar o pa' que se rompan antes
que no se a quien se le habrá ocurrido lo de la bisagra
que si fueran una puerta tendría más sentido
que por 33 euros del ala tán bien
que en el entre tanto a ver que le va haciendo andkopoell a los suyos que son los de muestra
que hay unas almohadillas ATH pleather que dicen que les van mu bien pero que yo no sé cualas son ni que es el pleather
que a mi me gustaban mas las de velour pero que dicen que las de velour no les van bien al perfil de los JVC HA S400
que son majos
que ya está

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

luiscandelas

Jajajajajajajajajajajaja  :lolll:

Eres un crack,jumartc. :dios:

amjover

¿De verdad hace falta tantas historias para hacerle el rodaje a los auriculares (me refiero al rollo de totallas, mochilas y todo eso)?. Es que yo lo unico que estoy haciendo es ponerle en modo repeticion un archivo que me pasó andkoppel con las almohadillas bocabajo, contra la mesa para que no se escape mucho ruido y así no molestar a mi mujer.

En cuanto a las percepciones de Jumartc pues decir que yo no he encontrado esa falta de agudos. De hecho lo unico negativo que les he encontrado es lo que ha venido comentando andkoppel, que los medios se quedan un poco atrás y en ocasiones se percibe en los medios una falta de definicion preocupante (eso es lo que mas me jode pero bueno, en general suenan aceptablemente definidos). Pero por lo general les encuentro un sonido verdaderamente fantastico.

Así que nada, sigo haciendoles el rodaje y de vez en cuando me pongo alguna cancioncilla que me sepa de memoria para ir apreciando el sonido. Llevo unas 25 horas de rodaje y he notado que los medios se van adelantando un poquito y haciendo mas presentes con un poquito mas de definicion (un poquito) pero claro, a lo mejor es pura sugestion.

Pero vamos, que encantado con los S400 (que mis otros orejeros portatiles eran uns Sennheiser HD238 y a su lado estos JVC son la creme de la creme).

Y por favor, que alguien me responda a si me voy a cargar los auriculares por hacerle el rodaje sin ponerle ninguna toalla ni amortiguar el sonido, que despues de leer el comentario de Jumartc me estoy preocupando. Yo le pondria la toalla sin ningun problema pero es que paso de tener que explicarle a mi mujer todo este rollo del rodaje, que cuando le comento alguna frikada de este estilo me echa una mirada condescendiente que no aguanto.

xcd1947

Lo de las toallas, con unos cerrados es un poco tontería, las toallas, mochilas... se utilizan cuando son unos abiertos, que se escapa el sonido y tener un helicoptero en la habitación puede llegar a molestar :jejeje:

jumartc

Hola amjover;  que digo más .....

que se advierte meridianamente claro que tu mujer y mi mujer deben de ser mujeres, afortunadamente para ti,  completamente distintas.
que si mi mujer a media noche percibe el más mínimo  chunchún del rodaje de los auriculares va y me sacude y me tengo que levantar para bajar el volumen, con lo que pierdo el sueño y volumen de rodaje.
que si mi mujer a lo largo del día percibe el más mínimo chunchún del rodaje de los auriculares también me sacude y tengo que ir a bajar el volumen, con lo que pierdo la compostura y volumen de rodaje.
que 24 horas seguidas de rodaje al día son 24 horas seguidas de rodaje al día.
que como son nanotubosdecarbono deben ser más duros que la piedras y cuanto más rodaje más se ablandarán, digo
que los de las trescientas horas no lo digo yo que lo ha dicho andkoppell que sabe más y yo, como soy facilón para estas cosas, pues le sigo a pié juntillas.
que como tengo pérdida evidente de agudos, y como ya os lo tengo comentao por ahí, es bastante razonable que nos los encuentre tampoco en los JVC HA S400 por lo menos al principio; más adelante ya se verá
que lo de cargarte los auriculares al hacerles el rodaje a volumen alto sin ponerles ninguna toalla ni amortiguar el sonido pues que, depende
que como dejes enfrentaos un dirver contra otro dándose la barrila a sí mismos a volumen fuerte pues igual por la propia acción del retruque enfrentao los escogorcias un poco
que como dejes enfrentao y pegao cada driver durante el rodaje contra una superficie que refleje o rebote el sonido otra vez pa' dentro a volumen fuerte  pues lo mismo por la propia acción del retruque reflejao también los escogorcias un poco
que si no los escogorcias, mejor
que ya te digo yo que las mujeres son mu raras y ca' una es ca' una, que a mi la mía no me condesciende, me sacude y ya está
que más vale prevenir, sobre todo si uno gusta de cuidar la armonía en la cosa matrimonial, A.M.D.G.
que cada cual debe de rodar sus auriculares como estime más oportuno, como es de ley
que noteseolvide, porfa,  ir comentando también como los vas encontrando poco a poco que yo soy chusco de oído y prefiero esperarme las trescientas horas de rigor por lo de los nanotubos esos, para ir más a cosa hecha, y porque da mucha pereza abrir y cerrar tanta cremallera

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Yo los pongo boca abajo dentro de la caja de HD600 que está llena de gomespuma. 

Lo de las mil horas de rodaje es un poco lo que se comenta en el Head-Fi. Yo les meto caña por la noche ( encerrados en el cuarto de baño ) y los escucho por el día.

Los agudos si que los escucho, pero son mucho menos agresivos que en otros auriculares. Espero Jumartc que los encuentres en algun lugar.

silver72

pues yo creo que los auris estos tiene unos de los mejores agudos que he podido probar, y me mojo, independientemente del precio!!, si efectivamente así lo pienso. Lo que veo peor son los medios que suenan un pelín metálicos, pero los agudos flipantes.